En respuesta a an0N_868049899z
Una en un situacion parecida
Mira mi situacion es muy parecida a la tuya, tengo pareja desde años y ahora tengo una relacion con un hombre casado tambien. Ambos sabemos lo que hay y tenemos muy claro que no queremos dejar nuestras vidas, pero odio cuando la gente dice que es solo sexo,que no hay sentimientos de por medio, porque en mi caso al menos no es así (de echo en 4 meses aún no lo hemos tenido)Empezamos siendo amigos, sin querer buscar nada,ninguno de los dos buscaba una relación ni de sexo ni de nada, pero pasó el tiempo y surgían sentimientos, nos negabamos constantemente una realidad, que era que nos gustabamos un montón, nos teníamos muchisimo cariño y cada vez queríamos más....
No sé si estamos enamorados o no pero te aseguro que se puede querer a dos personas a la vez de manera muy intensa y real, asique por mi propia experiencia, creo que os puede pasar, no se si enamoramiento, pero un sentimiento muy fuerte más allá del simple sexo seguro.
Akashia
Yo no dudo que con tu amante tengas algo mas que sexo, a mi tampoco me gusta cuando se generaliza con el tema de los amantes.
Lo que me resulta dificil de creer es que puedas estar enamorada de los dos.