Foro / Pareja

Que puede hacer un hombre conservador en estos tiempos tan "libertinos"?

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las :55
J
jutta_5762760
31/7/14 a las 6:01

Hola espero me puedan ayudar con un buen consejo. Aclarando la pregunta no empiezen a tacharme de machista, inmaduro o misógino, etc. Desde chico siempre he repudiado que los hombres sean tan ... y patanes con las mujeres, y que ellas se dejen influenciar o caer por sentimientos vagos. Suelo pensar que las mujeres de ahora son asi por tanta mierd4 que los hombres han hecho con ellas, y en vez de olvidar esos errores ahora están copiando esa misma imagen. Si estoy mal, díganme sus puntos de vista.

A mis 28 años, solo he llevado 3 relaciones de las cuales la ultima y recientemente me ha dejado un gran rencor, miedo y a veces frustración. Di todo a una mujer que crei que era la indicada, mi castidad se fue con ella por lo mismo, pensando que estaríamos juntos a partir de ahora conforme ella misma lo estaba planeando. Ella me agradeció que fuese la primera en mi vida, por el contrario ella no lo era, no me importo yo la amaba. Ahora que no estoy con ella, me he enterado de engaños durante la relación y de un pasado muy extenso a sus recien 23 años. Tengo un cierto miedo o incertidumbre de que si en un futuro me encuentre con la indicada que cara voy a ponerle o que pretexto puede decirle que me deje llevar estúpidamente. Claro si es que logro encontrar la chica IDEAL que tanto anhelo. Por mas que voltee solo encuentro mujeres muy libertinas, haciéndose pasar por cabr0nas o pensando que un estilo de vida tan liberal es lo correcto como hoy en dia se plantea. Si exagero perdón pero esas cosas no van conmigo, si ofendo a alguna de ustedes de verdad perdón, aun no logro entender estos grandes cambios, tal vez me quede en la antigua, tal vez soy de las pocas personas que aun se respeta y tiene valores. No se, realmente que puedo hacer? Porfavor necesito consejo u opiniones de manera acertiva se los agradecería mucho.

Ver también

A
an0N_866763299z
31/7/14 a las 11:31

Hola
No deberia importarte como es el resto de personas(si son fieles o no etc )
Te veo demasiado preocupado pensando en como son el resto en pareja
Deberias preocuparte por ti, y estar con alguien que entre en tus canones y que te llene interiormente a ti y que te sea fiel a ti



Algunas personas son infieles y otras no
Es asi de simple, y hasta que no pruebas no vas a saber

J
jutta_5762760
3/8/14 a las :55

Gracias
Esperaba mas consejos por aquí pero bueno, les agradezco a las dos por contestarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir