Foro / Pareja

¿puede un hombre tener un orgasmo sin eyacular?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 6:08
D
dulce_9356256
7/7/04 a las 22:07

El fin de semana, estaba acaraciando el pene de mi esposo y vaya decir que le encanta.
Y yosentí venia la eyaculación varias veces, pero no llegó..
Me explicó que había tenido orgasmos muy intensos, pero sin eyaculación y que los disfrutó mucho porque fueron varios.
¿Es cierto? ¿Tuvo varios orgasmos sin haber eyaculado?

Gracias.

Ver también

J
janusz_8340768
8/7/04 a las 21:41

Hola
Lo que tu preguntas es cierto, se puede hacer eso pero con mucha practica, ni aun asi uno lo logra por su propia voluntad todas las veces, me refiero porsupuesto a las tacticas yoga, como te digo no es facil pero tampoco no es dificil, en cuanto a lo que se siente, bueno, es exactamente lo mismo que eyaculando, no hay ninguna diferencia en absolutamente nada. Solo que un orgasmo puede durar mas que antes, pero tampoco dura horas como se dice por ahi en los mitos.

Saludos



D
dulce_9356256
9/7/04 a las 21:51

Gracias
Gracias por aclararmelo.. si tenía dudas porque no habiapasado antes.
Un abrazote.

A
aisa_5602178
15/7/04 a las 19:36

Por supuesto que se puede
un hombre puede tener multiples orgasmos sin eyacular todo depende del autocontrol que tenga de si mismo

A
ari_6959316
2/12/10 a las 6:08

No hay que ir a la india.

Es lo mas sencillo del mundo, lo que es una ... verguenza, la television y toda la informacion que tenemos de ello, que lo unico que dice que el hombre esta para darle placer a una mujer, esto lo hemos tomado los hombres tan al pie de la letra que nos hemos olvidado de nosotros mismos pero te voy a responder.

Todos los hombres por naturaleza pueden ser multiorgasmiscos, el 100% y no hay que leer ni tantra ni ... en vinagre, es un libro con tecnicas muy sencillas y en cuestion de mes o mes y medio tendras cientos de orgasmos, yo me encontre por casualidad el libro el Hombre multiorgasmico y ahi lo explica todo muy bien mediante ejercicios muy sencillos, solo hay que controlar un poco el ritmo de penetracion y la respiracion, por lo demas los orgasmos vienen solos uno detras de otro sin parar, que pena de mundo y que desinformacion en cuanto a la sexualidad masculina, el hombre una vez que se produce el orgasmo solo tiene dos caminos uno es la eyaculacion y otra los multiorgasmos, si logras controlas los impulsos eyaculatorios rapidamente lo comprendereis, es algo muy sencillo y rapido de aprender.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram