Foro / Pareja

presiento que me quieren ser infiel mi esposa, aclaro yo lo fui antes

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 21:19
R
remy_772128
5/1/18 a las 21:06

Hola a todos pues les dire ando muy preocupado, hace 6 meses le fui infiel a mi esposa, desde ahi ella ha cambiado mucho, fuimos a terapia de pareja, pero va muy lento el proceso, la verda es que soy tambien muy celoso, pero ella ya esta a mi nivel de celos, y hace dias le puso contraseña a su celular, despues me entere que tenia un contacto de uno de sus exnovios ahi, y fue donde explote, la verdad sueno injusto pero ella me dijo que pensaba desahogar su coraje que tiene, eso me tiene muy preocupado, quisiera saber si alguien de ustedes ya paso por ese problema. la verdad es que ella dice amarme, pero que ya no va a ser lo mismo, yo la quiero mucho y hago casi todo lo que ella me dice, incluso nos fuimos a vivir lejos, pero por mi negocio tengo que regresar los fines de semana, y ella siempre no se me despega, aveces cuando discu!@#*!s quiero salir de nuestro hogar pero ella me quita las llaves del coche y grita que si me voy a ir a ver a la otra 


necesito ayuda.

Ver también

L
lidio_769938
5/1/18 a las 21:12

Yo soy super fiel. Pero en cuanto me engañan, suelo engañar a esa persona por instinto. Es como mi desquite. Es como un coraje intenso que tengo con esa persona y para sacarlo hago lo mismo lo hago como "para no tener cara para seguir reclamando por que estoy harta de pelear" suena tonto. Pero varias amigas piensan como yo. Quizas asi es tu esposa.  Y entre bromas y enojada "he llegado a amenazar con hacerlo" pero realmente en 80% cumplo y lo hago. Yo creo que cuando hay una infidelidad y la otra persona ya sabe. Es mejor terminar. Por que es una herida enorme. Suerte amigo

R
remy_772128
5/1/18 a las 21:18
En respuesta a lidio_769938

Yo soy super fiel. Pero en cuanto me engañan, suelo engañar a esa persona por instinto. Es como mi desquite. Es como un coraje intenso que tengo con esa persona y para sacarlo hago lo mismo lo hago como "para no tener cara para seguir reclamando por que estoy harta de pelear" suena tonto. Pero varias amigas piensan como yo. Quizas asi es tu esposa.  Y entre bromas y enojada "he llegado a amenazar con hacerlo" pero realmente en 80% cumplo y lo hago. Yo creo que cuando hay una infidelidad y la otra persona ya sabe. Es mejor terminar. Por que es una herida enorme. Suerte amigo

gracias por tu tiempo, ella no quiere separarse de mi ya le propuse, pero no quiere, dice que me ama, 

R
remy_772128
5/1/18 a las 21:19
En respuesta a remy_772128

gracias por tu tiempo, ella no quiere separarse de mi ya le propuse, pero no quiere, dice que me ama, 

y la verdad yo tambien la quiero, pero ultimamente ha estado muy rara, 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram