Foro / Pareja

Como puedo saber si una mujer mantiene realciones sexuales?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2002 a las 22:57
G
guram_8298246
12/11/02 a las 20:50

Yo tengo una curiosidad, tengo tres meses fuera de mi pais en asuntos de negocios y tengo la sospecha que mi mujer mantiene relaciones sexuales con otro, acaso existe algun razgo que la mujer o su cuerpo desarrolle cuando mantiene relaciones sexuales?

Ver también

A
an0N_609118199z
12/11/02 a las 23:46

No es en el cuerpo de la mujer, precisamente...
Hijo mío, te diré que se desarrollan dos magníficas protuberancias con forma de cuerno, pero en la cabeza del marido de la mujer que mantiene relaciones sexuales con otro.
¿Alguien te ha mencionado que se estén desarrollando en tu cabeza o sólo son sospechas tuyas?

Y
yanina_9426494
13/11/02 a las 14:45

Hola
¡¡¡¡Güevo.....!!!!!

Me has dejado flipada.....

......


Besos.

Y
yanina_9426494
14/11/02 a las 12:12

Hola
Aunque claro.... otra parte de la cuestión sería exigir fidelidad a la otra persona cuando uno mismo podría no haber predicado con el ejemplo.

No digo nada, sólo que 3 meses dan para mucho.



Besos.

N
najiba_8676987
14/11/02 a las 21:07

Pues nada, manos a la obra
Es conmovedor ver la cuanta complicidad, confianza, respeto y tantas cosas buenas que hay en una pareja. A mí me encantaría que alguien lo intentara conmigo para poder denunciarle por violación de intimidad, acoso, y otras lindezas más.

A
an0N_909954099z
15/11/02 a las 22:57

Vaya!
lo mas normal es que se lo digas a ella no?.si existe un minimo de confianza...ella terminara aceptandolo o "vendiendote la verdad"........
por otra parte ¿no estas manteniendo relaciones sexuales tu por alla donde te encuentras??? ote entregaste al celibato???......
vya hombre pican las ganas y mas si no se comunican...................prueba llamandola...acercate mas tu instito respondera esa pregunta mejor que miles de analisis de laboratorio. ok?
suerte.y limate los cachitos!!! de vez en cuando para que no dañes los cielos rasos........jajajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest