Foro / Pareja

Erecciónes en mi novio

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 1:54
C
cristo_6265342
22/4/18 a las 21:58

Hola, desde hace 1 mes  que estoy saliendo con un chico, hace unas semanas ya empezamos a hacer juegos sexuales. Es mi primer novio, de manera que no tengo experiencia ninguna. No entiendo muy bien aún estas cosas.

Lo que pasa es que nos liamos, le encanta tocarme las tetas, me acaricia, me pone a mi. Se baja los pantalones y tachan tachan... La cosa no está muy tiesa, él se toca un poco y enseguida se le pone dura. 

Es normal ésto? Es normal que se tenga que tocar para conseguir la erección? Noto que se la provoca él y no yo. 

Cuando se toca o le toco esa zona, se le empalma en minutos. Pero previamente no. Actua como que sí ( ya que me dice que lo pongo a mil, pero....). 

Es normal? No se supone que solo con verme desnuda o acariciarlo se tendría que poner aunque sea un poco?

Soy novata en ésto. Siento si mi pregunta es muy tonta. Pero no dejo de darle vueltas a la cabeza. 

Le mide 16cm, se supone que está bien no? La verdad, lo que más me ha sorprendido de ver a un chico desnudo ham sido los testículos, me parecen tan frágiles y bonitos jajajaja. Pero a él no le mola mucho que se los toque

Mis amigas me han dicho que de normal con sus novios, aún no les han dicho algo y ya están atope. Y el mío noto que no es así. Se supone que se ponen enseguida, no entiendo porque se entimula manualmente para tener la ereción. 

Ver también

E
evita_5361475
23/4/18 a las 1:54

No tiene por qué ser malo, yo me preocuparía más si directamente no se le levantarse NADA... pero no es el caso... Asiqie no te preocupes cielo... Depende de la persona, del cuerpo y delo que tarde en excitarse... Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram