Foro / Pareja

Mi chico no mantiene la ereccion

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 1:33
D
derya_5671163
13/10/11 a las 18:25

Hola a todos. El problema es que de un tiempo a esta parte cada vez que tenemos sexo tiene dificultades para mantener su ereccion. La cosa suele empezar bien, pero a mitad, ya sea yo estando arriba o el estando arriba, me dice que se bloquea y en ese momento pufff.... se viene abajo. Luego no hay manera de que se le ponga dura aún estando excitado. Yo trataba de quitarle importancia y tensión al momento y hacia todo lo posible para que eso no se convirtiera en un problema, pero me temo que se ha convertido en un problema.... ¿algun consejo? ¿a alguien le ha pasado esto?

Ver también

S
sasa_7277055
14/10/11 a las 7:26

Mas info
El acaba? tienen juego previo? toma medicamentos o consume dogras? le paso antes a el? te paso antes a vos con otro chico? que edades tienen? puede estar estresado? probaron tener el acto sexual en distintos lugares?

D
derya_5671163
14/10/11 a las 9:14
En respuesta a sasa_7277055

Mas info
El acaba? tienen juego previo? toma medicamentos o consume dogras? le paso antes a el? te paso antes a vos con otro chico? que edades tienen? puede estar estresado? probaron tener el acto sexual en distintos lugares?

Te contesto
Tengo 28 y el 31 años. Tenemos juegos sexuales previos . Donde nos excitamos. Mi chico se llega a excitar bastante y tiene ereccion pero cuando empezamos la penetracion no se que le pasa que se bloquea y se le viene abajo. Le he preguntado multitud de veces que es lo que le pasa y que le pasa por la cabeza en ese momento de bloqueo... lo mas que he llegado a sacarle es que le da miedo precisamente eso .... perder la ereccion. Somos sanos no tomamos drogas ni medicamentos. Nunca antes me habia pasado con nadie. La mayoria de las veces tenemos que recurrir para acabar a la masturbacion.

D
derya_5671163
17/1/12 a las 17:57
En respuesta a derya_5671163

Te contesto
Tengo 28 y el 31 años. Tenemos juegos sexuales previos . Donde nos excitamos. Mi chico se llega a excitar bastante y tiene ereccion pero cuando empezamos la penetracion no se que le pasa que se bloquea y se le viene abajo. Le he preguntado multitud de veces que es lo que le pasa y que le pasa por la cabeza en ese momento de bloqueo... lo mas que he llegado a sacarle es que le da miedo precisamente eso .... perder la ereccion. Somos sanos no tomamos drogas ni medicamentos. Nunca antes me habia pasado con nadie. La mayoria de las veces tenemos que recurrir para acabar a la masturbacion.

Sigo con el mismo problema,
algun consejo, por fa

N
nour_9394898
17/1/12 a las 19:10
En respuesta a derya_5671163

Sigo con el mismo problema,
algun consejo, por fa

Es sencillo
Yo me separé y viví unos meses sin sexo.
Después conocí a mi novia. Ella me encendía el deseo, pero cuando quisimos concretar, me pasaba como a tu novio.
Había deseo, y un buen comienzo, pero no podía mantenerme.
Consulté a un par de medicos y coincidieron en que el asunto era sicológico.
Se solucionó utilizando sildenafil 50 mg, que con el tiempo, recuperando la confianza, pasó a dejar de ser necesario.
Es muy importante cómo actúes con él, ya que tienes el poder de hacerle recuperar la confianza, o de destrozársela.
Si hay erección, el problema es mental. El medicamento ayuda a mantener la erección, permitiendo que esas preocupaciones vayan desapareciendo.
Hoy tengo una vida sexual excelente, sin usar pastillas, como antes.

Y
yashi_9899257
17/1/12 a las 20:59

Me paso igual y lo solucione
hola mira yo llevo casada 2 años y tengo 19. nunca habia estado cn un hombre hasta mi esposo y resulto q al principio nos sucedia lo mismo o eyaculaba muy rapidi, hasta q me di cuneta q para logra su pene erecto debia besar mucho sus testiculos y apretr fuerte su pene cn 2 dedos, hoy usamos preservativo y a el no le a vuelto ocurrir eso xq se siente mas confiado, recien haran 6 meses q estoy llegando al orgasmo

D
derya_5671163
18/1/12 a las 22:54
En respuesta a nour_9394898

Es sencillo
Yo me separé y viví unos meses sin sexo.
Después conocí a mi novia. Ella me encendía el deseo, pero cuando quisimos concretar, me pasaba como a tu novio.
Había deseo, y un buen comienzo, pero no podía mantenerme.
Consulté a un par de medicos y coincidieron en que el asunto era sicológico.
Se solucionó utilizando sildenafil 50 mg, que con el tiempo, recuperando la confianza, pasó a dejar de ser necesario.
Es muy importante cómo actúes con él, ya que tienes el poder de hacerle recuperar la confianza, o de destrozársela.
Si hay erección, el problema es mental. El medicamento ayuda a mantener la erección, permitiendo que esas preocupaciones vayan desapareciendo.
Hoy tengo una vida sexual excelente, sin usar pastillas, como antes.

Gracias
muchas gracias por tu ayuda. Me ha gustado mucho tu respuesta

N
nour_9394898
26/1/12 a las 1:28
En respuesta a derya_5671163

Gracias
muchas gracias por tu ayuda. Me ha gustado mucho tu respuesta

De nada...
es un placer poder ayudar sólo contando lo que me ha sucedido.
Cuentanos como te está yendo, gracias.

Y
yashi_9899257
15/11/12 a las 1:33
En respuesta a derya_5671163

Gracias
muchas gracias por tu ayuda. Me ha gustado mucho tu respuesta

Ser tiene razon
La confianza de el es lo primordial, debe sentirse confiado cn el mismo, no te frustres vos, intenta ayudarlo y tenerl paciencia, mi esposo ya hasta dura una hora y media, lo juro y antes eyaculaba hasta de solo penetrarme y no mantenia su ereccion, sino tmb un psicologo podria ayudar xq eso es todo un juego de la mente. muchisima suerte!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir