Foro / Pareja

Ella se pasa horas al tfno justo cuando tenemos momentos íntimos

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 23:28
R
richar_8674161
27/10/07 a las 22:27

Mi pareja y yo nos disponemos a pasar una tranquila velada con cava, comida y peli en la camita y zas, le llaman por teléfono y se tira más de una hora seguida hablando, y ay de mí si le digo que cuelgue. ¿Es normal? A mí me parece una falta de respeto enorme.¿Qué haríais en mi lugar?

Ver también

A
ainize_5623977
27/10/07 a las 22:48

Yo si
fuera tú............agarraba la botella de cava...........me la bebía a su salud...........y a otra cosa mariposa.

A
ainize_5623977
27/10/07 a las 22:52

Regina
no lo digo por el alcohol......como si agarra una botella de limonada..........y se va. Me refiero a que esa situación se ha repetido ya en varias ocasiones(como él da a entenderr)así que en su caso yo me agarro a la botella y la dejo a ella sola para que hable cuanto quiera por teléfono.

Esta noche no estoy muy lúcida, quizás me he liado un poco.

N
neluta_6039795
27/10/07 a las 23:23

Me parece una falta de respeto muy grande
De hecho, ya no es solo cuestion de momentos intimos con tu pareja...quedar con alguien (sea pareja, amigo..) y que se tire un buen rato al telefono mientras tu miras las musarañas sintiendote como un pardillo, pues es una muestra de poco respeto hacia el otro.

Si es una urgencia, vale...para el dia tiene muchas horas para poder hablar por telefono con alguien...

Y ya poniendome en la situacion...yo cuando quedo con un chico, no existe nada mas para mi...odio que en ese momento alguien me llame, porque corta el rollo...y si llaman, digo educadamente que ya hablaremos en otro momento....

Desde luego, si el chico no me importara en absoluto, me daria igual...pero no quedo con alguien que me importa tan poco...

Quizas ella no se da cuenta (hay que tener muy pocas luces, pero podria ser)...es cuestion de que plantees el tema...en una relacion se han de ir haciendo ajustes, y este podria ser uno...

Normalmente tras estas actitudes hay una razon detras...quizas el plan peli y comida en la cama no le convence, y aprovecha cualquier ocasion de evadirse de ese momento, y que mejor que una larga conversacion por telefono...

habla con ella..y que te explique que hay detras de esa actitud tan poco respetuosa...

N
neluta_6039795
27/10/07 a las 23:28

Juas
una responde aqui con sus mejores intenciones, y resulta que es todo un engaño...

pues na jeje, ya se apañaran...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir