Foro / Pareja

Probelmas para penetrarme

Última respuesta: 22 de septiembre de 2003 a las 11:07
A
anca_9129947
21/9/03 a las 23:51

cuando intentamos hacerlo a veces el aun estando erecto no puede penetrarme y enseguida se unde y pierde la ereccion... el es diabetico pero esto le pasa a raíz de que una ex que siempre tenia ganas de hacerlo dijo de hacerlo y ese dia el no pudo y le dijo que era un gay y no se que más, desde entonces tiene estos probelmas y ya empieza a pensar cuando estamos a punto que no podrá y claro no podemos, solo puede cuando no se acuerda de ser negativo... tiene miedo que yo le deje por esto y ya no se como decirle que es todo psiquico, el medico le ha mirado y dice que está todo bien... como puedo ayudarle???

Ver también

A
arey_7186418
22/9/03 a las :45

Penetrarme
Estas todavia conectada????

A
ali_9894754
22/9/03 a las 11:07

Hola
Bueno comprendo...
Te doy mi aporte.. Bueno antes que nada.. sinceramente siento que fue muy doloroso y que infeliz la que lo hizo sentir asi.. haslo sentir que es mas especia porque no es un cualquiera que solo anda buscando sexo...
Su problema talves no es fisico (diabetico no creo que tenga mucho que ver) pero si emocional.. subele la autoestima.. y te felicito porque me agrda que chicas como tu vean lo bonito de ser pareja.. que es ayudarse el uno con el otro.. as ser felices.. Dialoga con el mas.. y dile que lo que lo hace hombre es su forma de actuar y de pensar en la vida. Pienso...Luego existo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir