Foro / Pareja

Mi chico no logra correrse

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 14:57
M
maia_9787562
6/2/12 a las 22:13

ola chica y chicos os queria comentar algo! lo que paso que mi novio llevamos ya algunos meses juntos, y me pasa algo raro con el, cuando tenemos sexo no logra correrse dentro, y nada 2 horas follando y no se corre y intenta pero no puede, solo se corre con la masturbación que el mismo se hace! queria que ustedes me dieran consejos para ayudarlo por que yo me corro pero el no puede dentro mio ... algo para comprenderlo

Ver también

L
lucita_7271335
7/2/12 a las 3:35

Me pasaba algo parecido....
hola ... mira, mi experiencia fue que estuve 3 veces nomas con mi chico... las dos primeras no logro correrse... y me puse mal porque tengo problemas de muy bajo autoestima, y que mi chico no lograra terminar me estaba volviendo loca y sin ganas de estar porque pensaba que era en vano si total no iba a acabar.. :/ pero la tercera vez que estuvimos me acuerdo que yo estaba arriba y comence a exitarme demasiado y mi cabeza estaba al lado de la de el, y sin darme cuenta empece a gemir y me calle, pero el me dijo que no dejara de hacerlo porque le encantaba y como por arte de magia al rato de estar haciendo ruidos en su oido se corrio... mi cara de felicidad era epica... xD intenta con eso.. capaz que es falta de motivacion... espero que te ayude corazon ! un beso guapa

M
maia_9787562
7/2/12 a las 14:51

Mmm quizas sea su forma de masturbarse
yo pongo mitivación, lo q si creo q es su forma de masturbarse vere si lo aconsejo pra q aprete menos y cn mnos fuerza!!!!

M
masoud_6029894
7/2/12 a las 14:57

Consejo para tu novio muy bueno.
Dile que deje la ... quieta y que no se toque en 2 semanas ya verás que rápido te da leche merengada. UY QUE VACA TAN SALADA TOLÓN TOLÓN

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir