Foro / Pareja

Tengo erecciones muy amenudo...Ayuda

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 7:23
E
enhui_7009576
19/11/18 a las 1:22

Veran... Tengo 19 años y nunca he tenido la oportunidad siquiera de besar a alguien (obviamente soy virgen) Esta situacion me esta trayendo consigo varios problemas, uno de ellos son las erecciones con un minimo estimulo... Si me pongo a pensar en culaquier cosa relacionada con el sexo o inclusive con besar a una chica automaticamente tengo una ereccion o aun peor; si oigo a alguien hablar de sexo en cualquier parte ya sea internet o en la vida real me viene una ereccion... y lo peor de todo es que tengo un pene MUY grande (19 cm) aunque obviamente es algo bueno... me juega malas pasadas cuando tengo erecciones. Mi gran miedo es que cuando tenga mi primer beso con una chica tenga un ereccion, y debido al gran tamaño de mi pene es inocultable.... ya e probado de varias maneras para ocultarlo pero no lo he conseguido...
Cabe destacar que normalmente las erecciones las suelo controlar muy facilmente simplemente pensando en otra cosa pero en el caso de besar una chica obviamente es imposible no pensar en otra cosa!
Muchas gracias de antemano!!

Ver también

K
kousar_9406651
19/11/18 a las 7:23

No te preocupes, personalmente siempre me ha gustado que mi pareja de excite al estar conmigo. Tú tamaño aunque está por encima del promedio, tampoco es algo que asiste. Mientras seas cuidadoso al usarla no tendrás ningún problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir