Foro / Pareja

Puede un hombre no saber lo que quiere?

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 18:09
H
haoyu_19559240
10/3/20 a las 2:13

Mi novio me terminó hace 3 semanas, sus razones fueron que no sabe lo que quiere, ya vivíamos juntos, teníamos 6 años de estar juntos, todo empezó a cambiar a partir del cambio de trabajo de él, hace no más de 3 meses, el era un hombre cariñoso atento, hacíamos el amor seguido y pues si había rutina pero quizás lo normal, cosa que a veces intentaba os cambiar.
Un día le consulté que le sucedía por que estaba demasiado frío conmigo y me dijo que nada, pasaron los días dejó de tocarme y me preocupé le consulté si había alguien más y me dijo que no, celebramos nuestro aniversario el estaba diferente y feliz muy cariñoso y yo pensé que las cosas iban a volver a su normalidad... Pero al paso de los días el volvió otra vez así de frío y a dejar de tener detalles hasta que me dijo que las cosas no andaban bien que por que no nos separabamos un tiempo, eso me tomó tanto de sorpresa, y le pregunté si era por alguien mas el insiste que no, que ahorita el se siente extraño que no sabe lo que quiere que me ama pero que no siente las cosas sean buenas entre nosotros que el necesita saber que le pasa, se movió de pieza, no se fue de la casa pero ya no estamos juntos en la misma pieza cosa que me duele y se me hace mas difícil aun, yo no tengo por ahora a donde ir y la verdad no se que hacer, he llorado como una Magdalena yo lo amo y no lo quiero perder... 
A veces siento y creo esto es por alguien mas y ni siquiera me di cuenta en que momento pasó, no viene a casa a dormir especialmente el fin de semana viene muy noche a casa los otros días y es lo que me hace pensar esta con alguien mas pero se lo pregunté y lo negó, lo mire y me dijo que para él sigo siendo importante que el se siente extraño sin mi pero que no sabe que le pasa ni que quiere pero en ningún momento me pidió volver cosa que no se si quiero ya, cuando me busque sentí una ilusión enorme y pensé a lo mejor volvamos a estar juntos cuando lo mire me di cuenta que sigue igual de frío lo amo y quisiera descartar la posibilidad está con alguien mas pero pienso no debo ser tan ingenua, ya no es un niño, por que a este punto de la vida se puso así? 
Que podré hacer? 

Ver también

M
marli_753950
10/3/20 a las 3:25

El mejor radar del mundo es la intuición de las mujeres: tu novio debe estar con alguien más.

Si el piso es de él pues vete a vivir a otro lugar. Pero si deseas jugarle ojo por ojo, y diente por diente, quédate en el piso y conoce a otros chicos. Cuando encuentres a otro nuevo amor entonces dejas a tu "novio".


 

A
atmane_19223794
10/3/20 a las 3:48

La verdad sí es muy probable que tenga otra y está bien metido en esa relación por eso su cambio y confusión, no es fácil que un hombre lo acepte pero pronto te enterarás, no creo que el simple trabajo lo haga cambiar tanto, debes estar preparada para lo que sigue y una observación, no es bueno vivir juntos tanto tiempo, hay que casarse porque luego te botan así de simple como lo está haciendo o te cambian, ni siquiera tienes derechos legales qué reclamar porque entregaste gratis seis años de tu vida y no ganaste nada, ahí están las consecuencias. 

B
bestia101
10/3/20 a las 5:32

Todo indica que hay una tercera persona, pues debes asumir la situación, y tratar de  alejarte y mudarte lo antes posible. Si la situación lo permite, dile a el que se vaya.

A
atmane_19223794
10/3/20 a las 15:33
En respuesta a atmane_19223794

La verdad sí es muy probable que tenga otra y está bien metido en esa relación por eso su cambio y confusión, no es fácil que un hombre lo acepte pero pronto te enterarás, no creo que el simple trabajo lo haga cambiar tanto, debes estar preparada para lo que sigue y una observación, no es bueno vivir juntos tanto tiempo, hay que casarse porque luego te botan así de simple como lo está haciendo o te cambian, ni siquiera tienes derechos legales qué reclamar porque entregaste gratis seis años de tu vida y no ganaste nada, ahí están las consecuencias. 

Como no hay nada que los una, así de fácil te deja. 

F
fodie_19262583
10/3/20 a las 16:04
En respuesta a haoyu_19559240

Mi novio me terminó hace 3 semanas, sus razones fueron que no sabe lo que quiere, ya vivíamos juntos, teníamos 6 años de estar juntos, todo empezó a cambiar a partir del cambio de trabajo de él, hace no más de 3 meses, el era un hombre cariñoso atento, hacíamos el amor seguido y pues si había rutina pero quizás lo normal, cosa que a veces intentaba os cambiar.
Un día le consulté que le sucedía por que estaba demasiado frío conmigo y me dijo que nada, pasaron los días dejó de tocarme y me preocupé le consulté si había alguien más y me dijo que no, celebramos nuestro aniversario el estaba diferente y feliz muy cariñoso y yo pensé que las cosas iban a volver a su normalidad... Pero al paso de los días el volvió otra vez así de frío y a dejar de tener detalles hasta que me dijo que las cosas no andaban bien que por que no nos separabamos un tiempo, eso me tomó tanto de sorpresa, y le pregunté si era por alguien mas el insiste que no, que ahorita el se siente extraño que no sabe lo que quiere que me ama pero que no siente las cosas sean buenas entre nosotros que el necesita saber que le pasa, se movió de pieza, no se fue de la casa pero ya no estamos juntos en la misma pieza cosa que me duele y se me hace mas difícil aun, yo no tengo por ahora a donde ir y la verdad no se que hacer, he llorado como una Magdalena yo lo amo y no lo quiero perder... 
A veces siento y creo esto es por alguien mas y ni siquiera me di cuenta en que momento pasó, no viene a casa a dormir especialmente el fin de semana viene muy noche a casa los otros días y es lo que me hace pensar esta con alguien mas pero se lo pregunté y lo negó, lo mire y me dijo que para él sigo siendo importante que el se siente extraño sin mi pero que no sabe que le pasa ni que quiere pero en ningún momento me pidió volver cosa que no se si quiero ya, cuando me busque sentí una ilusión enorme y pensé a lo mejor volvamos a estar juntos cuando lo mire me di cuenta que sigue igual de frío lo amo y quisiera descartar la posibilidad está con alguien mas pero pienso no debo ser tan ingenua, ya no es un niño, por que a este punto de la vida se puso así? 
Que podré hacer? 

Pero vamos a ver ¿tú crees que si tiene alguien te lo va a decir, alma cándida? ¿Para qué? ¿Para soportar llantos, vigilancia y exigencias? Ni una persona de cada diez que es infiel lo reconocerá, los hay que lo niegan incluso con evidencias.

En algún sitio vivirías antes de convivir con él. Si el piso no es de los dos o tuyo, vuelve a donde estabas antes. 

La otra debe ser del nuevo trabajo, pero no él no tendrá seguro si ella quiere algo serio o no: por eso te tiene en reserva, porque quedarse sin sexo es duro y sabe que contigo lo tiene fácil y gratis en cuanto quiera.  Igual si la otra le rechaza sigue contigo, pero vuestra relación ya está muerta: como ya no te ama, antes o después aparecerá otra.

B
belen_19480311
10/3/20 a las 19:19

Cuando una persona está fría y distante contigo, es porque está cercana y caliente con otra.

Tú misma.

S
saddik_728224
10/3/20 a las 19:31

Es muy obvio que tiene a alguien mas, y por mas que lo quieras y lo ames debes respetarte a ti misma y salirte de ese lugar, porque mereces tener otra oportunidad con alguien mas, porque tu hombre ya dejo de serlo, y ahora el tiene y ocupa su tiempo en otros pasatiempos o chicas, no se como decirlo =( saludos

K
kylie_19626399
10/3/20 a las 20:42
En respuesta a haoyu_19559240

Mi novio me terminó hace 3 semanas, sus razones fueron que no sabe lo que quiere, ya vivíamos juntos, teníamos 6 años de estar juntos, todo empezó a cambiar a partir del cambio de trabajo de él, hace no más de 3 meses, el era un hombre cariñoso atento, hacíamos el amor seguido y pues si había rutina pero quizás lo normal, cosa que a veces intentaba os cambiar.
Un día le consulté que le sucedía por que estaba demasiado frío conmigo y me dijo que nada, pasaron los días dejó de tocarme y me preocupé le consulté si había alguien más y me dijo que no, celebramos nuestro aniversario el estaba diferente y feliz muy cariñoso y yo pensé que las cosas iban a volver a su normalidad... Pero al paso de los días el volvió otra vez así de frío y a dejar de tener detalles hasta que me dijo que las cosas no andaban bien que por que no nos separabamos un tiempo, eso me tomó tanto de sorpresa, y le pregunté si era por alguien mas el insiste que no, que ahorita el se siente extraño que no sabe lo que quiere que me ama pero que no siente las cosas sean buenas entre nosotros que el necesita saber que le pasa, se movió de pieza, no se fue de la casa pero ya no estamos juntos en la misma pieza cosa que me duele y se me hace mas difícil aun, yo no tengo por ahora a donde ir y la verdad no se que hacer, he llorado como una Magdalena yo lo amo y no lo quiero perder... 
A veces siento y creo esto es por alguien mas y ni siquiera me di cuenta en que momento pasó, no viene a casa a dormir especialmente el fin de semana viene muy noche a casa los otros días y es lo que me hace pensar esta con alguien mas pero se lo pregunté y lo negó, lo mire y me dijo que para él sigo siendo importante que el se siente extraño sin mi pero que no sabe que le pasa ni que quiere pero en ningún momento me pidió volver cosa que no se si quiero ya, cuando me busque sentí una ilusión enorme y pensé a lo mejor volvamos a estar juntos cuando lo mire me di cuenta que sigue igual de frío lo amo y quisiera descartar la posibilidad está con alguien mas pero pienso no debo ser tan ingenua, ya no es un niño, por que a este punto de la vida se puso así? 
Que podré hacer? 

Hola, te envió un abrazo y mi energía, leerte me hace darme cuenta de algunos puntos de conexión con mi relación, hay muchos factores la vida en pareja esta vista como aburrida y afuera el mundo te vende diversión si él esta o no con otra eso es lo de menos. Lo importante eres tu, vive lo que te duele, grita y si necesitas hablar te leere. Con el tiempo tomará forma muchas personas terminan relaciones largas y encuentran alguien mejor, puede ser tu caso, pero todo es dispocisión, llora pero recuerda que aún te puedes emocionar. Un abrazo y mucha energía. 

L
lizi8
10/3/20 a las 23:30

pues déjame decirte que eso de que no sabe lo que quiere tiene nombre y apellido, yo tbm he tenido y tengo esa misma situacion, pero ya me cansé, es frío y me cansa ser yo la que siempre dé el 90 %... cada vez que quiero alejarme de él , él siempre está ahí !!! no sabe lo q quiere, y con respecto a lo tuyo igual.

J
jesvane
10/3/20 a las 23:40

Sinceramente... 
A la pregunta q tu has hecho...
Si... Un hombre sabe lo q quiere...
PERO UN HOMBRE...
Yo soy un chico y se lo q quiero. Además quiero hacer incapie en una cosa. Da igual q seas hombre o mujer si uno sabe lo que quiere lucha x ello... Luego están los chiquillos o las chiquillas con edad adulta.
Q quiero decir con esto... Q todo está en la madurez de cada persona... Yo tengo 35 años no te voy a mentir. 
Y la verdad no me gustan las escusas... 
Yo tengo pareja de la cual estoy muy enamorado. Pero si no lo estuviera le diría... Mira lo siento pero no puede ser... Y le explicaría el por qué... Y más hubiendo tenido una relación... 
Un hombre te dirá la verdad, estará seguro de si mismo y no te dará largas (x si hay algo x ahí y no cuaja). 
De verdad... Mirate al espejo... Quierete... Porque tu no has estado con un hombre. Y tu tal vez si seas una mujer un beso. 
 

S
saddik_728224
11/3/20 a las 21:41
En respuesta a lizi8

pues déjame decirte que eso de que no sabe lo que quiere tiene nombre y apellido, yo tbm he tenido y tengo esa misma situacion, pero ya me cansé, es frío y me cansa ser yo la que siempre dé el 90 %... cada vez que quiero alejarme de él , él siempre está ahí !!! no sabe lo q quiere, y con respecto a lo tuyo igual.

Pues ambas hitorias son pareceidad y quizas haya miles por todo el mundo, sin embargo quien decide como vivir su relación son ustedes mismas, aprender a decir ya basta, o aprender a decir lo que quieren y lo que esperan de la pareja, deberia ser algo tan recurrente siempre que estamos en una relación tipo toxica. saludos

L
lizi8
11/3/20 a las 21:54
En respuesta a saddik_728224

Pues ambas hitorias son pareceidad y quizas haya miles por todo el mundo, sin embargo quien decide como vivir su relación son ustedes mismas, aprender a decir ya basta, o aprender a decir lo que quieren y lo que esperan de la pareja, deberia ser algo tan recurrente siempre que estamos en una relación tipo toxica. saludos

Pues sí, pero es complicado, no lo entiendo, cada vez dice que hay que intentarlo pero es él él que no ponde tanto empeño, pero todo cansa, y siempre que le digo que no funciona, suele decir que no me deja porq tiene una esperanza a que las cosas mejoren... enfin! darle tiempo al tiempo,  gracias

S
saddik_728224
11/3/20 a las 22:30
En respuesta a lizi8

Pues sí, pero es complicado, no lo entiendo, cada vez dice que hay que intentarlo pero es él él que no ponde tanto empeño, pero todo cansa, y siempre que le digo que no funciona, suele decir que no me deja porq tiene una esperanza a que las cosas mejoren... enfin! darle tiempo al tiempo,  gracias

Tiempo al tiempo sin ningun rumbo o deseo de querer cambiar sigue siendo un tema ya conocido,,, deberias darle su tiempo que el quiere, pero realmente no buscarlo y hacer que el reaccione ante tu ausencia. Hazlo y veras que lograras mejores resultados

L
lizi8
11/3/20 a las 22:33
En respuesta a saddik_728224

Tiempo al tiempo sin ningun rumbo o deseo de querer cambiar sigue siendo un tema ya conocido,,, deberias darle su tiempo que el quiere, pero realmente no buscarlo y hacer que el reaccione ante tu ausencia. Hazlo y veras que lograras mejores resultados

Pues ya le he dado, el año pasado en el mes de SETIEMBRE nos alejamos y obvio él insistente... pero yo lo tenía bloqueado y en octubre regresó a donde yo estaba y desde entonces, han habido idas y venidas, pero siento que no reacciona, o que tiene miedo al perderme o nose que es lo q le pasa, porq yo he tratado de dejarlo ahi y cuando trato de alejarme, el me busca por todos lados, por eso no entiendo su actitud.

S
saddik_728224
11/3/20 a las 22:39
En respuesta a lizi8

Pues ya le he dado, el año pasado en el mes de SETIEMBRE nos alejamos y obvio él insistente... pero yo lo tenía bloqueado y en octubre regresó a donde yo estaba y desde entonces, han habido idas y venidas, pero siento que no reacciona, o que tiene miedo al perderme o nose que es lo q le pasa, porq yo he tratado de dejarlo ahi y cuando trato de alejarme, el me busca por todos lados, por eso no entiendo su actitud.

obviamente el esta acostumbrado a no estar sin ti, y sabe muy bien que con mas tiempo encontraras a otra persona, por eso no te deja libre, pero tampoco te da la tranquilidad y estabilidad que necesitas =( yo realmente pienso que no debes darle mas chance y busca salir con amigos amigas y deja fuera de ti ese tema.

L
lizi8
11/3/20 a las 23:33
En respuesta a saddik_728224

obviamente el esta acostumbrado a no estar sin ti, y sabe muy bien que con mas tiempo encontraras a otra persona, por eso no te deja libre, pero tampoco te da la tranquilidad y estabilidad que necesitas =( yo realmente pienso que no debes darle mas chance y busca salir con amigos amigas y deja fuera de ti ese tema.

Gracias por tu consejo, sí , tienes mucha razón , es lo que hago! me sirvió mucho.... voy a vivir el día a día y haré mi vida como si él no estuviera siempre pendiente de mí, gracias...!!!

T
timea_18546192
11/3/20 a las 23:38
En respuesta a haoyu_19559240

Mi novio me terminó hace 3 semanas, sus razones fueron que no sabe lo que quiere, ya vivíamos juntos, teníamos 6 años de estar juntos, todo empezó a cambiar a partir del cambio de trabajo de él, hace no más de 3 meses, el era un hombre cariñoso atento, hacíamos el amor seguido y pues si había rutina pero quizás lo normal, cosa que a veces intentaba os cambiar.
Un día le consulté que le sucedía por que estaba demasiado frío conmigo y me dijo que nada, pasaron los días dejó de tocarme y me preocupé le consulté si había alguien más y me dijo que no, celebramos nuestro aniversario el estaba diferente y feliz muy cariñoso y yo pensé que las cosas iban a volver a su normalidad... Pero al paso de los días el volvió otra vez así de frío y a dejar de tener detalles hasta que me dijo que las cosas no andaban bien que por que no nos separabamos un tiempo, eso me tomó tanto de sorpresa, y le pregunté si era por alguien mas el insiste que no, que ahorita el se siente extraño que no sabe lo que quiere que me ama pero que no siente las cosas sean buenas entre nosotros que el necesita saber que le pasa, se movió de pieza, no se fue de la casa pero ya no estamos juntos en la misma pieza cosa que me duele y se me hace mas difícil aun, yo no tengo por ahora a donde ir y la verdad no se que hacer, he llorado como una Magdalena yo lo amo y no lo quiero perder... 
A veces siento y creo esto es por alguien mas y ni siquiera me di cuenta en que momento pasó, no viene a casa a dormir especialmente el fin de semana viene muy noche a casa los otros días y es lo que me hace pensar esta con alguien mas pero se lo pregunté y lo negó, lo mire y me dijo que para él sigo siendo importante que el se siente extraño sin mi pero que no sabe que le pasa ni que quiere pero en ningún momento me pidió volver cosa que no se si quiero ya, cuando me busque sentí una ilusión enorme y pensé a lo mejor volvamos a estar juntos cuando lo mire me di cuenta que sigue igual de frío lo amo y quisiera descartar la posibilidad está con alguien mas pero pienso no debo ser tan ingenua, ya no es un niño, por que a este punto de la vida se puso así? 
Que podré hacer? 

Pues tiene otra, obvio nena, el tipo quiere tenerte en stand by para volver contigo si no le resulta la nueva mujer, es lógico y no le justifiques con que no sabe lo que quiere.... Claro que lo sabe y muy bien, él juega a lo seguro 

Además ¿Qué quieres que él te diga? Que si se coge a otra? Para qué? Si sus actos gritan eso mismo, hasta dices que no llega a dormir ¿para qué quieres lastimarte más con sus palabras? Ya no busques victimizarte más 

Tu ​quieres ver todo oscuro cuando todo está muy claro y se sincera, no importa lo que te digan aquí o tus allegados, seguirás así, no harás nada, aunque lo vieras con la otra porque tienes mucho apego emocional por eso lloras como Magdalena y lo esperas como can amaestrado tras la puerta pese a lo evidente en vez de mandarlo al cuerno y seguir con tu vida! 
 

S
saddik_728224
12/3/20 a las 20:17
En respuesta a lizi8

Gracias por tu consejo, sí , tienes mucha razón , es lo que hago! me sirvió mucho.... voy a vivir el día a día y haré mi vida como si él no estuviera siempre pendiente de mí, gracias...!!!

deseo que encuentres la felicidad en otro lado mujer, y bueno exito y linda noche

L
lizi8
12/3/20 a las 21:36
En respuesta a saddik_728224

deseo que encuentres la felicidad en otro lado mujer, y bueno exito y linda noche

Gracias amigo!!!! me sirvieron mucho tus consejitos!!! soy de perú , saludos y buenas vibras!!!

S
saddik_728224
13/3/20 a las 16:55
En respuesta a lizi8

Gracias amigo!!!! me sirvieron mucho tus consejitos!!! soy de perú , saludos y buenas vibras!!!

llzl8 "" Dime kristhian y me alegra que tengas actitud linda para afrontar nuevas relaciones, saludos desde México...!!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/3/20 a las 18:09

Tu ex tiene a otra. Puede que no sea algo definitivo y sólo se estén conociendo...pero su actitud es de tener algo ahí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir