Foro / Pareja

Mi esposo me viola cuando me ve alcoholizada y lo niega

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 21:02
N
noor_9748063
2/8/16 a las 1:58


Me siento muy mal, mi esposo me viola cuando estoy alcoholizada, cuando hay reuniones con mi familia el aprovecha y con el pretexto de acostarnos lo hace, hay veces que lo he notado y así me niega. La primera vez me dijo que no era el que capaz el vecino entro a la casa, despues me dijo que si lo queriamos hacer pero que yo me puse a llorar, es una escena que nunca voy a olvidar, me cogio de los brazos y lo introdujo varias veces, y como estaba oscuro, el prendio las luces aduciendo que recien entraba al cuarto. Despues de eso no he querido tener nada con él eso es ya como dos años, mi esposo es querido de toda mi familia, es bueno y me consciente, pero cuando tiene la oportunidad de hacerme eso lo hace. Me he querido separar pero el no me deja.
Yo no tengo confianza con mi familia y ayer fue la misma situación, cuando desperté me levante adolorida y no senti mi interior solo estaba con el pantalon, el me dijo que yo me habia sacado, pero dentro de mi, me sentia mal, despues cuando fui al baño senti que mi vulga me dolia y me sigue doliendo. Le reclame pero el dice que no hizo nada. El me cuenta que le he rasguñado y mi sobrina dice que le he querido horcar (porque creo entro justo cuando este hombre estaba en su acto). Al inicio me senti mal porque pense que procedi mal pero despues creo que fue en mi propia defenza.
Le dije que le voy a denunciar pero ahora tengo otros problemas con mi familia y el nos esta ayudando. Todo mundo me dice que el es bueno pero no es así, se le volvió una costumbre. No se que hacer me siento tan deprimida, ayúdenme que debo hacer.

Ver también

S
sabina_10029979
2/8/16 a las 21:02

No jombre
porque no lo dejas, eres masoquista... cuando uno no ama a alguien es mejor dejarlo libre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest