En respuesta a muniba_8689080
Justamente eso
le has dado en el clavo, esa es la imagen que no quiero dar la de perrito faldero, ella aun me da señales mixtas (si no no intentaría aun ) mi pregunta es de que manera me quito esa mala etiqueta, es decir desde su punto de vista mas femenino es posible apartar esa imagen? de seguro ella no quiere dejar a su novio por temor etc.
Pero se que siente aun cierta atracción por mi, como mujer... pudo yo cambiar esa imagen ? me parece que no va a bastar con decirle, mira solo quiero ser tu amante y ya!
Lo tienes facil... todo depende de ti
Las mujeres son los seres más inestables que hay en el mundo, no te van a decir una verdad ni hartas de vino, hablan con dobles sentidos y dicen todo lo contrario de lo que quieren, a tu edad deberías saberlo, pero bueno, te aconsejaré.
1- Si te la quieres cepillar, en primer lugar, no vayas detrás de ella como un perro, ignorala, cuando se de cuenta que ya no te tiene, ella te buscará.
2- Cuando te busque, puteala a más no poder y ni se te ocurra parar de putearla, por mucho que te diga, que llore o que se acabe el mundo, si cedes te verá como un hombre inseguro (ahí entran en juego los chantajes emocionales que utilizan ellas) si cedes, la habrás cagadooo para siempre.
3- Ellas te dirán que quieren a un hombre cariñoso, bueno, trabajador, amigo, etc, etc..... todo mentira, luego se van con los hombres malos que no les tienen compasión, ¿porque dicen una cosa y hacen otra?, muy sencillo, ellas dicen lo que piensan pero su INSTINTO (que es más fuerte que su voluntad) les hace caer en su propia trampa, (de paso aprovecho para recordarte en la que no debes caer jamás)...
4- Paciencia, de cuando en cuando dale celos con otra mujer y más paciencia... ya te buscaraaaa.... ya llegará tu momento....
Ellas se aburren con los hombres buenos.... buscan al hombre que las haga sentir, que las haga vivir, que las haga soñar.... cuando lo encuentran, siempre quieren más y más... son insaciables, y si te vuelves bueno, se aburrirán de ti y buscarán a otro que les devuelva la vida.... esa es la naturaleza femenina....
Y por mucho que ellas lo nieguen, así es la realidad... y ellas bien que lo saben.... (cada vez hay más y más mujeres que lo admiten abiertamente)
Ahora decide si quieres ser un perrito faldero o un hombre.