Foro / Pareja

Puede un hombre amarte pero no querer hacer el amor

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 9:52
M
mounim_9594383
6/9/13 a las 19:58

les cuento un poco de mi vida y mi problema. Tengo 24 años y hace 6 años conocí a un hombre maravilloso, preocupado por mi, cariñoso y me hacia sentir única y especial para él. yo tenia 18 años y nunca había tenido novio, ni había dado mi primer beso. Al tiempo de conocernos comenzamos a salir, luego me pidió que fuéramos novios y comenzó una muy buena relación. a los dos años de noviazgo decidimos irnos a vivir juntos y todo fue increíble hasta ahora. ya han pasado 3 años desde que tomamos la decisión de ser pareja, él sigue siendo un hombre increíble pero últimamente ya no quiere estar conmigo, no quiere hacer el amor y eso me empezó a parecer muy extraño porque él era muy activo (a todo esto no había comentado que tenemos la misma edad) le pregunté durante mucho tiempo qué era lo que le pasaba y si había otra mujer,él me dijo que no y que solo estaba cansado, pero las cosas continuaron igual. obviamente continué preguntando y el me confesó que habían veces que estaba muy cansado para hacer el amor conmigo y que entonces se masturbaba. yo quedé en shock durante un tiempo, pero luego estuve investigando y supe que algunos hombres se masturban estando casados y lo entendí y seguí con mi vida, pero hace unos días me di cuenta que estaba en el facebook hablando con su ex. nuevamente yo en shock le pregunté no directamente y él me dijo que había hablado con ella y que ella tenia una hija y bla bla bla pero que no había pasado nada más. esto obviamente me puso mal porque nosotros además hemos estado buscando un embarazo hace más de 6 meses pero hasta ahora nada. fue como meter el dedo en la yaga. y ya estas ultimas semanas no quiere tocarme, me rechaza cuando quiero regalonear con él, cuando estamos en la cama él solo quiere todo se acabe rápido que yo me duerma y el prende el computador y se queda ahí no se hasta que hora ni haciendo que cosa ( yo estoy durmiendo me levanto muy temprano todos los días por mi trabajo) ya no es cariñoso conmigo pero así y todo el dice que me ama, que me adora, que soy su vida, pero no quiere estar conmigo. además me culpa porque he estado muy depresiva porque producto de tratar de embarazarme el dejar de tomar la píldora y un periodo de ansiedad por un problema hormonal he subido de peso y ahora lo último que me dijo es que yo ya no me cuido ( cosa que es mentira porque siempre me arreglo para él) y eso lo desmotiva en la cama y que me ama mucho pero no me desea como antes que ya se acostumbro a mi y que es mi culpa.
Yo sé que no me ha engañado pero siento que algo anda buscando o sino porque quiere hablar ahora con su ex? por otra parte yo no tengo facebok lo que hace mas difícil que me entere de muchas cosas.
no se qué hacer no quiero presionarlo pero no me merezco esto, soy joven y si bien no tengo buen físico ahora, siento que tengo otras cosas que me hacen ser valiosa y no entiendo como él puede olvidar tantas cosas que hemos vividos juntos tantos momentos difíciles y todo lo que hemos crecido amándonos, dejar todo porque estoy gorda? por favor ayúdenme no se que hacer y lo amo demasiado tanto que quiero formar una familia con él y disculpen que mi historia sea tan larga pero no tengo con quien desahogar mis penas.
gracias

Ver también

M
mounim_9594383
6/9/13 a las 20:23

Belladorita
muchas veces he pensado en dejarlo pero es difícil si has ido formando tu vida al lado de una persona que amas y sobre todo si has formado un hogar con esta persona, si tienes proyectos ... estoy muy confundida

A
aimei_7201827
6/9/13 a las 21:01


Yo, pienso y creo que es mejor cortar por lo sano, si a el no se le ve a gusto, ni a ti tampoco, no es plan de andar sufriendo por amor, de mi profe de geografía aprendí que nacen mas hombres que mujeres...
Yo llevo 5 años con mi novio (soy una enana, empecé de muy pequeña con el, 18 años tengo) y pues, últimamente ya no hacemos el amor casi, cada dos semanas o más, lo cuál es extraño, antes lo hacíamos más, y con lo jóvenes que somos pues, es lo lógico, y se por instinto de mujer, por mucho que el lo niegue, que se masturba, y he pensado lo mismo que te han dicho antes, que probablemente no le queden ganas para mi, si se toca viendo otras cosas, y no se que hacer, ya estoy harta, porque no puedo estar con una persona que no me da amor, y se que no es imprescindible, pero cuando te acostumbran a algo, no es fácil desacostumbrarse, y menos en esta edad y sabiendo el porqué no quiere, pero él dice que yo le pongo y tal, pero prefiere tocarse delante mía que hacerlo... Después dicen que las mujeres somos difíciles... y ellos RAROS de ...
Un beso guapa, ojala y todo se arregle!

M
mounim_9594383
7/9/13 a las :41

Tienen razón
tienen razón aun no es tarde ... no tenemos hijos y no hay mas personas involucradas, voy a hablar con el hoy y si no cambia ahora mismo esto se acaba. estoy decidida creo que necesitaba escuchar las opiniones de ustedes, saber que no estoy equivocada, que no soy una loca celosa que es él el que está en un error y que se está perdiendo una gran mujer.
gracias por sus opiniones estoy decidida

A
aimei_7201827
11/9/13 a las 9:52

Que tal?
qué paso? se arreglo todo??!??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir