En respuesta a gema_8875194
Vivo con mi novio hace 4 años y su situación económica es mala . el paga la renta y yo la mitad de los gastos de la casa incluyendo comida además que casi todos los muebles los he comprado yo. Hace un año compre una casa en infonavit y le estado invirtiendo todo mis ahorros en arreglos de la casa el me ayuda con la mano de obra solamente. Le he dicho que nos vallamos para allá ya que el siempre esta corto de dinero y no me ayuda con los gastos de reparaciones muebles . así que estamos gastando en dos casas y no puedo con todo. Ahora están por operarlo y no se quiere ir de ahí hasta que lo operen pero se puede tardar varios meses ya llevo 9 meses esperando para irnos y estoy desesperada al punto de decidir ya no pagar mas gastos de servicios de la casa. Ademas de que me debe un dinero el cual apagado la mitad a plazos desde hace dos años y hace seis meses que no ha dado nada y se enoja por que le cobro se ofende. Que me recomiendan hacer.?
Más bien mantienes tú a tu chico. Seguro que te anda jineteando la lana.....
Si puedes con dos, fácil te mantienes tu sola y más feliz y con más tacones o cualquiera que sea tu placer culposo.
Qué onda si no aporta esta chido pero que cada quién viva por su lado y si la cosa se da que se sigan dando cariño pues chido.
Xoxo,
m182elle