Foro / Pareja

No es justo!!!! estoy capao!!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2004 a las :02
S
stoyka_8319050
24/7/04 a las 10:34

No es que haya echado novia exprimidora, no.

Tanto más al contrario. Ahora la novia ha dejado a mi primo, y el que liga mogollon sale de caceria cada jueves, viernes, sabado y domingo. Asi pues las cosas yo lo acompaño como fiel aprendiz Zacarías.

El caso es que mientras primo pillaba, me puse a hablar con otra del grupo, pero estaba muy avergonzado, asi que no sabia que decirle, el caso que ella se me puso a bailar conmigo, me cogia y tal, se dio la vuelta, me puso las manos en su barriga y me empezo a bailar con las nalgas contra mi picha.

Total,,,,NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La chica se marchó con el grupo de amigas y dijo: BLANDA!!!!!

Dios, estaba borracho, lo reconozco, pero nunca me habia fallado hasta ahora. Este antidepresivo está acabando conmigo, pero dice el medico que si lo dejo volveré a caer en depresión...!!!!!!!!!!!

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
liyi_5767747
24/7/04 a las 13:00

Que te vas a recorrer todo el santoral?
Ya sólo te quedan Ezequiel y Daniel. Esto es algún mensaje subliminal, o alguna clave que traiga al anticristo a la tierra?, jeje

A
an0N_804149599z
24/7/04 a las 13:58

Solo los locos dicen las verdades...
este pobre diablo solo exagera la realidad.

explica una realidad crudamente, lo que dice es bien cierto.

esas frases de "se va a pillar" las he oido inumerables ocasiones en hombres de todas las edades, no solo imberbes como el sino cuarentones y cincuentones, luego a la mayoría les pasa lo que a él, a la hora de la verdad o no se les levanta o se dan cuenta de que eso de pillar por pillar no les satisface.

pero...pobres diablos como él y miles de tipos no tan pobres, hacen que en esta sociedad se aqcepte natural el hecho de que las mujeres estemos en este mundo solo para satisfacción sexual de los miles de pobres diablos.

ocurre que los pobres diablos se resignan a vivir carentes de todo afecto pq. la mujer su dia a dia vive esa realidad con rabia reprimida y se niega a darles lo que quizas mas anhelan, cariño.

pero la rabia de muchas mujeres jovenes aumenta, pq. ellos estan aumentando el trato despectivo hacia nosotras, cada vez mas aumentan el trato de simple objetos sexuales hacia nuestras personas y lo demuestran sin tapujos como este zacarias, escudados en el anonimato de un foro o de otros sistemas de comunicación.

en el fondo este zacarias es un total perdedor y cada vez habrá mas perdedores del genero masculino aqui, en los foros.

las mujeres, simplemente, estamos hartas de que nos hagan creer que somos testas y culo solo.

saludos

A
aglaia_6405717
24/7/04 a las 14:12
En respuesta a an0N_804149599z

Solo los locos dicen las verdades...
este pobre diablo solo exagera la realidad.

explica una realidad crudamente, lo que dice es bien cierto.

esas frases de "se va a pillar" las he oido inumerables ocasiones en hombres de todas las edades, no solo imberbes como el sino cuarentones y cincuentones, luego a la mayoría les pasa lo que a él, a la hora de la verdad o no se les levanta o se dan cuenta de que eso de pillar por pillar no les satisface.

pero...pobres diablos como él y miles de tipos no tan pobres, hacen que en esta sociedad se aqcepte natural el hecho de que las mujeres estemos en este mundo solo para satisfacción sexual de los miles de pobres diablos.

ocurre que los pobres diablos se resignan a vivir carentes de todo afecto pq. la mujer su dia a dia vive esa realidad con rabia reprimida y se niega a darles lo que quizas mas anhelan, cariño.

pero la rabia de muchas mujeres jovenes aumenta, pq. ellos estan aumentando el trato despectivo hacia nosotras, cada vez mas aumentan el trato de simple objetos sexuales hacia nuestras personas y lo demuestran sin tapujos como este zacarias, escudados en el anonimato de un foro o de otros sistemas de comunicación.

en el fondo este zacarias es un total perdedor y cada vez habrá mas perdedores del genero masculino aqui, en los foros.

las mujeres, simplemente, estamos hartas de que nos hagan creer que somos testas y culo solo.

saludos

Dejales
que salgan de caceria, es muy normal, hay tias que también lo hacen, aunque menos y con más estilo, pero si no quieres ser cazada, o la trampa es muy, muy buena o no te pillan nunca

y ¿realmente son ellos los que cazan? jeje que ilusos

A
an0N_804149599z
24/7/04 a las 20:24
En respuesta a aglaia_6405717

Dejales
que salgan de caceria, es muy normal, hay tias que también lo hacen, aunque menos y con más estilo, pero si no quieres ser cazada, o la trampa es muy, muy buena o no te pillan nunca

y ¿realmente son ellos los que cazan? jeje que ilusos

El problema no es cazar o ser cazadas...
el problema es la hartura en la forma despectiva que tienen de referirse a las mujeres, a veces pienso que antes de parir a un hombre, a un cuervo que me acabara sacando los ojos, creo que lo abortaría.

saludos.

A
an0N_804149599z
24/7/04 a las 23:32

Bueno, tu deberias de dejar intentar pillar
mujeres en este foro, no?

por cierto, has pillado alguna?

A
an0N_804149599z
24/7/04 a las 23:57

Tienes razón!!
me he pasado, estaba muy enfadada y la he tomado contigo, ya se me pasó, pido disculpas, amigos??

A
an0N_804149599z
25/7/04 a las :02

Gracias, se nota que eres un buen chico
muy dulce pa mi gusto, pero, buen chico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir