Foro / Pareja

Puede un hombre enamorado, salir con otras mujeres?

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 3:33
A
an0N_866578699z
13/10/10 a las 1:22

Tengo una pareja que da todos los signos de estar enamorado de mi, es atento, es amoroso, me dedica tiempo, tenemos planes a futuro juntos, etc, etc, puede salir con otra mujer, mi pregunta esto es posible, pueden los hombres amar a una mujer, y salir con otra.

Ver también

Z
zoa_6363370
13/10/10 a las 2:18

Imposible!!
Si alguien ama verdaderamente a otra persona.. No quiere herir sus sentimientos..
Y si somo humanos hay tentaciones Pero antes de caer en ellas Si realmente nos importa la otra persona Las rechazamos!!
Infidelidad se da cuando olvidas por completo a la persona que supuestamente "amas" para estar con otra Y eso ya no es amor!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_866578699z
13/10/10 a las 3:33

Porque la gente es tan complicada!

En mi caso personal, no puedo asegurarlo, pero tengo que estar muy atenta, y les platico que mis padres, fueron novios durante muchossssssss años, en total 11, porque empezaron desde muy niños, a los 15 años, cuando tenian 9, y mi papa se fue a estudiar a otra ciudad a mi mama le llegaron rumores de que el salia con otras chicas, los primeros, los dejo pasar pero un dia que tuvo la seguridad, le dijo que no volviera mas a su casa, y estuvieron distanciados 1 año, significo en un principio mucho sufrimiento para mi mama porque ella en verdad lo amaba, pero se tuvo que mantener firme, porque el despues de un tiempo s ecalmo y la buscaba y la invitaba a salir, pero ella tenia el presentimiento que seguiria haciendo de las suyas, asi que se mantuvo firme, pero verlo era muy triste, asi que se fue de la ciudad, y cuando el ya no la vio por ningun lado se asusto, pasaron los meses y el la buscaba pero nadie de la familia, le daba referencia, le decian que tenian prohibido decirle donde vivia, y un dia un primo, le dijo, sabes que ya no la busques, ella se va a casar con otro, y le dijo la ciudad en la que vivia mi mama, y fue decidido a impedir la boda, pero no habia tal boda, y se reconciliaron, y mi papa jamas se ha vuelto a portar mal, creo que el recuerdo de eso, lo pone a temblar, solo espero tener tanto valor, y que si es cierto, mi novio entienda como debe de ser una relacion, como dar un ejemplo asi, sin animo de ofender, o hacer sufrir, simplemente dejar claro como son las cosas contigo, porque la gente es tan complicada por dios.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir