Foro / Pareja

Mi pareja no me mantiene

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 13:56
G
gema_8875194
3/5/17 a las 21:32

Vivo con mi novio hace 4 años y su situación económica es mala . el paga la renta y yo la mitad de los gastos de la casa incluyendo comida además que casi todos los muebles los he comprado yo. Hace un año compre una casa en infonavit y le estado invirtiendo todo mis ahorros en arreglos de la casa el me ayuda con la mano de obra solamente. Le he dicho que nos vallamos para allá ya que el siempre esta corto de dinero y no me ayuda con los gastos de reparaciones muebles . así que estamos gastando en dos casas y no puedo con todo. Ahora están por operarlo y no se quiere ir de ahí hasta que lo operen pero se puede tardar varios meses ya llevo 9 meses esperando para irnos y estoy desesperada al punto de decidir ya no pagar mas gastos de servicios de la casa.  Ademas de que me debe un dinero el cual apagado la mitad a plazos desde hace dos años y hace seis meses que no ha dado nada y se enoja por que le cobro se ofende. Que me recomiendan hacer.?

Ver también

G
gema_8875194
3/5/17 a las 23:00

Sabes agradezco tu opinion . Pero sabes la deuda es de hace 3 años y duras penas a pagado una parte y no le que me molesta es que se ofenda por que le cobro, lo siento como un abuso.

Y su situación económica no es de ahora  , es desde siempre. Yo he tenido situación dificiles económicamente y he salido adelante sola .