Foro / Pareja

Con mi esposa puedo tener erecciones y con otras mujeres no

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 22:14
L
lya_5764077
13/7/17 a las 17:42

Hola doctora, tengo un problema, llevó cuatro años con mi esposa en los cuales no hay problema al tener relaciones sexuales, pues con el que tan solo ella me enpiese a besar se me para y se pone bien duro, pero el problema es que unas ex novias de pasado volvieron a aparecer e intento tener relaciones sexuales con ellas pero no logró tener erecciones, con las tres mujeres ya intente varias veces y no se para con ellas, pero en cuanto llego a la casa con mi esposa se erecta, ya intente de todas formas con las otras mujeres y no se que pasa conmigo... Le agradecería su ayudaaa yo tengo 25 años

Ver también

L
lya_5764077
13/7/17 a las 17:59

Crees que sea magia negra????

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 18:30
En respuesta a lya_5764077

Hola doctora, tengo un problema, llevó cuatro años con mi esposa en los cuales no hay problema al tener relaciones sexuales, pues con el que tan solo ella me enpiese a besar se me para y se pone bien duro, pero el problema es que unas ex novias de pasado volvieron a aparecer e intento tener relaciones sexuales con ellas pero no logró tener erecciones, con las tres mujeres ya intente varias veces y no se para con ellas, pero en cuanto llego a la casa con mi esposa se erecta, ya intente de todas formas con las otras mujeres y no se que pasa conmigo... Le agradecería su ayudaaa yo tengo 25 años

Probablemente te hizo algun acto de magia pára que solo se te pare y ponga dura con ella,,,,

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 18:31

Que dices?

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 18:54

jejejejejejejejjejejeje

R
roke_9883981
13/7/17 a las 19:27
En respuesta a lya_5764077

Hola doctora, tengo un problema, llevó cuatro años con mi esposa en los cuales no hay problema al tener relaciones sexuales, pues con el que tan solo ella me enpiese a besar se me para y se pone bien duro, pero el problema es que unas ex novias de pasado volvieron a aparecer e intento tener relaciones sexuales con ellas pero no logró tener erecciones, con las tres mujeres ya intente varias veces y no se para con ellas, pero en cuanto llego a la casa con mi esposa se erecta, ya intente de todas formas con las otras mujeres y no se que pasa conmigo... Le agradecería su ayudaaa yo tengo 25 años

preguntale a tu mujer y te baja la txorra(pene) de un golpetazo.
perdona que te diga pero hay q ser memo para poner semejante disparate. 
no seria mas facil poner que solo con una mujer tienes erecciones?
si te arregla esto la doctora le voy a preguntar:
 que le quiero dar por detras a una amiga pero la pobre tiene diarrea.que puedo hacer?

R
roke_9883981
13/7/17 a las 19:53

pues vete a pakistan a vivir. te haces musulman te haces poligamo  y te casas con las que quieras.nadie te dice nada.
pero donde tu y yo vivimos si estas casado con una mujer la respetas y si no antes de follarte a otra te divorcias.
que la mujer no esta para cuando tu quieras.
jaja el que se folla a varias estando casado es un calzonazos machista y llega a casa y la comida y la casa echa.
por favor que vivimos en el siglo 21 ...la esclavitud ya paso!!
las obligaciones en todos los aspectos son de ambos

R
roke_9883981
13/7/17 a las 20:28

gracias.
pero si algo creo es en el amor.
en el matrimonio no. pero si tu estas con alguien lo respetas.
y el respeto es en todas las cosas y obligaciones.sexo,lealtad,casa,paseos con los amigos juntos.(jamas la dejaria en mi casa y yo tomando un vino)..bueno alguna vez el espacio y los amigos se agradece pero con su consentimiento y ella por ahi con sus amigas(creo que se entiende)
somos iguales en todo.
hace poco deje con una chica y por eso entro aqui.habia puesto un post para pedir consejo pues no se como actuar. y hablabamos mucho de todo esto y le gusta como pienso.
mira....el otro dia en una conversacion uno decia.....mi novia se pone minifaldas muy cortas y parece una puta y yo se lo reprocho.
le dije ...perdona??? se pondra lo que quiera si con ello se siente bonita y guapa . y si como novio no entiendes que quiere estar guapa para ti tambien....es que poco entiendes del amor. una mujer puede tener lo que quiera con o sin minifalda.
odio el machismo y las mujerisimas por igual.es un discurso que aburre.
la mujer q este a mi lado.....si cojo una mesa de roble....cada uno de un lado....tal vez tenga menos fuerza y la lleve mas baja...pero seguro que le echa mas narices q yo a levantarla.

 
 

R
roke_9883981
13/7/17 a las 22:14

jaja. creo que por donde vivo en navarra la gente tiene una mentalidad parecida a la mia.es muy familiar y de amigos esta zona. y de hacer todo en pareja.
con tal. que se escribir y como hacer las cosas y vengo a pedir ayuda aqui con mi ex o para entenderla
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir