Foro / Pareja

Niega ser bisexual

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 22:20
L
llara_6052543
3/4/16 a las 21:12

durante largos 10 años, sufri la incertidumbre de saber la verdad si el padre de mis hijos es bisexual el lo negaba pero sus acciones y reputacion lo afirmaban. decidi iniciar una relacion con el auq ya yo habia escuchado decir de q el era guey. en una oportunidad le pregunte y lo nego...cuando lo conoci el tenia 39 años y yo solo tenia 20 años... el nunca habia tenido una relacion estable con otra mujer, yo quede embarazada muy rapido lo q practicamente hizo q me decidiera a vivir con el cuando mi hija tenia 6 meses de nacida... nunca hubo una buena relacion el siempre fue frio y distante pero yo estaba enamorada obviamente de alguien q solo existio en mi imaginacion...al pasar unos meses juntos el era mas frio mas distante no le apetecia q hicieramos el amor, empezo a correrme de la casa yo me iva a casa de mi mama, luego de pasar varios dias un mes el me buscaba yo volvia asi paso varias veces, en las cuales a mi regreso me encontre con ciertas cosas q evidenciaban q mantenia relaciones sexuales con alguien en mi ausencia.... ps asi fue hasta q logre tenr un techo propio pero no todo termina hay... estando yo ubicada en mi nuevo hogar con mi hija le di cavida nuevamente en mi vida sin importarme q el me nos habia sacado de la casa un monton de veces sin motivo alguno, quede embarazada nuevamente continue padeciendo sus abandonos los comentarios q el tiene muy fuertes acerca de su bisexualidad enlos circulos dond el se desenvuelve como el trabajo y deporte, cosa q el alega son cuentos de camino... hoy dia estoy embarazada x tercera vez han pasado muchas cosas practicamente manteniamos una relacion a distancia el en su casa y yo en la mia, en dond el negaba ser bisexual y afirmaba amarme. cosa q cuando le dije de mi embarazo me vio como su peor enemiga, y de hecho estuvo o esta ahora con un tipo el cual vive metido en la casa y q aparecio de la nada. he encontrado en internet msj dond lo tildan de homosexual, tambien paginas guey en su face asi como le han enviados msj al twiter diciendole homosexual y mas.... el nunca me perimitio q tocara su telef los pocos dias q pasaba conmigo tampoco le gustba q le preguntara nada me decia q yo no era kien para meterme en su vida, me maltrato y humillo x mucho tiempo y yo lo permiti xq el con solo decrime 4 tonterias para contertarme me manipulaba yo le creia... ahora q estoy embarazada de el yq aunq el niegue ser bisexual yo estoy mas segura q nunca q si lo es quisiera q alguien me ayude xq a pesar de los años me siento tan mal o peor q el primer dia me siento engañada burlada manipulada y lo peor es q el no reconoce ninguna de sus faltas y errores es un tipo frio cruel indolente. necesito salir de este circulo q durante diez años me ha dañado psicologica y emcionalmente.

Ver también

A
an0N_638933099z
3/4/16 a las 22:20

Lo primero y más urgente son pruebas de enfermedades de transmisión sexual
Estas teniendo sexo sin protección con una persona promiscua que no sólo está contigo: eres muy irresponsable al hacerlo, ya que puedes contagiarte e incluso contagiar a tus hijos. Es muy urgente que todos os hagais pruebas, tus hijos y tú.

Luego ¿qué más te da si es bisexual o no? TE ESTÁ PONIENDO LOS CUERNOS, TE ENGAÑA. ¿De verdad importa si es con un hombre o con una mujer? Te insulta, t e pega, te echa de casa ¿nos puedes explicar por qué esa obsesión con saber si es bisexual? ¿Es que no te sobran motivos para que alejes de él?

No, lo peor no es que él no reconozca sus faltas: lo peor es que tú no seas capaz de alejarte de él. Nunca has estado enamorada, no puedes amar a quien te insulta y maltrata.

Deberías buscar apoyo en alguna asociación de mujeres que pueda derivarte a un psiquiatra, si es que tu médico no lo hace: está claro que padeces un trastorno de la autoestima y la dignidad, para soportar ese trato. No vas a poder salir sola: avisa a tu familia y amigos de que tienes una adicción a esa relación dañina y que necesitas ayuda.

Tu hija mayor tiene diez años y le estás enseñando que el papel de una mujer en la vida es humillarse, aguantar golpes y malos tratos, insultos y n o recibir nunca respeto ni amor. Así serán sus futuras relaciones: y no creas que ver cómo te sometes a eso, aumenta su cariño y respeto por ti, todo lo contrario.

Y por supuesto, en cuanto tu actual embarazo termine, ligadura de trompas: tres hijos con treinta años son muchos más que suficientes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir