Me parece una falta de respeto muy grande
De hecho, ya no es solo cuestion de momentos intimos con tu pareja...quedar con alguien (sea pareja, amigo..) y que se tire un buen rato al telefono mientras tu miras las musarañas sintiendote como un pardillo, pues es una muestra de poco respeto hacia el otro.
Si es una urgencia, vale...para el dia tiene muchas horas para poder hablar por telefono con alguien...
Y ya poniendome en la situacion...yo cuando quedo con un chico, no existe nada mas para mi...odio que en ese momento alguien me llame, porque corta el rollo...y si llaman, digo educadamente que ya hablaremos en otro momento....
Desde luego, si el chico no me importara en absoluto, me daria igual...pero no quedo con alguien que me importa tan poco...
Quizas ella no se da cuenta (hay que tener muy pocas luces, pero podria ser)...es cuestion de que plantees el tema...en una relacion se han de ir haciendo ajustes, y este podria ser uno...
Normalmente tras estas actitudes hay una razon detras...quizas el plan peli y comida en la cama no le convence, y aprovecha cualquier ocasion de evadirse de ese momento, y que mejor que una larga conversacion por telefono...
habla con ella..y que te explique que hay detras de esa actitud tan poco respetuosa...