Lo curioso del caso es....
que si estabas mal con aquella chica, si la relación te hacía daño, supongo que lo que tendrías que plantearte es que te falto, o que necesitabas para agarrar el toro por los cuernos y decírselo sinceramente. En esto si somos distintos hombres de mujeres, normalmente la mujer cuando no está contenta con una relación, no necesita andar por ahí poniendo los cuernos a su pareja, se lo dice y a otra cosa.
Otro problema y otra diferencia es que generalmente las mujeres nos implicamos más afectivamente y, además en el caso de las chicas a las que engañaste, pues en fin querían creerte o vaya usted a saber, de cualquier forma no creo que sea como para vanagloriarte de ello, a no ser que lo utilizes como excusa para tu propia moral, con un "se lo merecían por ... .
Y en fin, como la cuestión era como mantener a un hombre, yo no creo que lo que mantiene a una persona a nuestro lado necesite una diferenciación por sexos. Creo que es tener un proyecto común, compartir aficiones, no dejarse llevar por la monotonía y para ello lo mejor es que el otro nunca, nunca, nunca esté seguro de tenernos del todo. Desgraciadamente somos así, pero somos así todos.