Foro / Pareja

Mi novia me mantiene en castiad, ayuda

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 2:36
D
dylan_9045591
24/10/09 a las 19:38

Hola mi nombre es Rafael y actualmente mantengo una relación formal con una chica. Compartimos el mismo piso y nos queremos ya llevamos de novios tres años.

Mi problema empezó cuando un dia en la cama haciendo el sexo, le propuse medio en broma que me gustaria que ella me dijese cuando podia eyacular y cuando no y me tenia que quedarme con las ganas. (Habia leido algo de sexo tantrico y me interesaba experimentar).

Los primeros dias fue bien pasaba como mucho 2 o 4 dias sin eyacular y luego me dejaba llegar. El problema surgio cuando un dia que llevaba ya 6 dias sin llegar, tenia tantas ganas que me masturbe en el baño, y ella no me digan como pero se dio cuenta (creo que me escucho detras de la puerta).

Esto la enfado mucho le dije que no me aguantaba y me contesto que si era un pajillero, yo le dije que no. A la semana llego mi cumpleaños y saben que me regalo, un aparato de castidad el cb-6000. bueno el tema es que dijo que si queria ponermelo para no ser un pajillero yo le dije que no.

Pasaron los dias y un dia en la cama cuando estabamos en plena faena y estaba muy escitado le dije que me lo pusiera.
Lo cerro con candado y la llave se la colgo de la cadena del cuello quedaba muy sexi entre sus pechos ,esa noche le di dos orgasmos oralmentey yo me quede sin el mio, pasaron los dias no me dejaba salir de la jaula al principio fue doloroso cada vez que intentaba ponerme erecto me dolia mucho. Por un lado me gustaba la sensción de sumisión hacia ella pero todo tiene un limita. Ella se volvio muy esigente : friega los cacharros, pon la lavadora, pasa la fregona, limpia el baño, tareas que hacia ella ahora las tenia que hacer yo por que me amenazaba de que me quedaria otra semana mas con el aparato. en el sexo a ella le iba genial la primera semana le proporcionaba sexo oral y la segunda semana llego la sorpresa se compro un arnes consolador para que me lo pusiera por encima del aparato y asi penetrarla, era de unos 20x5 cm y era desesperante verla llegar y yo jodcerme. con 18 dias pasados me canse y le dije que me diera la llave que ya estaba cansado del juego, Discutimos y bueno me puse agresivo, si lo reconozco no soy un maltratador pero la insulte,le grite, le empuje y perdonenme las mujeres pero le arranque a la fuerza la llave del cuello produciendo le una pequeña herida pero saben lo que es estar 18 dias sin eyacular viendo como tu pareja lo pasa bomba.

El caso es que cuando fui abrir el candado la llave no entraba me habia engañado, y ella la muy ... se fue de casa, la mato dije en broma, a los vente minutos suena mi mobil, era ella queria que la viera en un cafe por miedo a represarias supongo.

Quede con ella en un bar en empezamos a discutir (antes tuve que ir al lavabo a mear sentado por el aparato )

Sus argumentos eran que ahora el sexo era mejor para ella, que habia empezado a disfrutar del sexo como nunca lo habia hecho, que era mucho más amable y docil con ella, que ahora hacia las tareas de casa, le preparaba baños le daba masajes la sacaba a cenar cuando antes no lo hacia, que ahora es antes ella que el futbol, y que estaba más enamorada de mi, incluso me dijo que si nos casabamos.

Yo flipe, tenia razon en lo que decia pero era fruto de mi excitación insatisfecha ella tenia la llave de mi pene si no hacia lo que me decia no habia sexo para mi claro. Claro ella estaba mucho más atendida en todos los aspectos y eso le gustaba, empece a pensar que mi pene igual no la satisfacia como el consolador( ¿aclarenme esto ?) tengo un pene normal de unos 15-15,5cm y anchura normal, incluso le dejaba salir con las amigas por la noche cuando antes era al reves y yo me quedaba en casa.

Al final quedamos en que estaria asi una semana más y luego me liberaria. Esa semana fue la más lenta de toda mi vida, le proporcionaba al menos 2 orgasmos al diá ella encima para rizar el rizo se vestia mucho más sexy minis, sandalias tacon, medias, jo. Cariño ddame un masaje en los pies, cariño preparame un baño, cariño esto cariño lo otro.
La notaba mucho más dominante, se compro una fusta, y cuando realizabamos nuestro peculiar coito me daba fustazos en el culo. El penultimo dia me dijo que queria que fuera su poni se monto encima y me ordeno dar vueltas por la casa desnudo, ella con la fusta atizandome y botas despues le proporcione sexo oral.

Para finalizar, la semana ya paso y no me liberó, bueno pasarón ya 5 dias de la fecha estipulada, ¿que hago? no me atrebo a decirselo no se donde tiene la llave y el aparato no me lo doy quitado tiene los pasadores de acero y si rompo la boveda con un martillo lo más seguro esque me corte el pene. En caso de que rompiera la relación tengo mucha verguenza de ir al hospital ha que me lo quiten o de llamar a un cerrajero, no se que hacer lo malo es que la quiero. Ya paso un mes y estoy desesperado, Ayudenme.





Ver también

S
samara_5285227
24/10/09 a las 19:55

Vaya tela!
Joer vaya tela con tu novia ehhh yo inentaría por las buenas que me dijera donde está la llave y no le haría caso pq lo hace pq así "tiene el poder" no sé pero en verdad no entiendo la reacción de ella. Y en el caso de que no te diga donde está la llave sinceramente yo iría a donde sea me lo quitaría y luego la dejaría pq no es normal como te lo está haciendo pasar por eso. En conclusión creo que lo que debes hacer es volver a hablarlo con ella trankilamente, decirle como te sientes y si aun así no reacciona pues quitartelo por tu cuenta. Espero que te haya servido de algo mi opinión. Besos

D
dylan_9045591
24/10/09 a las 20:37
En respuesta a samara_5285227

Vaya tela!
Joer vaya tela con tu novia ehhh yo inentaría por las buenas que me dijera donde está la llave y no le haría caso pq lo hace pq así "tiene el poder" no sé pero en verdad no entiendo la reacción de ella. Y en el caso de que no te diga donde está la llave sinceramente yo iría a donde sea me lo quitaría y luego la dejaría pq no es normal como te lo está haciendo pasar por eso. En conclusión creo que lo que debes hacer es volver a hablarlo con ella trankilamente, decirle como te sientes y si aun así no reacciona pues quitartelo por tu cuenta. Espero que te haya servido de algo mi opinión. Besos

Vale y a donde acudo para que me lo quiten
Vale y a donde acudo para que me lo quiten?

S
samara_5285227
24/10/09 a las 22:22
En respuesta a dylan_9045591

Vale y a donde acudo para que me lo quiten
Vale y a donde acudo para que me lo quiten?

No lo sé
Pues mria la verdad es que yo no sé donde se acuden en esos casos pero supongo que alguien lo sabrá... La vrdad es que es una putada lo que te está haciendo tu chica yo que tu me planteaba mejor eso de seguir con ella después de esto

D
dylan_9045591
24/10/09 a las 22:34

Esto es muy serio
Como voy a llamar a los bomberos, esto no es ninguna broma, y me parece que los bomberos primero se iban a tronchar de risa y segundo: no tienen las herramientas necesaria.

En tal caso tendria que ir a un cerrajero o a un hospital no a los bomberos, a quien se le ocurre, la verdad es que hay gente decerebrada.

S
samara_5285227
24/10/09 a las 23:05

Llama
Llama al 112 y cuentale lo que te ha pasado y ellos seguro que te mandan a donde puedan solucionarte ese problema.... Y no sientas verguenza pq te puedo asegurar que cosas peores habrán visto

D
dylan_9045591
25/10/09 a las 13:51

Gracias
gracias

R
rani_8654761
26/10/09 a las 16:02


Si que te tienes que aburrir para inventarte semejante tocho

D
dieter_6425940
12/3/16 a las 22:35

Gabriel
yo recien me compre un cb6000s y se lo pienso regalar a mi pareja a pesar de tu relato lo boy a regalar espero que ella no sea tan cruel o si un abraso y suerte

E
elinor_8303981
13/3/16 a las 2:36

Fácil
Seguro que hay algo que ella aprecia mucho mucho mucho...... Tomalo y dile con ello en la mano que o te da la llave o lo destruyes, pero bien serio. Luego la dejas, porque eso es MALTRATO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram