Tenia una relacion segun yo muy hermosa con mi novio, recientemente una amiga de el me dijo que ambos me engañaban hace 5 meses (la mitad de mi relacion, cumpli ya un año con el) y esta chica llevaba 5 años de relacion con otro hombre,la cosa es que ella me mostro conversaciones donde el le decia que le extrañaba,que queria verle y besarle,cosas cariñosas que ni a mi me decia! el enamorado de ella me conto que ella le confeso tambien y le dijo que mi ex le llevaba a comer,era caballero,le llevaba en el carro (cosas que no hacia conmigo) y que el queria entrar con ella pero ella no le iba a dejar a su novio. Mi ex primero lo nego pero luego lo acepto y me dijo que lo hizo por instinto, que el nunca sintio nada por ella,que ella no le importa sino ya me hubiese dejado y que me quiere, que todo lo que siente por mi nunca fue mentira, segun el yo soy, era el amor de su vida, se puso a llorarme,me pidio perdon y me dijo que la familia le reprendio por haberme hecho esto... ustedes creen que el en verdad queria a esta chica? como puede ser posile que ella diga una cosa y el otra cosa? si me fue infiel y no me dejo era porque me queria y no queria perder esta "linda" relacion o por comodidad? cuando sospechaba y le preguntaba si era infiel se enojaba y yo terminaba disculpandome por ser desconfiada, y era verdad... no lo perdono ni volvere con el, pero no encuentro razon par que lo haya hecho tanto tiempo y xq me decia y me dice que siente tantas cosas por mi
AÑADO ALGO: mi novio me dijo que nunca tuvieron ninguna relacion sexual, ella tambien lo dijo, ademas tiene ovario poliquistico, lo que hace que sus relaciones sean dificiles y dolorosas, por lo tanto no creo que lo hayan tenido