Porque la gente es tan complicada!
En mi caso personal, no puedo asegurarlo, pero tengo que estar muy atenta, y les platico que mis padres, fueron novios durante muchossssssss años, en total 11, porque empezaron desde muy niños, a los 15 años, cuando tenian 9, y mi papa se fue a estudiar a otra ciudad a mi mama le llegaron rumores de que el salia con otras chicas, los primeros, los dejo pasar pero un dia que tuvo la seguridad, le dijo que no volviera mas a su casa, y estuvieron distanciados 1 año, significo en un principio mucho sufrimiento para mi mama porque ella en verdad lo amaba, pero se tuvo que mantener firme, porque el despues de un tiempo s ecalmo y la buscaba y la invitaba a salir, pero ella tenia el presentimiento que seguiria haciendo de las suyas, asi que se mantuvo firme, pero verlo era muy triste, asi que se fue de la ciudad, y cuando el ya no la vio por ningun lado se asusto, pasaron los meses y el la buscaba pero nadie de la familia, le daba referencia, le decian que tenian prohibido decirle donde vivia, y un dia un primo, le dijo, sabes que ya no la busques, ella se va a casar con otro, y le dijo la ciudad en la que vivia mi mama, y fue decidido a impedir la boda, pero no habia tal boda, y se reconciliaron, y mi papa jamas se ha vuelto a portar mal, creo que el recuerdo de eso, lo pone a temblar, solo espero tener tanto valor, y que si es cierto, mi novio entienda como debe de ser una relacion, como dar un ejemplo asi, sin animo de ofender, o hacer sufrir, simplemente dejar claro como son las cosas contigo, porque la gente es tan complicada por dios.