Foro / Pareja

El o yo? mi novio no logra tener una ereccion

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 10:14
T
thayna_8622769
18/8/12 a las 11:37

yo y mi novio tenemos dos años de noviazgo los dos tenemos 24 años
al principio nuestra relacion amor y dulzura yo para el,el para mi .. en nuestra intimidad no eramos de una sola postura de un acuestate y termine.. nos disfrutabamos
pero desde un tiempo el solo quiere que se la chupe y asi puedo durar 20 mins 30 mins o mas y a el no se le para o es minima la ereccion segun el asi tiene sensacion y si no logro que tenga la ereccion es mi culpa una vez me dijo que ni eso podia hacer bien cuando escuche lo que me dijo y carbure su comentario me senti tan mal casi casi siento que solo me ve como algo sexual no como su mujer y digo esto porque ya no me toca, no me besa no me busca para compartir con el .. solamente me busca para quitarle las ganas .. por mi parte lo busco he tratado he hecho infinidad de locuras para decirle hey mi amor tomame soy tuya soy tu mujer asi le baile me baja a que le haga oral si estoy encima de el besandolo o acariciandolo en un dos por tres ya tiene abajo hasta el boxer para que le haga sexo oral si estamos acostados lo acaricio le pido que me toque me sujeta una mano para que lo masturbe me da un beso y asi de bajate chupamela haga lo que haga mi boca siempre termina haciendole sexo oral y hacerlo terminar si no logro que termine se enoja porque le duele o sale con una sarta de tonteras ya van varias veces que estoy acostada solo me voltea y me jala para que se la chupe
y de verdad yo no disfruto si a esto se le llama relacion sexual .. ya se lo he dicho y me contesta que su fantasia es terminar en mi boca .. o que solo es porque asi le gusta a el.
siempre pense que el sexo no tenia porque influir en nuestra relacion pero hoy este asunto me tiene muymuy mal ..
la verdad no se que hacer ..

Ver también

I
inma_9160008
18/8/12 a las 22:04

Puff q poco hombre!!!
Típico echarle la culpa a la mujer porq él es un "frígido"
Y lo peor de todo,no se da cuenta que vos no disfrutas?!! capaz se piensa q tenés un clítoris en la boca,entonces te da placer tener su miembro en tu boca..por favor!! dale una patada en el culo!!
Proponele q él te haga siempre y solamente sexo oral,y vos no le toques ni un pelo,a ver q tal le parece?
Creo q deberias dejarlo SOLITO con su problema..
si al menos él reconociera q algo raro le está pasando, y obviamente no te echara la culpa a vos de eso,ahí valdría la pena ayudarlo...pero de la forma en q actua,lo mejor es irte de su lado..y obviamente,NO TE SIENTAS CULPABLE!

D
dalcy_9692768
20/8/12 a las 11:25

69
si tanto le gusta q se la chupes proponle un 69 y asi disfrutais los dos y te aseguro q en el momento q el tenga tu... en su boca le entraran ganas de hacer sexo todos los dias

T
thayna_8622769
23/8/12 a las 8:18


gracias por sus consejos =) pero seguimos igual :/ .. no le agrada la idea de ir a consulta y su blablablaa de que el no tiene nada que yo soy culpable me hago ideas que tal vez hasta lo aseguro diciendo que no lo amo no busco complacerlo que vivo a su lado y no lo comprendo
todo lo que me dijo me lastimo mucho mas que su trato ..
aun amandolo estoy a nada de separarme ..en sus palabras no encontre al hombre del que enamore ..
dicen que buscando se encuentra y encontre coreos, msg al cel, msg en su fb, llamadas y nombre .. y el colmo es que esa persona ha estado en nuestra casa ..
sin pensarlo y sin plan de victima .. no pienso decirle nada de lo que encontre, mis sentir y mis decisiones no tiene caso buscar soluciones a esto a lo que eramos de justificar su trato de todo .. incluso hasta de amar ..

R
raid_9402460
23/8/12 a las 9:41

El o yo? mi novio no logra tener una ereccion
Regalale un juguete y que se haga el sexo oral el solito, que no eres su exclava sexual. No se lo permitas, que sea él el que venga a ti y tu ponle tus condiciones , dile que quieres ser acaariciada y amada , que solo para tener sexo oral ya hay juguetes sexuales que pueden cumplir esa función y tu no eres uno de ellos.

T
thayna_8622769
6/9/12 a las 10:14

Cryin'
le he dicho de tantas maneras pero veo que no he encontrado la correcta para darle a entender lo que yo necesito de el para nuestra relacion, para mi ..
ahora la nueva de mi novio creo que es la tipica que tengo a alguien mas que por eso no busco satisfacerlo ya no busco initimidad con el .. pero tan solo quiero que entienda que no soy un objeto y no busco tanto el placer .. necesito sentir que somos dos en la relacion y no solo su bandeja ..

y aunque lo ame y sea el amor de mi vida me duele saber que yo no soy la mujer de su vida ya que si me amara tantito o simplemente me quisiera .. no estuvieramos pasando por esto y yo no quiero ni me merezco una relacion de moda ..
entrare a la web .. gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir