En respuesta a emina_6126393
Soy chica pero
supongo que el estaba apunto y no quiso acabar con ropa y se fue al baño para terminar alla... una vez estaba en lo mismo con mi chico y a penas termino se sintio incomodo porque penso que se pasaria del pantalon y se notaria...
una pregunta, mientras estan en eso pasa mucho tiempo antes de que el salga corriendo? porque esa vez paso muy poco tiempo antes de que el se viniera y a mi ni me dio tiempo de nada! =(
Pues..
La verdad, ya hablé con el del tema y eso y me dijo que (al un monton de rato de que intentara sacarle el tema, porque, a mi me daba muchisima cosa decirlo y no lo hice directaamente sino que le pregunte asi como si no tuviera nada que ver con el tema que porque se iba al baño y tal, y acabo contandomelo), eso, que me dijo que era porque se habia c.. ajam xD y exactamente lo que le paso a tu chico, que se pensaba que se notaria.. entonces le dije que cuando notara que iba a c.. que me lo dijera y me apartaba, asi no tendria que irse y al menos no me molestaria eso.. Ahora no sé como lo hace pero consigue controlarse, aunque, yo cuando veo que va a pasar algo o lo que sea me quito para evitarlo.. eso sí, si justo estoy yo a punto que se aguante un poco que tampoco se va a morir, que bien que nosotras si que aguantariamos!
No te preocupes por el tiempo porque no tiene nada que ver, es mas que nada por lo excitado que pueda estar.. (o eso pienso y noto yo), cuando veas que eso, pues haz (si quieres claro) lo que hago yo, me quito un rato para que no me de el mismo coraje..
Si quieres hablar o alog mandame un mensaje, un besito y suerte ^^