Foro / Pareja

Se que me ha sido infiel pero lo niega rotundamente

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 21:41
M
malang_7085710
21/8/09 a las 1:28

Bueno es mi primer post, asi que espero me disculpen si meto la pata en algo.

El tema es el siguiente, mi mujer, a la que quiero con locura, ha decidido dejar nuestra relación. Se de buena fe que hay una tercera persona, pq lo he comprovado con mis propios ojos. Es una infidelidad por msn, la cual descubrí por casualidad analizando el trafico de la red de mi casa. (Tal vez alguien me lo puso delante no se). El tema es que cuando saco el tema, ella se pone completamente a la defensiva, y no atiende a razones. Entiendo su postura, ya que en estos momentos en el que nuestra relacion se ha ido a pique, cualquier cosa que le diga le suena a intento de recuperación por mi parte y ahi es donde esta el problema. Rastreando a la persona que contacto con ella he podido comprobar como el correo de este tercero corresponde a una persona que busca sexo por internet, trios, etc. Por lo visto le ha prometido la felicidad absoluta y ha llegado al punto de querer abandonar todas sus raices por esta persona. No juzgo la situación, supongo que me lo he ganado por dejarla de lado para centrarme en unos estudios que podrian darnos un futuro mas prometedor. Pero ella no sabe todo esto, y temo que si se lo digo, siga pensando que tan solo lo hago por recuperarla.

Deberia decirselo?, o deberia dejarla que se diera cuenta por si misma.

Ya no pienso como pareja si no mas bien como un amigo, y me sentiria muy culpable si le pasara algo a causa de esto.

Ayuda please......

Ver también

A
alois_8443692
21/8/09 a las 6:02

Dejala que haga su vida
ella esta viviendo una ilusion tonta que pronto se dara cuenta de lo que perdio, agradesele mejor que te hiso saber que tipo de mujer es, y asi te libraras de ella, y no le digas lo de los estudios mejor sigue con ellos y que el futuro sea prometedor para ti solo o para una nueva pareja la cual te respete.

ella fue la que jugo y perdio, cometiste errores y ella tambien, y la posicion a la defensiva es la que toman los infieles cualquier comentarios se sienten ofendidos, por algo son egoistas, y esta bien eso de que ya no pienses como pareja si no como amigo, y no te sientas culpable de lo que le pueda pasar ella ya esta grande como para saber en que se esta metiendo.

tu sigue con tu vida pero solo, que mas quieres para darte cuenta que es mejor estar solo que mal acompañado, o quieres parecerte a un alce por los cuernos, yo de ti le estaria eternamente agradecido aya ella si le va bien o mal, piensa en ti.

y no le digas ya nada, ni le menciones nada, dejala que ella misma sea la que de el paso de dejarte, tu sigue como si nada, en pocas palabras sigue con tu vida sin que ella se entere de que es lo que haces o dejes de hacer.

cuidate y mucha suerte, cada quien es culpable de sus actos y cada quien debe de asumir la consecuencia de los mismos.

A
an0N_540419499z
21/8/09 a las 13:09

Yo estoy igual pero con mi marido
yo hablaría con ella a ver que te responde, alomejor te sorprende su respuesta. si quieres recuperarla, habla. Alomejor se siente sola, alomejor no está a gusto sexualmente, alomejor está aburrida, todo esto se puede solucionar juntos y superar.
Y si no quereis continuar, habla también, y deja que ella plantee la solución, deseale felicidad y cada uno con su vida.
Yo estoy igual con mi marido , sé también por casualidad, que se ha liado con la vecina (no se si es puntual o ya llevan tiempo) , llevo una semana pensando en que hacer. El problema es que sé que me lo negará y me tratará de loca , pues yo no tengo pruebas. que hago?

E
elia_9150489
21/8/09 a las 15:09
En respuesta a alois_8443692

Dejala que haga su vida
ella esta viviendo una ilusion tonta que pronto se dara cuenta de lo que perdio, agradesele mejor que te hiso saber que tipo de mujer es, y asi te libraras de ella, y no le digas lo de los estudios mejor sigue con ellos y que el futuro sea prometedor para ti solo o para una nueva pareja la cual te respete.

ella fue la que jugo y perdio, cometiste errores y ella tambien, y la posicion a la defensiva es la que toman los infieles cualquier comentarios se sienten ofendidos, por algo son egoistas, y esta bien eso de que ya no pienses como pareja si no como amigo, y no te sientas culpable de lo que le pueda pasar ella ya esta grande como para saber en que se esta metiendo.

tu sigue con tu vida pero solo, que mas quieres para darte cuenta que es mejor estar solo que mal acompañado, o quieres parecerte a un alce por los cuernos, yo de ti le estaria eternamente agradecido aya ella si le va bien o mal, piensa en ti.

y no le digas ya nada, ni le menciones nada, dejala que ella misma sea la que de el paso de dejarte, tu sigue como si nada, en pocas palabras sigue con tu vida sin que ella se entere de que es lo que haces o dejes de hacer.

cuidate y mucha suerte, cada quien es culpable de sus actos y cada quien debe de asumir la consecuencia de los mismos.

Olvídala
Mientras ella está con esa ilusión o realidad, tu no eres nada para ella. Tu eres lo que le impedía a ella su "felicidad" y te ha dejado, punto. Para tí ella ya no debe merecer la pena, te ha mostrado que tu no eres nada, y si sigues en contacto con ella todavía serás menos para ella, de momento serías un pesado mosca cojonera, y encima sabría que siempre te tendrá disponible por si las cosas le salen mal en esta aventura. Por eso es mejor que pienses en tí, sigas tu vida pensando únicamente en tí y se fuerte. Deja de pensar en ella, y de pensar en su bien, sé fuerte ... sé un hombre y corta YA totalmente el contacto con ella. ¿Qué es esa mierda de ayudarla como "amigo"?

M
malang_7085710
22/8/09 a las 1:24
En respuesta a elia_9150489

Olvídala
Mientras ella está con esa ilusión o realidad, tu no eres nada para ella. Tu eres lo que le impedía a ella su "felicidad" y te ha dejado, punto. Para tí ella ya no debe merecer la pena, te ha mostrado que tu no eres nada, y si sigues en contacto con ella todavía serás menos para ella, de momento serías un pesado mosca cojonera, y encima sabría que siempre te tendrá disponible por si las cosas le salen mal en esta aventura. Por eso es mejor que pienses en tí, sigas tu vida pensando únicamente en tí y se fuerte. Deja de pensar en ella, y de pensar en su bien, sé fuerte ... sé un hombre y corta YA totalmente el contacto con ella. ¿Qué es esa mierda de ayudarla como "amigo"?

Esa mierda se llama matrimonio
No soy creyente y mucho menos practicante, pero por ella, decidimos casarnos por la iglesia, me llamo mucho la atencion unas palabras del parroco que dijo: En la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la pobreza todos los dias de tu vida. Y acepte la promesa. Se que para muchos una promesa es algo que es facil de romper, pero para mi la palabra vale mucho, y decidi estar ahi pasase lo que pasase. Tal vez esto me haga daño, pero son mis principios unicos e intransferibles. Cada uno es libre de decidir en este sentido. Mi unico objetivo es recuperar mi matrimonio, toda relacion de amor tiene mucho de egoista, o acaso a alguien le gusta que le pongan los tarindolos, por ello queremos fidelidad y la fidelidad tambien podria considerarse egoismo.

M
malang_7085710
25/8/09 a las 1:35

Algo para pensar...
Estos dias he podido pensar mucho en las circustancias de lo ocurrido. Y he podido darme cuenta que realmente no sabia que era el amor. Estoy aprendiendo al respecto, y confio en que nuestro vinculo no se rompa. Dios creo el amor para que fueramos felices, no para hacernos sufrir, el amor es incondicional, y no entiende de egoismos. En estos momentos solo me queda la fe, los dias que he estado sin ella, he sentido mas amor por ella que en los cuatro años que llevamos juntos y por tanto como dices me queda esperar, esperar que algún dia me pueda perdonar por lo ocurrido. Realmente me estava convirtiendo en alguien que no era . No fui infiel, no la maltraté, pero si que la defraude.

Un saludo y gracias por todo...

P.D: Para sunday09, no dejes que tu matrimonio se deteriore más, si todo lo que piensas es como dices, hazselo saber y arreglar lo que podais ahora. Tal vez mañana sea demasiado tarde.

A
an0N_805382999z
25/8/09 a las 21:41
En respuesta a malang_7085710

Algo para pensar...
Estos dias he podido pensar mucho en las circustancias de lo ocurrido. Y he podido darme cuenta que realmente no sabia que era el amor. Estoy aprendiendo al respecto, y confio en que nuestro vinculo no se rompa. Dios creo el amor para que fueramos felices, no para hacernos sufrir, el amor es incondicional, y no entiende de egoismos. En estos momentos solo me queda la fe, los dias que he estado sin ella, he sentido mas amor por ella que en los cuatro años que llevamos juntos y por tanto como dices me queda esperar, esperar que algún dia me pueda perdonar por lo ocurrido. Realmente me estava convirtiendo en alguien que no era . No fui infiel, no la maltraté, pero si que la defraude.

Un saludo y gracias por todo...

P.D: Para sunday09, no dejes que tu matrimonio se deteriore más, si todo lo que piensas es como dices, hazselo saber y arreglar lo que podais ahora. Tal vez mañana sea demasiado tarde.

Me llama la atencion
1- que hables de dios y la fe, cuando anteriormente has dicho que te casaste por la iglesia porque ella se empeño, pero que no eres creyente.
2- que ella te pueda perdonar por lo ocurrido, cuando fue ella la que te engaño con otro.

Muchas veces se dice que las infidelidades son un detonante para mejorar la pareja, ya que te hace ver lo que te estabas perdiendo, y lo mucho que quieres a esa persona. Pero ten en cuenta que la unica culpable de la infidelidad es ella misma, no justifiques la mentira y el engaño. Ella se dejo llevar por ese hombre, en lugar de intentar arreglar vuestras carencias, y hablar contigo sobre ello. Considero que tu no eras lo bastante importante para plantear vuestra relacion e intentar darle un nuevo rumbo. Tomo la via rapida, que es salir con otro hombre a divertirse, sin plantearse que todo son etapas, y que tu lo estabas dando todo para los dos, para ambos mejorar.

Ella si te defraudo, no tu. Es logico que quieras luchar por ella, si crees que merece la pena, pero se realista. Es una mujer sin principios, y que a vuelta de hoja, si le vuelves a fallar minimamente, volvera a ilusionarse con el primero que contacte con ella en el messenger. Asi que a partir de ahora, ya sabes lo que tienes en casa, no te engañes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest