Foro / Pareja

Justo antes de penetrarme se le baja, s.o.s xfavor!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 9:44
Y
yobana_8684906
13/9/07 a las 15:54

hola a tod@s!!!!

os agradeceria que me ayudarais al problemilla k tengo.
se trata de un chico k no conozco muxo y estamos asi liadillos, y ha habido 3 ocasiones k ivamos a acerlo y durante todo el juego su pene esta erecto, bueno..a ratos, pero una vez erecto, cuando va a penetrarme pos se le afloja!!el empieza a sudar y yo noto k se pone nervioso pero no se k le pasa o como solucionarlo, pensad k no hay muxa confianza y es una situacion muy cortante.

os suplico k me deis vuestra opinion y k ariais!!


muchas gracias!!!!!!!!!

besitoooooooooooooossssssssssss

Ver también

B
bimba_8600941
13/9/07 a las 16:29

Edad...
cuantos años teneis¿?¿? contestame y te respondo porque puede ser... un besooo

K
karem_5660679
13/9/07 a las 17:15

Nervioso
Pues yo creo que lo que falla es eso la confianza, que si no teneis mucha el chico se pone nervioso por que piensa que no va a estar a la altura o algo asi y está demasiado pendiente de los pasos a seguir que de lo que está pasando. Mi consejo es que os relajeis y vivais lo que estais sintiendo, pero claro todo esto lo tienes que hablar con el. Saludos y suerte

R
raouia_8443431
15/9/07 a las 9:44

Hola
yo creo que es inseguridad, no se el motivo pero le pasan a algunos chicos tu como sueles mostrarte cuando pasa?yo lo volveria a exitar y le diria cosas lindas al oido para que se sintiera mejor, a mi chico una ves le paso eso y cuando le paso le volvi a exitar y bien ahora claro que tenesmos confianza a lo que quiero yegar es que si encima de que para el tiene que ser un trauma y en ese momento lo tendra que pasar fatal tu debes de apollarlo y animarlo , en otra ocasion tambien me paso con mi chico y la introdujo blanda aun y solita se puso grande intentarlo tambien pero sobretodo dale confianza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest