Foro / Pareja

relación de amistad con momentos íntimos

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 22:30
I
inacio_7047737
24/2/11 a las 9:55

Hola a tod@s, lo primero que puedo escribir es que si estoy abriendo este hilo en un apartado que no corresponde me digáis cual es el más pertinente pues este foro tiene tantos subforos que me lio de donde escribirle bueno al tema veréis soy un chico u hombre (depende de quién y el momento me ven de una manera u otra estoy en una franja algo incierta para determinar ese aspecto frente a los demás), el caso es que toda mi vida me he sentido un patito feo, mal tratado por todo mi entorno desde el familiar hasta el de las amistades las cuales perdí por completo desde antes de casarme por no saber imponer esa necesidad mía en mi relación de pareja, el caso es que nunca me he gustado siempre he pensado que yo valía para poco pero desde hace 6 años estoy teniendo un renacer que en el último se ha incrementado a niveles que yo no me podía imaginar de sentirme feo ahora me siento normal (cosa que depende de que ojos te miren unas me ven atractivo y otras no) y de sentirme tonto resulta que es todo lo contrario, tengo negocio propio que voy sacando adelante sin perdidas desde 2008 que lo comencé a base de mucho esfuerzo y tras leer algún que otro libro y bastantes artículos al respecto me conozco mucho más de lo que me podía imaginar y me gusto tanto física como psicológicamente como veréis he sido siempre bastante cohibido de mi mismo y quiero un lado intimo en mi vida (no lo tuve en el ambiente familiar y en la vida en pareja tampoco) y me gustaría conocer a alguna mujer de mayor edad con la que entablar una bonita amistad y en la que haya encuentros íntimos, soy una persona muy discreta y muy asentada, se lo que quiero a la perfección y para mi es un paso muy importante y difícil pero lo quiero superar ya que se me va a hacer bien para no sentirme tan preso y avanzar como persona, como digo me gustaría una mujer de mayor edad (a partir de 42 sería perfecto) por que no busco amor si no una bonita y cariñosa amistad en la que cada persona tenga su vida y sobre todo las ideas muy claras, desde hace un año y sin saber porque mujeres de mayor edad me han estado increpando a compartir cama esporádicamente pero no me interesa pues son vecinas y gente de mi entorno y una de ellas (que me puso en serios apuros la semana pasada en el despacho de su marido y me costó dios y ayuda huir) es la mujer del dueño de una empresa me provee materías primas, lógicamente eso no me parece discreto ni prudente y por eso muy a mi desgracia prefiero omitirlo pero para mí es una grata sorpresa ver que mujeres mayores hayan intentado llevarme al huerto (nunca me había pasado nada ni con mayores ni de mi misma edad imaginar que sorpresa), hay otra bonita y buena (muy buena) mujer que sería lo perfecto pero no está segura de que mentalmente tener un Yogurin la siente bien e imagino necesita alguien de su edad (hay que ver que machistas sois algunas mujeres) si chicas de mi edad están en parecidas circunstancias y desean contactar que lo hagan pero sobre todo busco ideas muy claras y no problemas mentales, yo tengo 32 años y soy de Madrid Guadalajara, si alguien quiere contactar pues que lo haga por privado.

Por cierto ya que estoy os pregunto a vosotras mujeres que quizás imaginéis ¿Cómo puede ser posible que nunca nadie me haya querido y últimamente se me hayan presentado situaciones de estas con mujeres mínimo 12 años mayores y con chicas de mi edad no me haya pasado más que en dos ocasiones (estas querían relación estable que no busco)? Para mi es más bonito aumentan mas mi autoestima las mujeres mayores a no ser que la de mi edad sean un verdadero bombón y esté en circunstancias de pareja similares a la mía no se qué ¿pensáis al respecto?...

Una relación de este tipo también me vendría bien porque en mis ratos libres me dedico a la música (piano y canto) y a escribir y eso me daría alas, como podéis ver soy totalmente claro y sincero, perdón por el tocho y gracias de antemano, saludos.

Dejo aquí una canción...

http://www.youtube.com/watch?v=w6bjY0xQaOU

Ver también

A
an0N_805383499z
24/2/11 a las 15:14

Lo mas seguro
es que antes tambien se fijaran en ti las mujeres, pero que tu, con la autoestima baja, no fueras capaz de darte cuenta. O tambien que ellas detecten ahora un hombre seguro de si mismo, que se quiere, y eso genera que las mujeres se sientan atraidas, las inseguridades no atraen.

Las mujeres jovenes te ven como a un hombre casado, con el que no pueden tener un futuro como ellas desean, Las mujeres mas mayores te quieren solo para sexo, porque ya tienen su vida montada, y eso es exactamente lo que quieres tu de ellas.

Que te vaya bien en la busqueda nuevas aventuras.

I
inacio_7047737
24/2/11 a las 16:18

Hola
Pus llevas tu razon pero te comento en que estás equivocado simplemente por que creo no lo e contado bien... dinero no tengo, a duras penas voy saliendo voy con lo justo, a mi todo esto me está auydando incluso a sentirme bien conmigo mismo y conocerme, se puede decir que a pesar de que está siendo una etapa muy dura economicamente y profesionalmente creo que es unas de la mejores etapas de mi vida y aunque antes también fué duro y tenía recuerdos gratos que ahora ya no puedo hacer ya me da igual por que me está pareciendo todo mucho mas "impresionante" y verás lo pongo entre comillas por que tampoco se como esplicarlo... trabajo-negocios-salidas solo-me gusto pero no soy un creido... fuera de lacasa paterna... en fin...

Saludos

A
an0N_726493499z
25/2/11 a las 1:19

A ver hijo mío, que tú no eres un yogurín
Con treinta y dos añazos de yogurín NADA, eres un señor ya de una edad que tiene que plantearse qué busca en su vida. Lo de ser un chico lo dejaste bien atrás.

Por cierto, ¿eres de Madrid o de Guadalajara? NO es lo mismo, a menos que estés hablando de un país hispanoamericano que no sea España.

I
inacio_7047737
25/2/11 a las 8:56
En respuesta a an0N_726493499z

A ver hijo mío, que tú no eres un yogurín
Con treinta y dos añazos de yogurín NADA, eres un señor ya de una edad que tiene que plantearse qué busca en su vida. Lo de ser un chico lo dejaste bien atrás.

Por cierto, ¿eres de Madrid o de Guadalajara? NO es lo mismo, a menos que estés hablando de un país hispanoamericano que no sea España.

Hola...
Bueno.... imagino que yogurin no seré para una mujer de 35 pero si para una de 48, se que no soy un chico y sé que todo quedó atrás eso lo tengo más que solucionado y en la vida busco sacar mi negocio adelante y otras muchas cosas con las que me extendería mucho, se lo que quiero en la vida desde que con 16 años comencé a trabajar por ello y lo más importante que quiero en esta vida es trabajar por mi cuenta y solo rendirme cuentas a mí que me pido más que trabajando para otro, no quiero que nadie me solucione los problemas ni no poder decidir todo aquello que me incumbe, me agreda ganar mi dinero mucho o poco sacando adelante mis ideas y mis proyectos y si fracaso me levanto y me curo pues el problema es mío y no admito que ningún jefe decida por mi cuando yo sé lo que hay que hacer y si lo hago mal aprendo y punto... cuando voy donde mis proveedores me llaman muy cariñosamente "el niño", cuando voy a las cámaras de comercio me llaman de igual manera con el mismo sano tono y a mí eso me enorgullece pues me doy cuenta de que a mis 32 años me codeo con gente mínimo 10 años mayor y muchos que son malos intentan ponerme trabas para que las cosas me salgan mal, de verdad es que lo que quiero en la vida y trabajo muchísimas horas al día para conseguirlo y con la esperanza de algún día tener más gente trabajando para mí y yo vivir algo mejor, lo único que en esta vida me asusta es quedarme sin efectivo pues le necesito para trabajar y si no tengo más que calderilla me las apaño para digna y legalmente convertir calderilla en papel para poder seguir jugando... en fin que muy duro muy duro pero repito sé lo que quiero pero serían muchas líneas de escritura...

Si de Madrid o Guadalajara... pues mira donde vivo y tengo mi negocio es en Madrid (España claro) pero estoy en la linde con Guadalajara y de hecho hasta Madrid ciudad tengo 32 km y a Guadalajara ciudad tengo 38km por lo que muchas veces me sale más rápido ir a Guadalajara a hacer tramites o compras ya que no hay tanta aglomeración de coches y personas y todo se hace más rápido, aparté allí cuando tienes tanto estrés como yo tengo ves la vida más tranquila y te relajas un poco... es muy difícil conocerme porque aunque me abro con facilidad tengo muchos recovecos que hay que descubrir y si te digo esto es porque me conozco más que las madres a sus hijos hay que conocerme ardua tarea para quien quiera hacerlo

Gracias por tu comentario...

I
inacio_7047737
25/2/11 a las 9:30

Contextualizo un poco
Hola, llevas toda la razón en tus palabras y por eso pido ideas clara se que poner los cuernos no es lo idéela nunca me imaginé en esta situación pero a mi mujer ternura no le ha faltado, si te puede decir que a mí me ha faltado ayuda como por ejemplo verme en serios apuros de trabajo y pedir una ayuda fácil de ejecutar y que me diga yo no pienso matarme a trabajar si te has empresario tus problemas son tuyos (si algún día tengo dinero a ver si dice lo mismo) ha habido días que yo he trabajado 14 y 15 horas, de hecho el día que escribía ese mensaje no dormí pues trabajé toda la noche y días de esos que por ejemplo una ayuda inmensa s que me cerraran caja por la noche y me pasaran al ordenador las horas mías y de mi trabajador me han dicho yo no pienso mover un dedo porque está viendo la televisión y comenzando a trabajar a las 7 de la mañana, terminando a las 22 y ella sentada en el sillón desde las 15 me encuentro sin cena, sin cama sin hacer y sin nada en la nevera ¿Por qué los hombres siempre somos los malos? Que injusto como si yo fuera y guarro salido cuando no busco sexo sino amistad con momentos íntimos, si mi mujer necesita ternura a de aprender toda la que yo llevo 8 años dándola para por lo menos recibir algo de lo mismo, si no ¿para que valgo yo? Para trabajar y trabajar y que ella viva bien no no no y ya se acabó ahora toca lo que busco pero todo llegará y cambiaré lo que tenga que cambiar cuando el momento sea oportuno pues ahora he de concentrarme en mi negocio que la cosa está muy dura, sabes mi mujer lo ha tenido TODO no la ha faltado de NADA y yoque pasa que por ser hombre tengo que tragar carros y carretas y no puedo buscar amistad con momentos íntimos en los cuales la ternura chorreé por cada poro de los cuerpos si quisiera sexo pagaría por él es tan fácil como eso, yo he cubierto todas y cada unas de las carencias de mi mujer para llevarme el obsequio de frases como yo no pienso mover un dedo, yo no he venido a este mundo para ,matarme a trabajar y otras como si la digo que me ayude a limpiar un jardín me diga que ella no me ayuda porque ella no pidió un jardín, y que solo pidió una casa la cual hasta día de hoy el 75% del tiempo he mantenido limpia y acogedora yo ¿y me voy a `preguntar yo de cuernos ahora? Jejeje falta muchas más historia pero los hombres por ser hombre no somos malos ni las mujeres por ser mujeres son buenas, simplemente los seres humanos por ser seres humano son de la manera que creen ser pero es importante que si quieres ser de una manera no hagas daño a los demás ni los abandones a su suerte mientras esperas sentado en un sillón que el otro se haga rico para vivir cómodamente, si me ha dolido un poco tu comentario pero tampoco tienes la culpa de verdad te agradezco tu participación pues al escribirte me desahogo pero de verdad en otros aspectos no lo sé pero en el mío deberías conocer todo el contexto, pásate por mi blog y verás que no soy como imaginas si mi mujer necesita algo a de pedirlo yo todos los días le pregunto qué puedo hacer para que ella cambie y la contestación es yo soy una amargada yo soy insociable o directamente si sabe por qué lo sabe que no hace bien tendrá que resolver los problemas y si no puede pedirme ayuda que para eso estoy pero no tratarme de malas maneras sin ánimo de molestar simplemente opino que respeto y si hace falta que me corrijas lo haces que hombres y mujeres sanos de cabeza necesitamos lo mismo y yo también necesito ternura, comprensión y apoyo pero como dice el dicho a Dios rogando y con el mazo dando y no con palabras bonitas que se van antes de que la primera ráfaga de viento llegue y se las lleve cuando una mujer busca extramatrimonial mente lo que busco yo casi todo el mundo la comprende pero si eres hombre ya eres un tal o un cual que injusta y machista es la vida

Imagino que si mi negocio se va a pique será por que soy un tal o un cual por que los hombre somo lo peor (sobre todo los que nos atrevemos a buscar lo que yo de la manera sincera que yo lo busco) pero no se valorara que e estado mas solo que la una... que ironias...

Seguimos en contacto, muchas gracias y saludos.

A
an0N_726493499z
25/2/11 a las 22:30
En respuesta a inacio_7047737

Hola...
Bueno.... imagino que yogurin no seré para una mujer de 35 pero si para una de 48, se que no soy un chico y sé que todo quedó atrás eso lo tengo más que solucionado y en la vida busco sacar mi negocio adelante y otras muchas cosas con las que me extendería mucho, se lo que quiero en la vida desde que con 16 años comencé a trabajar por ello y lo más importante que quiero en esta vida es trabajar por mi cuenta y solo rendirme cuentas a mí que me pido más que trabajando para otro, no quiero que nadie me solucione los problemas ni no poder decidir todo aquello que me incumbe, me agreda ganar mi dinero mucho o poco sacando adelante mis ideas y mis proyectos y si fracaso me levanto y me curo pues el problema es mío y no admito que ningún jefe decida por mi cuando yo sé lo que hay que hacer y si lo hago mal aprendo y punto... cuando voy donde mis proveedores me llaman muy cariñosamente "el niño", cuando voy a las cámaras de comercio me llaman de igual manera con el mismo sano tono y a mí eso me enorgullece pues me doy cuenta de que a mis 32 años me codeo con gente mínimo 10 años mayor y muchos que son malos intentan ponerme trabas para que las cosas me salgan mal, de verdad es que lo que quiero en la vida y trabajo muchísimas horas al día para conseguirlo y con la esperanza de algún día tener más gente trabajando para mí y yo vivir algo mejor, lo único que en esta vida me asusta es quedarme sin efectivo pues le necesito para trabajar y si no tengo más que calderilla me las apaño para digna y legalmente convertir calderilla en papel para poder seguir jugando... en fin que muy duro muy duro pero repito sé lo que quiero pero serían muchas líneas de escritura...

Si de Madrid o Guadalajara... pues mira donde vivo y tengo mi negocio es en Madrid (España claro) pero estoy en la linde con Guadalajara y de hecho hasta Madrid ciudad tengo 32 km y a Guadalajara ciudad tengo 38km por lo que muchas veces me sale más rápido ir a Guadalajara a hacer tramites o compras ya que no hay tanta aglomeración de coches y personas y todo se hace más rápido, aparté allí cuando tienes tanto estrés como yo tengo ves la vida más tranquila y te relajas un poco... es muy difícil conocerme porque aunque me abro con facilidad tengo muchos recovecos que hay que descubrir y si te digo esto es porque me conozco más que las madres a sus hijos hay que conocerme ardua tarea para quien quiera hacerlo

Gracias por tu comentario...

Para una mujer de cuarenta y ocho, tampoco
Un yogurín es un yogurín: es un hombre muy joven, igual que una yogurina es una chica muy joven. Esto no es relativo: ¿tú llamarías yogurina a una mujer de cuarenta años que sale con un hombre de sesenta? Estoy segura de que no.

Tú eres un treintón largo que está seguro de llevar dentro una especie de tesoro y me hace gracia eso de "ardua tarea para conocerte". ¿Por qué crees que alguien tiene que tomarse ese trabajo? Tómate tú el trabajo de pensar en los demás, de conocer a los demás y de acercarte en lugar de quedarte en tu castillo como la princesa del guisante: nadie va a ir a buscarte allí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir