Foro / Pareja

Me duele al penetrarme ¿que debo hacer?

Última respuesta: 23 de agosto de 2002 a las 2:33
I
inesperta
23/8/02 a las 1:57

Buenas!!

Tengo un pequeño problema y es que al penetrarme pues me duele un poco: Es como si topara con algo que lo impidiera pasar y es un dolor muy agudo. He mantenido relacions con mi pareja pero nunca ha pentrado mas de la mitad del pene y tampoco he conseguio llegar al masximo placer.. Me gustaria que me aconsejarais para saber que debo hacer o que posturas son mas aconsejables...

Por cierto, llevo poco manmtenindo relaciones, quizas eso tambien influya, no?

Espero que me respondais, muchas gracias!!

Ver también

N
nadifa_8418660
23/8/02 a las 2:12

Para inesperta
Hola amiga lo primero es decirte que no te angusties ni desespereis, yo tenia el mismo problema que tu, y pensaba que me pasaba algo, o tenia algun problema, pero la verdad que ni una cosa ni la otra. Lo que teneis que tener es paciencia y practicar y practicar todo esta hay, en la pactica, y que tu chico, sea comprensivo y cuidadoso, sobre todo tienes que estar, muy escitada, y no obsesionarte con el dolor, o conona que te va a doler, y no te contraigas es mucho peor, solo dejaros llevar, y que tu chico, no sea brusco, que valla introduciendo el pene cuidadosamente, o si no ponte tu encima y controla tu la situación. Sobre lo de la mejor postura depende de cada persona, es ir investigando con vuestros cuerpos y sobre todo mucha comunicación, ya veras como luego lo recordais como una anecdota, ya lo veras.


Bueno espero que te sirva y sobre todo mucha confianza y paciancia.


Besos.

I
inesperta
23/8/02 a las 2:33
En respuesta a nadifa_8418660

Para inesperta
Hola amiga lo primero es decirte que no te angusties ni desespereis, yo tenia el mismo problema que tu, y pensaba que me pasaba algo, o tenia algun problema, pero la verdad que ni una cosa ni la otra. Lo que teneis que tener es paciencia y practicar y practicar todo esta hay, en la pactica, y que tu chico, sea comprensivo y cuidadoso, sobre todo tienes que estar, muy escitada, y no obsesionarte con el dolor, o conona que te va a doler, y no te contraigas es mucho peor, solo dejaros llevar, y que tu chico, no sea brusco, que valla introduciendo el pene cuidadosamente, o si no ponte tu encima y controla tu la situación. Sobre lo de la mejor postura depende de cada persona, es ir investigando con vuestros cuerpos y sobre todo mucha comunicación, ya veras como luego lo recordais como una anecdota, ya lo veras.


Bueno espero que te sirva y sobre todo mucha confianza y paciancia.


Besos.

Para olaya9
Gracias por prestarme tu tiempo, amiga!

Tienes razon en lo que dices, al principio me dolia un poko y no podia practicamente ni meter la punta... Y ya pues por lo menos hasta la mitad :P Asin que supongo que con paciencia pues ira bien la cosa. La verda es que no tenemos mucho tiempo para practicar, pero se ara lo que se pueda

Otra cosilla que me ocurre es que tardo mucho en llegar al orgasmo (aunq yo lo he consultado con amigas y dicen que es normal) y mientras que yo intento llegar a uno el se ha llegado tres veces... Pienso que nunca llegare al orgasmo con la penetracion (aunq como he dicho antes del todo no me ha penetrado), y pienso que puede ser debido a que antes de hacerlo, practicabamos mucho el sexo oral y puede que me haya acostumbrado, no crees? Incluso ahora cuando lo hacemos y yo no consigo llegar pues me lo hace para que asi yo pueda llegar... Uff!! Esto es mu dificil!! :P Jeje!! Me gustaria que me dieras tu opinion sobre esto... Porque la verda es que tengo muy poca idea.

Gracias Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram