Foro / Pareja

Mi pareja no me mantiene

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 13:56
G
gema_8875194
3/5/17 a las 21:32

Vivo con mi novio hace 4 años y su situación económica es mala . el paga la renta y yo la mitad de los gastos de la casa incluyendo comida además que casi todos los muebles los he comprado yo. Hace un año compre una casa en infonavit y le estado invirtiendo todo mis ahorros en arreglos de la casa el me ayuda con la mano de obra solamente. Le he dicho que nos vallamos para allá ya que el siempre esta corto de dinero y no me ayuda con los gastos de reparaciones muebles . así que estamos gastando en dos casas y no puedo con todo. Ahora están por operarlo y no se quiere ir de ahí hasta que lo operen pero se puede tardar varios meses ya llevo 9 meses esperando para irnos y estoy desesperada al punto de decidir ya no pagar mas gastos de servicios de la casa.  Ademas de que me debe un dinero el cual apagado la mitad a plazos desde hace dos años y hace seis meses que no ha dado nada y se enoja por que le cobro se ofende. Que me recomiendan hacer.?

Ver también

G
gema_8875194
3/5/17 a las 23:00

Sabes agradezco tu opinion . Pero sabes la deuda es de hace 3 años y duras penas a pagado una parte y no le que me molesta es que se ofenda por que le cobro, lo siento como un abuso.

Y su situación económica no es de ahora  , es desde siempre. Yo he tenido situación dificiles económicamente y he salido adelante sola .  
Yo no pido que se encarge de todo él , por que ,  nadie me ha mantenido .Si no de salir adelante juntos , pero el solo retrasa todo , hace castillos en el aire y yo termino pagando  por dos .  En cuanto a que lo operaron es un pretesto  de tantos otros que me ha puesto . Y siempre he estado con él en los momentos dificiles con su salud. Pero eso no tiene por que interferir en los planes de tener una vida mejor. El que este en otra casa no cambia nada en su salud. Yo estoy pagando la casa  sola y comprado todo lo que hay en ella y no  ha entendido que lo estoy ayudando . Y lo que hace es ponerme las cosas mas dificiles obligandome a pagar los gasto de dos casas y haciendome sentir mal . Así como tu lo comentan sentir compasión por él . El no es un niño que tengan que ayudar , ya tiene 48 años y sigue con los mismos problemas económicos de toda la vida , sin poderse comprar un pantalon  por su capriño de estar en una casa que no puede pagar . Yo le estoy tratando de ayudar y lo unica que logro es verme como la mala . 

G
gema_8875194
3/5/17 a las 23:54

Tengo 37  y ese plan se lo he dicho , que el se quede en su casa de renta y yo me voy a mi casa. Pero siempre hay un pretesto de hacerme sentir mal por que lo dejo. Y para el se termina todo. Yo le digo que sigamos de novios y cada quien en su casa pero se niega a eso , dice que no me quiere dejar sola alla. Que es peligroso que este sola más por que no tengo familia que se ocupe de mi. 

G
gema_8875194
3/5/17 a las 23:55
En respuesta a gema_8875194

Tengo 37  y ese plan se lo he dicho , que el se quede en su casa de renta y yo me voy a mi casa. Pero siempre hay un pretesto de hacerme sentir mal por que lo dejo. Y para el se termina todo. Yo le digo que sigamos de novios y cada quien en su casa pero se niega a eso , dice que no me quiere dejar sola alla. Que es peligroso que este sola más por que no tengo familia que se ocupe de mi. 

Lo que es que si me voy , el no puede pagar los gastos de la casa el solo y tendría que irse con sus papas o bien rentar una casa mas pequeña. 

C
cuimei_9589541
4/5/17 a las 2:20
En respuesta a gema_8875194

Vivo con mi novio hace 4 años y su situación económica es mala . el paga la renta y yo la mitad de los gastos de la casa incluyendo comida además que casi todos los muebles los he comprado yo. Hace un año compre una casa en infonavit y le estado invirtiendo todo mis ahorros en arreglos de la casa el me ayuda con la mano de obra solamente. Le he dicho que nos vallamos para allá ya que el siempre esta corto de dinero y no me ayuda con los gastos de reparaciones muebles . así que estamos gastando en dos casas y no puedo con todo. Ahora están por operarlo y no se quiere ir de ahí hasta que lo operen pero se puede tardar varios meses ya llevo 9 meses esperando para irnos y estoy desesperada al punto de decidir ya no pagar mas gastos de servicios de la casa.  Ademas de que me debe un dinero el cual apagado la mitad a plazos desde hace dos años y hace seis meses que no ha dado nada y se enoja por que le cobro se ofende. Que me recomiendan hacer.?

Más bien mantienes tú a tu chico. Seguro que te anda jineteando la lana..... 

Si puedes con dos, fácil te mantienes tu sola y más feliz y con más tacones o cualquiera que sea tu placer culposo. 

Qué onda si no aporta esta chido pero que cada quién viva por su lado y si la cosa se da que se sigan dando cariño pues chido. 

Xoxo, 
m182elle 

C
cuimei_9589541
4/5/17 a las 2:21
En respuesta a gema_8875194

Tengo 37  y ese plan se lo he dicho , que el se quede en su casa de renta y yo me voy a mi casa. Pero siempre hay un pretesto de hacerme sentir mal por que lo dejo. Y para el se termina todo. Yo le digo que sigamos de novios y cada quien en su casa pero se niega a eso , dice que no me quiere dejar sola alla. Que es peligroso que este sola más por que no tengo familia que se ocupe de mi. 

Eso se llama chantaje.

C
cuimei_9589541
4/5/17 a las 2:22
En respuesta a gema_8875194

Lo que es que si me voy , el no puede pagar los gastos de la casa el solo y tendría que irse con sus papas o bien rentar una casa mas pequeña. 

Que rente él o que será un huevo duro qué no sabe hacer nada. 

C
core_8118182
4/5/17 a las 8:16

  "sigue con los mismos problemas económicos de toda la vida , sin poderse comprar un pantalon  por su capriño de estar en una casa que no puede pagar.."


     racalcaré las palabras TODA LA VIDA, si él no quiere o no puede con su situación económica  ¿por que sigues con él?     me recuerdas al personaje de JACK  de la serie LOST, siempre tratando de ayudar a los demás, y al final le dicen que sólo les estorbó. 

A
afrae_6994391
5/5/17 a las 13:56

Te entendería si dices que no aparota nada, pero si aporta, y entiendo que no quieras que esten pagando 2 casa, pero no me parece que le cobres, cuando te casas o vives con alguien y ambos aportan creo que todo debe ser un solo bote se olvidan las deudas es decir no es un desconocido.. Sin embargo habla con el y sede en usas cosas pero preguntale y pide que el tambien seda en otras.

A
afrae_6994391
5/5/17 a las 13:56

Te entendería si dices que no aparota nada, pero si aporta, y entiendo que no quieras que esten pagando 2 casas, pero no me parece que le cobres, cuando te casas o vives con alguien y ambos aportan creo que todo debe ser un solo bote se olvidan las deudas es decir no es un desconocido.. Sin embargo habla con el y sede en usas cosas pero preguntale y pide que el tambien seda en otras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook