Foro / Pareja

No logra la penetracion

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 19:10
I
ilda_8088158
2/12/07 a las 2:51

hola! tengo un problema que me esta preocupando. Tengo 23 años y ya pase por mi primera vez, hicimos todos los pasos, hasta llegar a lo que intentamos como penetracion. Estuvo todo barbaro, pero en esa ocasion no senti que haya entrado, lo intentamos varias veces hasta que decidimos no continuar. despues supuse que si habia entrado porque se produjo el sangrado habitual.
por lo que al tiempo, intento por segunda vez mucho mas segura, ya que la primera vez no me produjo practicamente dolor e incluso me gusto. Pero esta vez tampoco pudimos lograr la penetracion de ninguna forma, no entraba ni de casualidad, porque me pasa esto? no se que hacer, porque realmente me hace sentir mal. Necesito ayuda

Ver también

I
ilda_8088158
3/12/07 a las 19:37

Ok, gracias.
no creo haber estado nerviosa, porque realmente la estaba pasando muy bien. ni siquiera puedo decir que me causa dolor o molestia, porque sencillamente no entra.
pero probare tu consejo. estoy segura que encontraremos la forma. muchas gracias.
saludos

I
ilda_8088158
5/12/07 a las 19:10

Puede ser, gracias
gracias,puede ser tambien eso, no soy una experta en el arte, aun! pero bueno, prestaremos mas atencion. gracias.
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir