Foro / Pareja

Por que no logra penetrarme??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2003 a las 12:30
S
shuhua_5716262
13/11/03 a las :30

hOLA TENGO UN PROBLEMA,ESTOY CON UN CHICO LO QUIERO HORRORES EL A MI HEMOS EMPEZADO RECIEN LA RELACION PERO NOS CONOCEMOS DE HACE MUCHO ES UN POCO LARGO Y COMPLICADO DE EXPLICAR EL MEOLLO DE ESTO ES QUE NOS LLEVAMOS MUY BIEN NOS QUEREMOS,NOS GUSTAMOS, NOS DESEAMOS Y EN LA CAMA.. PUES BUENO TODO VA BIEN EN EL PREAMBULO PERO AL MOMENTO EN QUE EL SE PONE EL PINCHE PRESERVATICO Y ME VA PENETRAR EL PENE SE LE DUERME PIERDE DUREZA Y NO LOGRA PENETRARME.. YA LLEVAMOS COMO 2 SEMANAS INTENTANDO Y NADA... NO SABEMOS QUE HACER ESTO NOS MATA A LOS DOS ,HASTA ESTAMOS PENSANDO EN SEPARARNOS PERO NO QUEREMOS PORQUE REALMENTE NOS AMAMOS PERO EL SEXO E SPARTE IMPORTANTE DE TODDARELACION.NECESITAMOS AYUDA POR FAVOR DIGANNOS QUE PODRIAMOS HACER O QUE ES LO QUE ESTA PASANDO.GRACIAS

Ver también

A
ampyj
13/11/03 a las :54

Hola..puedo aconsejarte!!
tengo varias amigas con el mismo dilema que vos..no te preocupes...ya va a pasar..si queres que te cuente un poquito de eso..escribime a barbarastuart16@yahoo.com.ar o a ampyj@enfemenino.com
suetre"!!!
amparo

R
rabeya_8446735
13/11/03 a las 2:18

A mi me ha pasado
Hola, a mi chico le pasaba exactamente lo mismo que a tu chico todo muy bien hasta que llegaba el momento del preservativo, y si te digo la verdad es cosa de tomarselo con calma y de pensar que el preservativo en un articulo más para pasarlo bien. A veces se ve como un inpedimento y eso hace que baje el animo pero quizas sea cuestión de pensar en lo bien que os lo vais a pasar. Venga espero que se solucione con exito el problema. ciao.

C
cecile_9920056
13/11/03 a las 12:30

Paciencia
A mi me paso lo mismo y de hecho con mi chico la historia era similar, nos conocemos hace mucho tiempo y tal. Todo con tranquilidad, ponle tu el preservativo y no dejes de acariciarle y besarle. Para que corte menos cuando ya casi esté tenlo a mano y ya abierto.
Cuando lo logre una vez ganará confianza en el mismo y lo irá logrando más veces y más.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir