Foro / Pareja

Ella lo niega

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 22:08
I
ilona_5646788
1/2/13 a las 23:20

Hola necesito ayuda.
Tenemos 13 años casados y dos hermosos hijos.
Mi esposa viaja mucho por trabajo, hace cosa de 3 meses estuvo fuera de casa por cerca de 10 dias, nada especial, un viaje como cualquier otro. Pero al volver a casa llego muy cambiada, empezo a bajar de peso de una forma agresiva con dietas de solo zumos de frutas por 5 dias, ademas de que empezo a ir al gimnasio todos los dias, cosa que antes no hacia con regularidad, se depilo con laser la cola, a comprarse ropa linda y muchas cosas mas, o sea un cambio total en pocas semanas. Obviamente yo no soy ningun idiota y empece a sospechar, hasta que un dia recibio una llamada y se puso nerviosa, dijo dos tonterias y colgo el movil, poco despues salio de casa y volvio a la hora. Cuando tuve oportunidad tome su telefono movil y encontre que ella despues de salir, llamo al numero del cual habia recibido la llamada sospechosa, la llamada de vuelta fue como de media hora, y eso no fue todo, lo que me dejo helado fueron los mensajes de texto, en todos se escribia con un tipo y solo se decian cosas lindas, como "te extraño amor" "me dio mucho gusto haberte conocido baby" "Te extraño quiciera estar ahi" "Cuando vaya a tu ciudad vamos a salir a bailar" "solo escribo para mandarte un beso mi amor" y cosas por el estilo, obviamente la confronte y me dijo que no mal inerpretara las cosas que era un chico que habia conocido en el viaje y que eran buenos amigos y se decian amor de broma que era solo un juego, y que lo iba a parar.
En el momento lo acepte, pero me molesto muchisimo, a los pocos dias le volvi a ver el movil y se seguian escribiendo y llamando.
El tipo no vive en la misma ciudad que nosotros.
Que pasa me es infiel de verdad o en realidad es solo un juego?

Ver también

A
an0N_805383499z
2/2/13 a las :21

Me dejas pasmada
que hagas esa pregunta; te extraño mi amor, me dio mucho gusto haberte conocido, te extraño quiciera estar ahi, Cuando vaya a tu ciudad vamos a salir a bailar, solo escribo para mandarte un beso mi amo....¿De verdad te cabe alguna posibilidad de que sean frases de dos buenos amigos que juegan.....¿a que?. Sobretodo si cuentas que todo esto va acompañado de un cambio radical de aspecto por su parte...

Si, te pone los cuernos, y ademas grandes como un piano. Este viajecito le ha sentado muy bien, esta pletorica, debe ser muy buen amante que la trae loquita. No se sabe desde cuando lo tiene, ni si tubo alguno mas en otros viajes, pero este caso lo tienes mas que confirmado, no cabe la mas minima duda.

B
begum_6335223
2/2/13 a las 1:04

Mira
eso solo lo puedes averiguar tú, ya que hasta ahora hay señales de alerta hay que actuar estoy seguro que eres lo suficientemente inteligente para darte modos de descubrir lo que pasa, ya no es muy viable contratar investigadores privados ya que si descubren algo en ves de hacertelo saber chantajean a la otra persona para ocultar el secreto y asi conseguir mas dinero, mi consejo es que antes de hacer algun reclamo tienes que estar bien seguro, si puedes dejate ayudar con personas de tu entera confianza de preferencia mujeres que son mas habiles para descubrir una traicion ademas son menos corruptibles. ah y no te olvides de las pruebas del delito ya que cuando llegue el momento de la confrontacion seguramente intentara negarlo, ojala sean meros malentendidos, pero sino armate de mucho valor por que lo que sigue a esto sera muy dificil.

N
nuane_5140349
13/2/13 a las 22:08

Todavía preguntas???
No hay peor ciego que el que no quiere ver...sigue pagando las facturas y seguro ella seguirá a tu lado...

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest