Hallo.
Tu situación en algo común, no me mal intérpretes. Hace unas horas Salí de paseo con mi madre y empezamos a hablar de estos temas acerca de perder la castidad en cuanto a mujeres ya que es muy diferente entre varones, vale, lo que platicábamos era el punto de vista si perder la castidad con personas que comparten el mismo sentimiento que tu estaba mal o había algo de tabú acerca de ello, en fin mi madre me comento que para las chicas es bastante especial la idea de la castidad y más aún la idea de entregarse a alguien mal correspondido, ella llego a la conclusión de que pues si te hará sentir mal puesto que diste algo muy ín!@#*! y que bueno no sabe si alguien más te querrá así, a lo que yo llegue es que en este mundo nadie es de nadie, y todos deberían dejar de prestarle tanta atención a eso de la castidad, si la perdiste con alguien que te ilusiono pues esta del asco pero pudo ser peor sabes; ahora si no te presenta como tu novia oficial pues es lógico que no busca nada serio y si es redundante acerca de sus respuestas cuando tú le preguntas “¿qué somos?” pues háblale directo y dile que si no quiere andar contigo vale, sé que dolerá y bueno pero es mejor un dolor a corto plazo que quedarte con alguien que a la larga te pueda mentir más, la mujer tiene un poder enorme, puede jugar con los sentimientos de los hombre y créeme nosotros los hombres somos unos cabezas de nabo, siempre nos controlara el sexo de manera inconsciente o subconsciente, pero tu mujer tienes la decisión fin, se tú y un chico llegara a ti pero tienes que ser firme y no dejar que jueguen contigo.