Foro / Pareja

Puede un hombre decepcionarse

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las :27
R
roxana_5521384
8/9/06 a las 9:32

por el hecho de que una chica sea fatal en la cama (sin experiencia vamos)?

si ambos nos gustamos, no somos novios, solo lo pasamos bien cuando salimos y cuando llega el momento del sexo, se da cuenta el chico que no tienes experiencia...se decepcionan?...es decir dejan de desearle?
nota: solo hay atracción mas no noviazgo..

Ver también

I
iman_9546500
8/9/06 a las 15:41

1a sub0
¿?

1nteresante quest10n

(10 s1ent0 1etras de1 0rdenad0r n0 func10nan)

A
aby_5955785
8/9/06 a las 15:52

Hola!

No tener experiencia, no significa ser "fatal" en la cama... e incluso teniendo experiencia, él se podría decepcionar igual... eso no es cuestión de la experiencia, es cuestión del nivel de atracción q se tenga, de la confianza... Lo importante si llegara el momento, es relajarse, disfrutar y si él tiene más experiencia, pués dejarse llevar... como si se tratara de un baile!

Yo creo q hay un mito con esto de la primera vez q se acuestan dos personas, pq seguramente habrá quien encaje a la primera, pero realmente lo normal es q con el tiempo y la confianza es cuando de verdad se disfruta... y la primera vez siempre suele haber muchos nervios, se está a la expectativa...

Salu2

R
roxana_5521384
8/9/06 a las 20:19
En respuesta a iman_9546500

1a sub0
¿?

1nteresante quest10n

(10 s1ent0 1etras de1 0rdenad0r n0 func10nan)

Gracias
necesito saber

R
roxana_5521384
8/9/06 a las 20:21
En respuesta a aby_5955785

Hola!

No tener experiencia, no significa ser "fatal" en la cama... e incluso teniendo experiencia, él se podría decepcionar igual... eso no es cuestión de la experiencia, es cuestión del nivel de atracción q se tenga, de la confianza... Lo importante si llegara el momento, es relajarse, disfrutar y si él tiene más experiencia, pués dejarse llevar... como si se tratara de un baile!

Yo creo q hay un mito con esto de la primera vez q se acuestan dos personas, pq seguramente habrá quien encaje a la primera, pero realmente lo normal es q con el tiempo y la confianza es cuando de verdad se disfruta... y la primera vez siempre suele haber muchos nervios, se está a la expectativa...

Salu2

Es que me senti
fatal por no poder ayudarle a hacerle llegar, antes con mi ex pareja no me habia pasado, me puse tensa y nerviosa por que era mi primera vez

gracias por tu ayuda de verdad

R
roxana_5521384
8/9/06 a las 20:24

Si , yo se que asi
es como debiera suceder, que poco a poco te acoples a tu pareja, pero tengo miedo que me deseaba mucho, no se si será igual ahora que hemos tenido un sexo muy malo.

gracias que me ha servido de mucho tu opinion

R
roxana_5521384
9/9/06 a las :23

Si, quiza
esos nervios me traicionaron , además que me estaba doliendo mucho, por lo que me quedé tensa e inmovil,luego intentamos otras cosas, pero nada de nada, para la proxima me voy a relajar mas, claro si hay próxima, después de mi fatal actución jeje

muchas gracias sellah

R
roxana_5521384
9/9/06 a las :27

Es hermoso
lo que escribes, y debo confesar que eso me tiene comiendome la cabeza...mi tensión y nervios de ese momento siento son iguales que cualquiera, pero muy delicado no estaba siendo, tampoco rudo, supongo que tambien estaba nervioso o se emocionó de mas, pero me quedé también con la sensación de que esa primera vez me gustaría que fuera por amor..asi que quiza espere..pero me es inevitable sentir que pude haberlo decepcionado después de que me decia que mis besos eran deliciosos y luego fatal en la cama....

pero si, ya me pusiste a pensar que la primera vez lo mejor es que haya otros sentimientos

besitos y gracias por responder

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir