Lo primero y más urgente son pruebas de enfermedades de transmisión sexual
Estas teniendo sexo sin protección con una persona promiscua que no sólo está contigo: eres muy irresponsable al hacerlo, ya que puedes contagiarte e incluso contagiar a tus hijos. Es muy urgente que todos os hagais pruebas, tus hijos y tú.
Luego ¿qué más te da si es bisexual o no? TE ESTÁ PONIENDO LOS CUERNOS, TE ENGAÑA. ¿De verdad importa si es con un hombre o con una mujer? Te insulta, t e pega, te echa de casa ¿nos puedes explicar por qué esa obsesión con saber si es bisexual? ¿Es que no te sobran motivos para que alejes de él?
No, lo peor no es que él no reconozca sus faltas: lo peor es que tú no seas capaz de alejarte de él. Nunca has estado enamorada, no puedes amar a quien te insulta y maltrata.
Deberías buscar apoyo en alguna asociación de mujeres que pueda derivarte a un psiquiatra, si es que tu médico no lo hace: está claro que padeces un trastorno de la autoestima y la dignidad, para soportar ese trato. No vas a poder salir sola: avisa a tu familia y amigos de que tienes una adicción a esa relación dañina y que necesitas ayuda.
Tu hija mayor tiene diez años y le estás enseñando que el papel de una mujer en la vida es humillarse, aguantar golpes y malos tratos, insultos y n o recibir nunca respeto ni amor. Así serán sus futuras relaciones: y no creas que ver cómo te sometes a eso, aumenta su cariño y respeto por ti, todo lo contrario.
Y por supuesto, en cuanto tu actual embarazo termine, ligadura de trompas: tres hijos con treinta años son muchos más que suficientes.