Foro / Pareja

¿preferimos "caer bien" a ser sinceros?

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 20:18
J
jinfen_9713451
28/6/05 a las 6:59

Buena pregunta..
yo procuro buscar un equilibrio - tampoco me gusta herir a la gente por ser sincera, además también hay maneras y maneras de decir las cosas..

Lo curioso es q antes procuraba con todas mis fuerzas caer bien y q la gente me aceptara (pq era tímida in extremis), y la mayoría de las veces surtía el efecto contrario, pero desde q me he dado cuenta de q es mucho más importante cómo me sienta yo, sobretodo conmigo misma, q lo q piensen los demás, soy mucho más feliz, y tengo un relación como mucho más sincera con todo el mundo.

Ver también

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 8:30
En respuesta a jinfen_9713451

Buena pregunta..
yo procuro buscar un equilibrio - tampoco me gusta herir a la gente por ser sincera, además también hay maneras y maneras de decir las cosas..

Lo curioso es q antes procuraba con todas mis fuerzas caer bien y q la gente me aceptara (pq era tímida in extremis), y la mayoría de las veces surtía el efecto contrario, pero desde q me he dado cuenta de q es mucho más importante cómo me sienta yo, sobretodo conmigo misma, q lo q piensen los demás, soy mucho más feliz, y tengo un relación como mucho más sincera con todo el mundo.

Al menos chica
reconoces que lo hacías, y es un punto. Sobre todo, el reconocerlo ante uno mismo.

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 8:31

Es eso, sí
Exactamente el miedo al "qué dirán". Pero es curioso, casi nadie reconoce tener ese miedo...

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 9:17

No, si no es por ser radical
era una pregunta. Y hay gente que reconoce que sí, que prefiere quedar bien.

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 9:24

Uffffffffffff
. Imposible para mí.... Mi inteligencia no llega a tanto....

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 9:38

Sí, si pueden
y entonces suceden los accidentes.

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 9:40

Has dado en el clavo
de lo que quise preguntar: el autoengaño. Yo no digo que la gente mienta por mentir... sino que se cree sus propias mentiras, y las transmite. Pero... en muchas ocasiones no se Es así.

Saludos, Max.

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 10:51

Sí, la verdad
No eres uno de los que yo me refería con esto... Pero bueno, realmente de los que han contestado... en las mismas estamos: gente sincera, siempre sincera...

Bueno, la verdad, sí he visto cosas, sí, con esta charla, y era lo que pretendí.

Un beso!!!

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 10:54

Allá cada uno
con su pepito grillo... Sobre todo esa genial persona a la que tanto le intereso...

Dile que contrate un detective... quizá sea lo mejor, ehhhh. A lo mejor me ve a veces hablando sola, perdón, con otra amiga, pero como soy yo...

Y cuando esa persona te cobre por la información... dile que no te time que te devuelva la pasta.

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 11:00

Jajajajaj, a ti te creo
porque lo he visto. Pero amos, que va mucho de lo que la gente piensa que es a cómo es en verdad. Y no creo que mientan conscientes; simplemente se lo creen, es así de fácil.

Ya digo, en otro caso, joer, este foro no es reflejo de la realidad, ehhh, nadie es envidioso, nadie es mezquino, nadie miente, nadie va con mala leche, nadie....

Besos!!

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 11:22

Bueno
A lo mejor es eso, que confirmas la regla, jejejejje.

Sí, gusta caer bien, pero si es de verdad. ¿QUé sentido tiene caer bien con falsedades? Cuando se descubran, porque se terminan por descubrir... no sólo no caes bien, sino que... es mucho peor.

Pues eso, besos!!

A
adda_9037740
28/6/05 a las 11:42

Poz claro.................
pa que molestarse en ser sincero si los demas no lo son................... anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................. que viva el peloteoooooooooooooooooooooooooo

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 11:43
En respuesta a adda_9037740

Poz claro.................
pa que molestarse en ser sincero si los demas no lo son................... anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................. que viva el peloteoooooooooooooooooooooooooo

Ok

N
nayat_5807347
28/6/05 a las 11:44

Depende
De la situacion y de con quien,en lo que dices tienes razon estoy contigo sobre lo de aqui del foro,pero yo tanto aqui como en la calle pues como que con ciertas personas no me importa no caerles bien yo no voy buscando que caer o no caer,simplemente soy educada con quien lo es conmigo,no voy vendiendome para que crean que soy la caña y lo majisima que soy con la gente,lo que tengo claro que quien me busca me encuentra aqui y en la calle,y si por eso no caigo bien pues mira que sufriminto no voy a poder ni dormir por eso jijiji.Yendo al grano pues que cada cual por aqui haga su representacion como le parezca para gustar o disgustar,pero que en mi caso no intento venderme para caer bien a nadie simplemente soy educada con quien lo es conmigo el que me juzguen por mis actos o mis escritos que lo haga pero que no espere por eso que yo vaya a tener la reaccion como les gustaria pues el que siembra recoje al menos asi es como yo opino.

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 11:46
En respuesta a nayat_5807347

Depende
De la situacion y de con quien,en lo que dices tienes razon estoy contigo sobre lo de aqui del foro,pero yo tanto aqui como en la calle pues como que con ciertas personas no me importa no caerles bien yo no voy buscando que caer o no caer,simplemente soy educada con quien lo es conmigo,no voy vendiendome para que crean que soy la caña y lo majisima que soy con la gente,lo que tengo claro que quien me busca me encuentra aqui y en la calle,y si por eso no caigo bien pues mira que sufriminto no voy a poder ni dormir por eso jijiji.Yendo al grano pues que cada cual por aqui haga su representacion como le parezca para gustar o disgustar,pero que en mi caso no intento venderme para caer bien a nadie simplemente soy educada con quien lo es conmigo el que me juzguen por mis actos o mis escritos que lo haga pero que no espere por eso que yo vaya a tener la reaccion como les gustaria pues el que siembra recoje al menos asi es como yo opino.

El que
siembra recoje, pero a veces mucho más tarde...

Lo malo es tener que ver cosas que no cuadran, muchas veces.

En fin... creo que la educación es una cosa, la sinceridad otra, y pueden ir o no juntas.

Saludos

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 11:48

Nadie pasa un sólo día
sin mentir aunque sea una sola vez. Claro que yo también, todos, vaya...

No me refería a ti, sino en general.

Besos

N
nayat_5807347
28/6/05 a las 11:51
En respuesta a serenamad2

El que
siembra recoje, pero a veces mucho más tarde...

Lo malo es tener que ver cosas que no cuadran, muchas veces.

En fin... creo que la educación es una cosa, la sinceridad otra, y pueden ir o no juntas.

Saludos

Tienes razon
,tal vez he contestado mal suelo ser sincera ,casi siempre pero tambien te digo que con quien creo que puedo serlo,pero como te he dicho antes creo que si es cierto de que las personas por el foro suelen ver los casos de la gente como algo criticable,y a saber lo que serian capaces de hacer y por eso la sinceridad creo que es escasa.En todas partes pero no creo que se trate de caer bien o mal creo que se trata de venderte con no eres en realidad.

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 11:53
En respuesta a nayat_5807347

Tienes razon
,tal vez he contestado mal suelo ser sincera ,casi siempre pero tambien te digo que con quien creo que puedo serlo,pero como te he dicho antes creo que si es cierto de que las personas por el foro suelen ver los casos de la gente como algo criticable,y a saber lo que serian capaces de hacer y por eso la sinceridad creo que es escasa.En todas partes pero no creo que se trate de caer bien o mal creo que se trata de venderte con no eres en realidad.

Exacto
Y como mucha gente en el foro no iensa conocer en persona a nadie, pues esa venta de "como no eres", incluso puede que les funcione...

Lo malo empieza cuando te interesa conocer gente, y ves que creen que eres como no eres...

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 11:59

Bueno
algura mentirijilla a lo largo del día fijo que cae, ehhhh.

SI veo a alguien y me enseña a su hijo, y es feo, pues no le digo eso, le digo: ay qué hermoso... o algo así.

El caso no es ahí, sino en cosas personales, incluso de uno mismo.

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 12:11

No sé qué quieres decir
Pero yo conozco a alguien si me interesa. Y después, valoro si me sigue interesando o no. Y si hay contradicciones, problemas y demás, paso mucho, que demasiados tropezones nos pone la vida sola como para buscarlos yo en un posible amigo.

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 12:15

Bien, pero es preferible eso
a ver cómo to er mundo e güeno... amos, que no me cuela pero para nada. Tanto eso como el peloteo..

Si es que al final voy a tener que hacer un curso de "cómo ser pelota en 10 horas", y hasta pa el curro me iría de perlas....

R
ratiba_6970633
28/6/05 a las 12:30

Supongo ke....
Kada uno tenemos nuestro concepto de la etika y la moral y komo nos gusta ser y ke sean los demas, pero luego a la hora de llevarlo a la practica no seguimos esto a raja tabla, porke las circustancias hacen ke nuestros valores keden un poko a un lado....respecto a lo de los consejos, pues si klar ke es mas facil darlos ke llevarlos a kabo y seguramente si nos vieramos en la posicion de esas personas tb pediriamos konsejo, desde fuera siempre se ven las cosas mas claras y se ve uno kon mas fuerza,pero luego si estas en el ajo las cosas cambian. Digamos ke la teorica es simple,es cuestion de aprender y opinar pero la practica es la ke lo komplika todo, porke es cuando nos damos cuenta de ke no lo teniamos todo tan klaro y organizado komo kreiamos.
Yo no soy persona, ke pueda dejar de dar mi opinion pura, porke sino no se para ke me preguntan, asi ke no estoy hecha para mentir ni ocultar nada, pero con el tiempo tb me he dado kuenta de ke de igual manera he de tener un poko mas de tacto porke mis ideas u opiniones pueden ofender y eso si ke no kiero ke sea el resultado de dar mi opinion. Pero si a alguien le caigo mal o no me traga por pensar komo pienso,ser como soy o hacer lo ke hago,pues ke le voy a hacer,tampoco se le puede gustar a todo el mundo

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 12:31

Justamente por mí no iba la charla
pero bueno, ya que me lo dices, te lo agradezco.

Todo depende del contexto. Si hay buen rollito, yo soy la persona más educada del mundo (que no suave). Si no lo hay, pues salto, y no me arrepiento.

No me ataca más que el que no me conoce... o el que cree conocerme y no es así, no te preocupes, jejejej.

Y de los que me atacan, daño no me ha hecho realmente ninguno.

Saludos.

A
adda_9037740
28/6/05 a las 12:32

Poz yo pienso de ti que...................
con ese nick me vas a matá a disgustos!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjausjausjaus

pero amos a ver, alguien aun cree que los resultados de los tests son realesssss???????? pero si mas de una vez se lo he dicho a Quisir................. aunque desde luego, conmigo siempre ha acertado................ soy mu buena persona, mu wapa, mu lista, mu sinsera, mu sensata.................... amos, que si el Steve me viese, se enamoraria de miiiii juasjuasjuasjausjausjasujaus

y ser sincero no creo que signifique que no haya nadie malo................. porque se trata de hablar tanto de las buenas como de las malas cualidades, de lo que te gusta y de lo que no................... pero................. eso no es facil y, leñes, que yo soy la primera que lo hago..................

ahhh y algo si ehhh?????................. no es lo mismo decir que prefieres antes ver una peli de terror que leer un libro..................... porque para ciertas personas, decir eso, es una terrible ofensa!!!!!!!!!!!!!!!! o sea................ que te toca ocultarte................... que es lo que hace muxa gente.........................

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 12:32
En respuesta a ratiba_6970633

Supongo ke....
Kada uno tenemos nuestro concepto de la etika y la moral y komo nos gusta ser y ke sean los demas, pero luego a la hora de llevarlo a la practica no seguimos esto a raja tabla, porke las circustancias hacen ke nuestros valores keden un poko a un lado....respecto a lo de los consejos, pues si klar ke es mas facil darlos ke llevarlos a kabo y seguramente si nos vieramos en la posicion de esas personas tb pediriamos konsejo, desde fuera siempre se ven las cosas mas claras y se ve uno kon mas fuerza,pero luego si estas en el ajo las cosas cambian. Digamos ke la teorica es simple,es cuestion de aprender y opinar pero la practica es la ke lo komplika todo, porke es cuando nos damos cuenta de ke no lo teniamos todo tan klaro y organizado komo kreiamos.
Yo no soy persona, ke pueda dejar de dar mi opinion pura, porke sino no se para ke me preguntan, asi ke no estoy hecha para mentir ni ocultar nada, pero con el tiempo tb me he dado kuenta de ke de igual manera he de tener un poko mas de tacto porke mis ideas u opiniones pueden ofender y eso si ke no kiero ke sea el resultado de dar mi opinion. Pero si a alguien le caigo mal o no me traga por pensar komo pienso,ser como soy o hacer lo ke hago,pues ke le voy a hacer,tampoco se le puede gustar a todo el mundo

No, claro
que no se puede gustar a todo el mundo, pero vamos... Lo que yo no creo es que todo el mundo sea luego tan bueno como dice ser... en fin.

R
ratiba_6970633
28/6/05 a las 12:37
En respuesta a serenamad2

Exacto
Y como mucha gente en el foro no iensa conocer en persona a nadie, pues esa venta de "como no eres", incluso puede que les funcione...

Lo malo empieza cuando te interesa conocer gente, y ves que creen que eres como no eres...

Pero esto es algo ke no entiendo para nada
Yo siempre he tenido el koncepto y la idea de ke precisamente internet era para expresarte como te diera la real gana buscar lo ke kisieras, espcialmente para gente ke a lo mejor en su vida cotidiana no puede o no se atrave,porke internet es una forma de comunicaiocn donde nadie te conoce y usas un alias.Entonces no entiendo ke la gente;algunas claro,entre aki y no se exprese kom son y sin tapujos....

A
an0N_634251099z
28/6/05 a las 12:55

Dar consejos
aquí, es diferente. Aquí se dan en un sentido "práctico" o en líneas muy generales (aparte de los que son de guasa, claro), poque no se conoce a la persona en profundidad, y posiblemente la mayoría de ellos no les sirvan porque no van con su forma de ser. Distinto es el que le puedas dar a tu hermana, a tu amiga íntima,ect....En cuanto a las mentiras, habrá gente que se monte una película y no sea nada de lo que dice ser, sino lo que le gustaría haber sido, y aquí haga realidad esa "fantasía"...aunque en este foro creo que la gente es bastante "auténtica" en su mayoría. Las otras mentiras, las "piadosas", pues yo las he dicho, sólo por no herir o por "salvar mi pellejo" en determinadas ocasiones.

A
adda_9037740
28/6/05 a las 12:56

Que fantasma
es el Steve!!!!!!!!!!!!!! mira que se lo tiene creidooooooo ehhhh????????????? al final un dia tendra un sustooo que se le van a poner de corbata juasjuasjuasjausjausjasu, ademas, que ya no tiene edáaaaaaaa pa ir hasiendose el maxoteeeee juasjuasjuasjausjausjasu

pero es que................ si enseñas tus debilidades, si hablas de lo que te molesta o preocupa................ si no resulta que es algo trascendental............... te tachan de tosnta o de inmadura, es decir, hablar de tus debilidades, de lo que te duele, es inmaduro para ciertas personas.............. entonces, que haces???????????? pues hablar de lo bonito que es el arco iris bajo la lluvia de abril..................

ayyy hijaaa el sabado me compre unas pelis en DVD que.................... a buenas horas lo hiceee, vaya mieldaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que timo, pol dió..........................

D
daylin_7193887
28/6/05 a las 13:10

Tu lo has dicho...es lo ke hay!!!
pues si...!!! asi esta el tema y asi nos va...!! en mi opinion si me pregunto con quien quiero quedar bien... la respuesta ke tengo es conmigo misma!!! y luego me vienen los problemas por ir de frente por la vida y al final.. para que? para disgustos mayoritariamente !!! eso si!!! cuando conoces a alguien que no lleva mascaras es como una joya en un saco de mierda!!! y es ahi cuando pienso ... pokos si pokos los que no se andan con disfraces pero los suficientes !! sera que es un don??? sera que solo algunos decimos lo que a otros les gustaria decir pero no tiene huevos¿¿¿ o sera por el contrario que tengo ke ir por la vida riendome de todos los chistes malos ke me cuentan???? pues va a ser que no. todo lo que sea teatrillo es muy cansado y yo para esas cosas soy muy vaga.....!!! ademas me gusta dormir trankila!!!!

saludoooooooossssssssssssssssss!!!

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 14:01

Bueno
Me has dado un punto de vista en el que no había pensado. Pero está relacionado con algo que digo: no se miente en los tests, pero realmente decimos lo que haríamos en condiciones idóneas. Y lomalo es que esas condiciones, en la realidad, pocas veces se dan, porque somos humanos, justamente.

Muchos besos!!!

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 14:12
En respuesta a an0N_634251099z

Dar consejos
aquí, es diferente. Aquí se dan en un sentido "práctico" o en líneas muy generales (aparte de los que son de guasa, claro), poque no se conoce a la persona en profundidad, y posiblemente la mayoría de ellos no les sirvan porque no van con su forma de ser. Distinto es el que le puedas dar a tu hermana, a tu amiga íntima,ect....En cuanto a las mentiras, habrá gente que se monte una película y no sea nada de lo que dice ser, sino lo que le gustaría haber sido, y aquí haga realidad esa "fantasía"...aunque en este foro creo que la gente es bastante "auténtica" en su mayoría. Las otras mentiras, las "piadosas", pues yo las he dicho, sólo por no herir o por "salvar mi pellejo" en determinadas ocasiones.

Bueno, no debería ser así
porque la gente que aquí pide opinión, la busca objetivamente, no en sentido práctico... creo.

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 14:16
En respuesta a daylin_7193887

Tu lo has dicho...es lo ke hay!!!
pues si...!!! asi esta el tema y asi nos va...!! en mi opinion si me pregunto con quien quiero quedar bien... la respuesta ke tengo es conmigo misma!!! y luego me vienen los problemas por ir de frente por la vida y al final.. para que? para disgustos mayoritariamente !!! eso si!!! cuando conoces a alguien que no lleva mascaras es como una joya en un saco de mierda!!! y es ahi cuando pienso ... pokos si pokos los que no se andan con disfraces pero los suficientes !! sera que es un don??? sera que solo algunos decimos lo que a otros les gustaria decir pero no tiene huevos¿¿¿ o sera por el contrario que tengo ke ir por la vida riendome de todos los chistes malos ke me cuentan???? pues va a ser que no. todo lo que sea teatrillo es muy cansado y yo para esas cosas soy muy vaga.....!!! ademas me gusta dormir trankila!!!!

saludoooooooossssssssssssssssss!!!

Hombre
No todo son disgustos; siempre hay alguien que aprecia cómo es cada uno... De otro modo, ni los "sinceros" aguantarían, ¿no?

serenamad2
serenamad2
28/6/05 a las 14:21

¿he hablado yo de respeto?
No confundamos el tocino con la velocidad, arena... que se pierde el respeto, ehhhh.

No, no se falta demasiado aquí al respeto, tendrías que ver otros foros. Y es que a veces... te lo ponen a huevo, las cosas como son.

Y hay mucha gente, fíjate, que creyendo ser de lo más respetuoso y educado, te mete cada una doblada que alucinas en colores...

Sigo en mis trece: prefiero la sinceridad que la "falsa educación".

Eso sí, tu frase "Somos el mejor abogado de nosotros mismos y el peor fiscal para los demás." la considero de lo más adecuada...

Saludos!

L
laaziz_5176760
5/7/05 a las 18:07

Nop
En los diversos foros en los que he participado durante mi larga y cansina existencia (forma poética de decir mi p... vida), nunca he buscado efectos, siempre he mostrado la cara y tomado los ágoras virtuales por lo que son: canales de comunicación.

Cuando el chat IRC apareció en Finlandia, como una extensión interactiva a los BBS, allá por el 88, ya existían los foros y las listas fidonet. En esa época la gente que andaba por esos foros no se ponía máscaras, solo nicks casi siempre alusivos al hacking o a la informática.
Cuando se empezó a generalizar el internet casero via módem y aparecieron los cibercafés baratos, curiosamente apareció la moda de los cyber-etc (sexo, amor, amistad, etc) con el aliciente del anonimato. Mucha gente empieza a descubrir las posibilidades de la cosa, y nuevas formas de divertirse adquiriendo las más variopintas personalidades. Miles de gays y lesbis salen de los armarios; miles de tíos y tías descubren la infidelidad por internet; miles de tíos y tías se enamoran, se encuentran y se decepcionan por internet; etc.

Puede ser que haya gente que busque "caer bien" al escudarse detrás de lo que quisieran ser y no lo que realmente son. Puede que no. Puede que muchas personas se nutran de experiencias ajenas para suplir las suyas propias. Puede que muchas personas necesiten de una mayor densidad relacional y el internet les aporte un canal más. Hay sitio para todos, y eso es lo bueno

Personalmente, me verás (o leerás) aquí o allá de la misma forma que me podrías escuchar en un bar alrededor de unas copas (bueno, depende cuantas, eh?). Ni más ni menos. Hago lo que digo y digo lo que pienso.

Bises,

Alexis
(mooi, het leven is mooi...)

L
laaziz_5176760
5/7/05 a las 18:07

Nop
En los diversos foros en los que he participado durante mi larga y cansina existencia (forma poética de decir mi p... vida), nunca he buscado efectos, siempre he mostrado la cara y tomado los ágoras virtuales por lo que son: canales de comunicación.

Cuando el chat IRC apareció en Finlandia, como una extensión interactiva a los BBS, allá por el 88, ya existían los foros y las listas fidonet. En esa época la gente que andaba por esos foros no se ponía máscaras, solo nicks casi siempre alusivos al hacking o a la informática.
Cuando se empezó a generalizar el internet casero via módem y aparecieron los cibercafés baratos, curiosamente apareció la moda de los cyber-etc (sexo, amor, amistad, etc) con el aliciente del anonimato. Mucha gente empieza a descubrir las posibilidades de la cosa, y nuevas formas de divertirse adquiriendo las más variopintas personalidades. Miles de gays y lesbis salen de los armarios; miles de tíos y tías descubren la infidelidad por internet; miles de tíos y tías se enamoran, se encuentran y se decepcionan por internet; etc.

Puede ser que haya gente que busque "caer bien" al escudarse detrás de lo que quisieran ser y no lo que realmente son. Puede que no. Puede que muchas personas se nutran de experiencias ajenas para suplir las suyas propias. Puede que muchas personas necesiten de una mayor densidad relacional y el internet les aporte un canal más. Hay sitio para todos, y eso es lo bueno

Personalmente, me verás (o leerás) aquí o allá de la misma forma que me podrías escuchar en un bar alrededor de unas copas (bueno, depende cuantas, eh?). Ni más ni menos. Hago lo que digo y digo lo que pienso.

Bises,

Alexis
(mooi, het leven is mooi...)

serenamad2
serenamad2
5/7/05 a las 21:47
En respuesta a laaziz_5176760

Nop
En los diversos foros en los que he participado durante mi larga y cansina existencia (forma poética de decir mi p... vida), nunca he buscado efectos, siempre he mostrado la cara y tomado los ágoras virtuales por lo que son: canales de comunicación.

Cuando el chat IRC apareció en Finlandia, como una extensión interactiva a los BBS, allá por el 88, ya existían los foros y las listas fidonet. En esa época la gente que andaba por esos foros no se ponía máscaras, solo nicks casi siempre alusivos al hacking o a la informática.
Cuando se empezó a generalizar el internet casero via módem y aparecieron los cibercafés baratos, curiosamente apareció la moda de los cyber-etc (sexo, amor, amistad, etc) con el aliciente del anonimato. Mucha gente empieza a descubrir las posibilidades de la cosa, y nuevas formas de divertirse adquiriendo las más variopintas personalidades. Miles de gays y lesbis salen de los armarios; miles de tíos y tías descubren la infidelidad por internet; miles de tíos y tías se enamoran, se encuentran y se decepcionan por internet; etc.

Puede ser que haya gente que busque "caer bien" al escudarse detrás de lo que quisieran ser y no lo que realmente son. Puede que no. Puede que muchas personas se nutran de experiencias ajenas para suplir las suyas propias. Puede que muchas personas necesiten de una mayor densidad relacional y el internet les aporte un canal más. Hay sitio para todos, y eso es lo bueno

Personalmente, me verás (o leerás) aquí o allá de la misma forma que me podrías escuchar en un bar alrededor de unas copas (bueno, depende cuantas, eh?). Ni más ni menos. Hago lo que digo y digo lo que pienso.

Bises,

Alexis
(mooi, het leven is mooi...)

Cierto, "viejo" amigo
La verdad es que internet es una vía más... y el que es sincero en la vida, suele serlo en internet. Pero... muchas veces, el que no está seguro de sí mismo en su vida, en internet a veces, me da la sensación de que "procura" caer bien, para que "el grupo" le dé esa seguridad que le falta...

Saludos!!

serenamad2
serenamad2
5/7/05 a las 21:48

Es lo que has dicho
"SOy sincera y me crea mala imagen", y claro, eso no gusta. Pero yo, hija, prefiero esa "mala imagen" a mentir...

Besos!!

serenamad2
serenamad2
5/7/05 a las 21:59

No era mentira
era abreviatura. QUise decirle que no te basabas en una foto... Joer... eso no es mentir, frank!! Mentir hubiera sido decir que no me conoces, por ejemplo.

K
keisha_9085935
5/7/05 a las 22:14

Estas preguntando?

Pues yo definitivamente que odio la hipocrecia y la falcedad en las personas, soy autentica, pa que sepas, si lo dices, será por otros. Ni me interesa quedar bien con nadie, no tengo aquí, ningún clan, ninguna sexta, es mas si tengo dos amigos es mucho, solo leo y observo a los que participan en el foro, chica; por lo que digan no los juzgo, simplemente me resvalan, porque entiendo que aquí se entra a sacar chochadas y a buscar algo de entretenimiento.

Sabes, en muchos momentos he estado de acuerdo con vos, y otras realmente le doy la razon a quienes te critican de sangrona, vamos que la vida es un carnabal, chica; no vas a encontrar gente perfectamente amargada ni definitivamente feliz, ni absolutos sinceros solo vas encontar eso gente con algo bueno y algo malo, falsa, como sea, pero gente al fin, nunca igual o qué? te cuesta enteder que nadie es como vos, simplemente somos diferentes gracias a Dios; no te parece?.

Saludos orientales.

serenamad2
serenamad2
5/7/05 a las 22:24
En respuesta a keisha_9085935

Estas preguntando?

Pues yo definitivamente que odio la hipocrecia y la falcedad en las personas, soy autentica, pa que sepas, si lo dices, será por otros. Ni me interesa quedar bien con nadie, no tengo aquí, ningún clan, ninguna sexta, es mas si tengo dos amigos es mucho, solo leo y observo a los que participan en el foro, chica; por lo que digan no los juzgo, simplemente me resvalan, porque entiendo que aquí se entra a sacar chochadas y a buscar algo de entretenimiento.

Sabes, en muchos momentos he estado de acuerdo con vos, y otras realmente le doy la razon a quienes te critican de sangrona, vamos que la vida es un carnabal, chica; no vas a encontrar gente perfectamente amargada ni definitivamente feliz, ni absolutos sinceros solo vas encontar eso gente con algo bueno y algo malo, falsa, como sea, pero gente al fin, nunca igual o qué? te cuesta enteder que nadie es como vos, simplemente somos diferentes gracias a Dios; no te parece?.

Saludos orientales.

Mis charlas
no suelen ir "por alguien", sino que son preguntas a todo el que quiera contestar. No sé por qué te das por aludida...

¿No tienes sexta? ¿Y quinta?

Y desde luego, nadie es igual a mí... sólo faltaba!!! Ay, saludos orientales... a otro con ese cuento, chica, que nos conocemos muy muy bien....

Si no quieres contestar a lo que yo pregunto, me parece perfecto, pero has sido tú solita la que te has metido conmigo, sin venir a cuento.. No sé quién es más ¿sangrona, dices?

serenamad2
serenamad2
5/7/05 a las 22:31

Ya ya....
Pero aunque su nick no te suene... su acentillo y mala uva... ¿no te suena?

serenamad2
serenamad2
5/7/05 a las 22:38

No, no
Lo repetirá conmigo y con poca gente más, muy determinada. Es argentina la criatura... no te digo más. A buen entendedor pocas palabras bastan. Eso sí, su nick usual no se atreve a usarlo, porque canta mucho....

L
laaziz_5176760
5/7/05 a las 22:45

Hay que ver
los impenetrables caminos del señó, eh?

Bises

Alexis

PS "Bella... la vida es bella...

serenamad2
serenamad2
5/7/05 a las 22:58

Bueno
esa... u otra de la misma nacionalidad, jejejej

L
laaziz_5176760
5/7/05 a las 23:00
En respuesta a serenamad2

Cierto, "viejo" amigo
La verdad es que internet es una vía más... y el que es sincero en la vida, suele serlo en internet. Pero... muchas veces, el que no está seguro de sí mismo en su vida, en internet a veces, me da la sensación de que "procura" caer bien, para que "el grupo" le dé esa seguridad que le falta...

Saludos!!

Como un toro
que estoy como un toro... aún no paso al retiro, "joven" amiga.

Enfín, un foro es también un reflejo, un microcosmos, una muestra. Por lo tanto, todas las patologías y perversiones son posibles.

Bises,

Alexis
"Sueño con un confesor idéal, a quien todo decirle, todo confesarle. Sueño con un santo hastiado." (Emil Cioran)

serenamad2
serenamad2
5/7/05 a las 23:00

Sí, en esas situaciones
No queda otra... el trabajo es lo que es. Exactamente no es por falsedad, y tampoco en muchas otras oasiones. Pero vamos, es cuando se dice lo que no se es, aunque uno se lo crea... Y otros ni se lo creen, pero el sentimiento de "grupo", a veces hace mucho.

Besos!!!

K
keisha_9085935
5/7/05 a las 23:04
En respuesta a serenamad2

No, no
Lo repetirá conmigo y con poca gente más, muy determinada. Es argentina la criatura... no te digo más. A buen entendedor pocas palabras bastan. Eso sí, su nick usual no se atreve a usarlo, porque canta mucho....

Vaya!.....


que no te gustó lo que te he dicho, eh, no te gusta escuchar lo que sinceramente pienso, va eres otra del club......

"Quitafaltas", así te llamaste en otras charlas, no te creas, estamos igual de peridas, chicha, me decepcionas realmente, no soy Argentina, ni uso otro nick, este lo he usado siempre desde hace años....soy autentica


y si saludos orientales, te hago una reverencia despues te pateo el C-lo.

serenamad2
serenamad2
5/7/05 a las 23:07
En respuesta a keisha_9085935

Vaya!.....


que no te gustó lo que te he dicho, eh, no te gusta escuchar lo que sinceramente pienso, va eres otra del club......

"Quitafaltas", así te llamaste en otras charlas, no te creas, estamos igual de peridas, chicha, me decepcionas realmente, no soy Argentina, ni uso otro nick, este lo he usado siempre desde hace años....soy autentica


y si saludos orientales, te hago una reverencia despues te pateo el C-lo.

Genial!!!
Pero disimulas mal

Hale, patea, que falta te hace para descargar rabia...

K
keisha_9085935
5/7/05 a las 23:23
En respuesta a serenamad2

Genial!!!
Pero disimulas mal

Hale, patea, que falta te hace para descargar rabia...

No.....


juro que no trato de simular, solo dije lo que pensé y que te vuelvo a preguntar, no te gusta la sinceridad, ami sí, me gusta la sinceridad, no estoy interesada en quedar bien con tigo, como la vez?, no te lo puedes tragar verdad. Piensa, piensa, reflexiona.

Sabes estas quivocada cuando dices conocerme, no me conoces, pero si he estado en algunas de tus charlas, en buena honda eh, pero en fin que comprobé que tu también eres de las encanta escuchar lo que quiere,

otro saludo oriental, aunque no creas tengo un poco de etica, y te entiendo.

(esta vez va sin las patadas).


serenamad2
serenamad2
6/7/05 a las 9:38

No digo
que nadie lo haga, pero que muchas veces s cae en la trampa de decir que somo como realmente nos gustaría ser.

Besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir