Ay!
te voy a repetir lo que te han dicho varias veces ya, ante todo se tu misma, el que te quiera que sea por como tu eres, con defectos y virtudes, que no se enamore de un escaparate porque luego se acaba y se estropea, para que sufrir innecesariamente? pero algo tengo muy claro, y es que para enamorar a un hombre lo fundamental es saber que tipo de hombre pretendes enamorar, si quieres estar al aldo del tipico guaperas, que lo sabe todo, que esta algo creido y es tan guay que todas las niñas van detras de el sera dificil enamorarlo porque seguramente solo este enamorado de una persona y es de si mismo, estara con una chica mientras tenga un aliciente con ella, un reto y un capricho mas pero en cuanto surja otra ilusion dira adios.
en mi caso particular, nunca he pretendido enamorar a nadie que destaque por ser guapisimo y ambicioso, prefiero un hombre que siendo fisicamente normal o quizas no tan guapo ideal, "de belleza discreta", pero con un buen interior, que me aporte mucho como hombre y tambien como ser humano, alguien que sea totalmente mi complice, mi amante, mi amigo, ... y yo ser lo mismo para el, y para eso siempre cuando un chico me ha atraido he analizado primero como es, sus comportamientos, su forma de ver la vida, y si me ha atraido entonces mucho mas, luego solo he tenido que dejar salir mi parte mas dulce pero a la vez tambien mi parte de caracter, porque si me quiere tiene que aceptarme como soy, con lo que me gusta y con lo que no, y tanto el ser comprensivo conmigo y por supuesto, tambien yo ser comprensiva con el.
asi que bueno, no hay formulas magistrales para enamorarse y tener una buena relacion de enamorados con alguien, solo hay que ser uno mismo, natural, y no dejar a un lado ni la pasion, ni el amor ni el cariño. a mi me ha funcionado, y he conseguido amar a quien queria amar, aunque la vida luego se encargue de separarte de esa persona por otros motivos, o quizas no, depende, .
te deseo toda la suerte y ya veras como encuentras a tu hombre enamorado, se feliz.
besitossssssssss