Foro / Pareja

Porque mi novio me mantiene si no estamos casados

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 12:58
M
malang_9619498
25/3/15 a las 19:41

tengo una relacion de noviasgo de 4 años y mi novio me quiere mantener pero yo le digo que no lo haga porque no estamos casados y no tiene que tener responsabilidad conmigo.me paga la universidad, la alimentacion, el seguro medico, osea todo lo que necesito pero yo le digo que no porque simplemente somos novios, que cren, que debo hacer.

Ver también

M
malang_9619498
25/3/15 a las 19:58

No entendi
explicame mejor o tirame privado

Z
zu2000
26/3/15 a las :15

Hola !!!!
Imagino q tu novio es algo mayor ???? Pero si te paga todo es porqur se lo permitiste, las.cosas deben ser claras desde el principio, aprende a mantenerte ya que así nadie podrá tenerte en sus manos ni tu tengas q sentir compromiso a estar con alguien por un favor. Y aún si fueras casada igual

N
nunzio_9699502
26/3/15 a las 10:12

Y porque no?
Bueno yo he mantenido a mi pareja mucho tiempo, al menos en todo lo que he podido.

Y no, no estamos casados.

Y la he mantenido hasta que ella terminó de estudiar y se ha puesto a trabajar. Aún así, esta sociedad es muy injusta, y aunque tiene más nivel de estudios que yo, no consigue un trabajo bien remunerado.

Pero yo le digo siempre, que aunque podamos vivir con mi sueldo, ella debe trabajar. Pues tiene que ser independiente, tiene que tener su trabajo, su sueldo, su carrera profesional, metas, etc. Como toda persona debería tener. Pues yo no quiero una mujer que esté todo el día en casa. Pero eso lo sabe desde un principio. Y siempre ha estado trabajando en algo, aunque sea poca cosa.

Ahora que es totalmente independiente, ahora nos podemos casar. Pero no antes.

Y yo la he ayudado porque la quiero, lo mío es suyo. Si no, no tendría sentido que yo trabajara.

Un Saludo.

N
nunzio_9699502
26/3/15 a las 12:58

Totalmente de acuerdo.
Una cosa es una ayuda y otra depender totalmente de una persona. Temporalmente puede, pero de forma indefinida nunca !!!

Otra cosa es que se tengan niños, y que la mujer deja su trabajo remunerado para realizar el trabajo de cuidar a los niños, pero para mí sigue siendo un trabajo, y nada fácil. De todas formas, de lejos es este tú caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest