Foro / Pareja

Es exagerado que le pida a mi novio que sea sincero conmigo?

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 17:16
H
hada_5145747
12/4/11 a las 14:31

Bueno mi situacion es la siguiente: llevamos 5 años de estar juntos con mi novio,ambos tememos 26 años de edad,nos llevamos muy bien ,tenemos una bonita relacion ,el caso es que por motivo de estudios el se ha tenido que mudar de ciudad (esto sera por 1 o 2 años) nos miramos un fin de semana al mes, pero si nos llamamos por telefono a diario,el caso es que habiamos quedado en comunicarnos lo que nos pasa a diario y ya van como en dos ocaciones que me he enterado por casualidad( por la novia de su amigo)que miente en donde esta y no es por que sea algo malo en el lugar en donde verdaderamente esta, lo que me saca de onda es que no sea sincero en algo tan insignificante como esto y luego que en el futuro me oculte algo mas grave.Yo he sido muy sincera con el , y no me molesta que salga, lo que me saca de onda es la mentira
Me gustaria que opinaran que harian ustedes? como es la mejor forma de pedirle una explicacion si por telefono o cuando nos miremos la cuestion es que ese dia es su cumpleaños

Ver también

A
an0N_937714399z
12/4/11 a las 17:16

Hola
bueno amiga, si que lo tienes complicado, yo diria que por mas que sea su cumpleaños eso lo deberias hablar, ya sabes que las mujeres siempre hacemos un problema en donde casi no lo hay, pero desde mi punto de vista si el no te dice que lo que hace es porque sabra que tu o eres un poco celosa o sabe que no te va a gustar lo que te va a decir, pero tampoco es nada malo, si no hace nada y se va tomar unas copas sin mas, deberias decirle que si el sale y se toma algo que no te lo oculte, porque si tu sabes que te quiere, no te va a engañar ni nada por el estilo, que te molesta porque parece que no confia en ti, y deberias ser la persona en la cual el mas deberia confiar, ya que tu confias en el y le cuentas todo lo que haces sin mentiras. y seguramente te entienda.
suerte wapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir