Foro / Pareja

Puede un hombre ser sincero?

Última respuesta: 15 de junio de 2003 a las 23:44
N
nermin_5322409
6/6/03 a las 2:03

cuado un chico te dice te quiero? lo dice pensandolo o simplemento para que te calles, es decir, me han dicho, que a los hombres les cuesta mucho expresarse, pero cuando lo hacen y simplemento te lo dicen y no siempre lo demuestran, el me confundio, pues en todas mis relaciones siempre e sido yo la que dice te quiero primero, pero en esta ocasión lo dijo él, simplemente siento que nuestros dias malos van superando a los buenos que pasamos juntos. es sincero o solo quiere que las cosas marchen sin discuciones?

Ver también

A
an0N_845735099z
6/6/03 a las 12:56

No siempre...
Creas todo lo que dicen, tanto hombres como mujeres. Según mi opinión, las palabras se las lleva el viento, prefiero los hechos. Y si te dice "te quiero", pero cada día os lleváis peor, también puede ser que te haya dicho la verdad, pero que tengáis unos caracteres un tanto incompatibles.

En fin, sobre la marcha y tú mejor que nadie eres la que tiene que saber cómo van las cosas.

Animo y suerte

Saludos

I
inhar_7855880
6/6/03 a las 13:02

Mi opinión:
Sí.
Saludos.

G
ghzala_6390199
6/6/03 a las 13:33

Repuesta a puede ser un hombre sincero
Son muchos factores lo que pueden influir a esa reaccion,si estais discutiendo,si le condicionas a que te lo diga,yo en mi caso tambien pensaba que solo lo decian pa llevarte a la cama,pero`por que no te puede querer de verdad? tu lo debes de ver si te demuestra que te quiere,aunque nunca esperes que un hombre lo demuestre como una mujer, ellos lo hacen a su manera, mi consejo es que te dejes llevar que vivas ese amor y lo que pase pasra vive el momento.

I
iballa_5151586
6/6/03 a las 13:47

Pueden serlo, pero no les compensa...
...

J
juozas_8995264
15/6/03 a las 22:46
En respuesta a iballa_5151586

Pueden serlo, pero no les compensa...
...

No compensa??
pues no se si compensa o no, nunca me paro a pensarlo, pero yo nunca busco vueltas, digo la verdad y de frente

A
an0N_784932699z
15/6/03 a las 23:44

Dejad de generalizar!!!
Es q es increible...de verdad... como se puede preguntar si un hombre puede ser sincero??
eso es como preguntar si una mujer puede trabajar. :s
pues claro!!! HAY DE TODO SEÑORES!!!

Los hombres,las mujeres,los ancianos,los niños,los chinos,los gordos y los enfermos pueden ser sinceros o no,depende cada persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram