Hola necesito ayuda.
Tenemos 13 años casados y dos hermosos hijos.
Mi esposa viaja mucho por trabajo, hace cosa de 3 meses estuvo fuera de casa por cerca de 10 dias, nada especial, un viaje como cualquier otro. Pero al volver a casa llego muy cambiada, empezo a bajar de peso de una forma agresiva con dietas de solo zumos de frutas por 5 dias, ademas de que empezo a ir al gimnasio todos los dias, cosa que antes no hacia con regularidad, se depilo con laser la cola, a comprarse ropa linda y muchas cosas mas, o sea un cambio total en pocas semanas. Obviamente yo no soy ningun idiota y empece a sospechar, hasta que un dia recibio una llamada y se puso nerviosa, dijo dos tonterias y colgo el movil, poco despues salio de casa y volvio a la hora. Cuando tuve oportunidad tome su telefono movil y encontre que ella despues de salir, llamo al numero del cual habia recibido la llamada sospechosa, la llamada de vuelta fue como de media hora, y eso no fue todo, lo que me dejo helado fueron los mensajes de texto, en todos se escribia con un tipo y solo se decian cosas lindas, como "te extraño amor" "me dio mucho gusto haberte conocido baby" "Te extraño quiciera estar ahi" "Cuando vaya a tu ciudad vamos a salir a bailar" "solo escribo para mandarte un beso mi amor" y cosas por el estilo, obviamente la confronte y me dijo que no mal inerpretara las cosas que era un chico que habia conocido en el viaje y que eran buenos amigos y se decian amor de broma que era solo un juego, y que lo iba a parar.
En el momento lo acepte, pero me molesto muchisimo, a los pocos dias le volvi a ver el movil y se seguian escribiendo y llamando.
El tipo no vive en la misma ciudad que nosotros.
Que pasa me es infiel de verdad o en realidad es solo un juego?