Foro / Pareja

Se niega a penetrarme!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 20:23
W
weimei_5552801
17/1/07 a las 16:52

No entiendo..por favor..ayuda.
Estoy con alguien, un compañero de trabajo..desde hace 6 meses...Todo bien..perfecto..muy tierno, mensajes por celular, regalos...todo!..pero en la intimidad, algo pasa. Todo funciona bien, digo caricias, besos, ternura a mil!!!..pero...al llegar el momento "aquel"..pues...se niega a hacerme el amor. He tratado de ser lo mas comprensiva, pero él solo me explica que "no quiere"..NO LO ENTIENDO!! Yo he tratado de ser lo más genial con él en la cama..lo acaricio..sin tapujos, pero no llega a eyacular. Por favor...que alguien me ayude!!!

Ver también

An error occurred

M
manja_9687283
17/1/07 a las 17:12

Tu misma
O no le excitas, o es gay

J
james_8136120
17/1/07 a las 17:23

Mucha confianza
No tiene porque ser gay ni tienes porque no excitarle, tal vez solo tenga miedo, un miedo irracional pero miedo. A mi me pasa algo parecido, no es que no quiera penetrar a mi chica pero no se como hacerlo. Y es un probelma de miedos.

R
ruth_5784390
20/1/07 a las 7:19
En respuesta a james_8136120

Mucha confianza
No tiene porque ser gay ni tienes porque no excitarle, tal vez solo tenga miedo, un miedo irracional pero miedo. A mi me pasa algo parecido, no es que no quiera penetrar a mi chica pero no se como hacerlo. Y es un probelma de miedos.

Me ha pasado
con un chico mas joven que yo tenia mido de no ser suficiente experto para mi y a la hora d la hora s erajaba y hasta perdia la erección tu crees?

K
ksenia_9946997
24/1/07 a las 9:51

Lo mio es peor!!!!!!!!!!!!!
hola!
dicen q mal de muchos consuelo de tontos, pero escribo esto para q veas q no eres la unica q su chico no quiere mantener relaciones sexuales.
te cuento:
yo tengo 25 años y mi chico 30, llevamos casi 5 años saliendo pero yo aún soy virgen. nuestros primeros intentos de mantener relaciones sexuales fueron al año mas o menos de empezar,pero yo al ser virgen tenia miedo y me dolia un poco,tampoco teniamos un sitio adecuado donde poder relajarme,en fin,lo intentamos durante un tiempo pero como el tampoco queria forzarme,pues nada,dejo de intentarlo,pero el problema es que llevamos casi 3 años sin hacer nada y yo estoy desesperada!!!!!!!!!!!!
le he preguntado pero me dice que no esta preparado (el no es virgen) y q tiene miedo,yo no lo entiendo pero ya e optado por no hablarle mas del tema porque parezco una perra en celo,siempre soy yo la habla de seo.
q pensais q le pueda pasar? será gay?no le gustaré físicamente?entonces por que carajo esta conmigo?
por favor,ayudadme! aunque solo sea pa subirme un poco la autoestima!
gracias!

Y
yannis_6943472
24/1/07 a las 20:23
En respuesta a ksenia_9946997

Lo mio es peor!!!!!!!!!!!!!
hola!
dicen q mal de muchos consuelo de tontos, pero escribo esto para q veas q no eres la unica q su chico no quiere mantener relaciones sexuales.
te cuento:
yo tengo 25 años y mi chico 30, llevamos casi 5 años saliendo pero yo aún soy virgen. nuestros primeros intentos de mantener relaciones sexuales fueron al año mas o menos de empezar,pero yo al ser virgen tenia miedo y me dolia un poco,tampoco teniamos un sitio adecuado donde poder relajarme,en fin,lo intentamos durante un tiempo pero como el tampoco queria forzarme,pues nada,dejo de intentarlo,pero el problema es que llevamos casi 3 años sin hacer nada y yo estoy desesperada!!!!!!!!!!!!
le he preguntado pero me dice que no esta preparado (el no es virgen) y q tiene miedo,yo no lo entiendo pero ya e optado por no hablarle mas del tema porque parezco una perra en celo,siempre soy yo la habla de seo.
q pensais q le pueda pasar? será gay?no le gustaré físicamente?entonces por que carajo esta conmigo?
por favor,ayudadme! aunque solo sea pa subirme un poco la autoestima!
gracias!

Pueden ser varias cosas
mira yo se lo k le puede pasar xk e visto muxos kasos de estos puede ser k al tenga pekeña y le de cosa,puede ser de k al ropa interior sea fea, k no le excites, k no sepa pro donde enpezar ,verguenza etc

consejos
pues ablalo con el , excitalo , enseñale partes de tu cuerpo k te pueda dar verguenza enseñarla par ak vea k no pasa nada comprale ropa interior xula pa k no le de veerguenza y nos e k mas decirte si no k lo siga sintentando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir