Foro / Pareja

Quiero ser su amante, creo que ella piensa que quiero mas y se niega

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 22:53
M
muniba_8689080
22/2/16 a las 23:08

( lo puse en otro foro pero por si acaso lo repito ya que aqui parece que hay mas audiencia)

la verdad que el título puede resultar confuso. la historia es medio larga pero trataré de resumirla.
Ella entró a trabajar y al instante congeniamos, pero en ese momento ambos teniamos una relacion, coqueteabamos y todo yo trate de besarla en varias ocasiones pero como juego pero no lo llegamos a hacer, salimos al cafe y cosas asi, ella daba señales de que yo le gustaba y ami me encantaba.

Yo quería que engañara a su enamorado conmigo, yo ya habia dejado a mi enamorada, pero parecia ella no decidirse, y paso lo fatal yo me enamoré de tanto insistir, y se lo dije le dije que la amo y ella me dijo que no quería dejar a su enamorado que lo amaba a pesar de todo.

Durante un tiempo estuve pendiente de sus movimientos, se que engaño a su enamorado/novio de tres años de relación varias veces por lo menos 3 no me consta que haya tenido sexo pero al menos besos en la boca si hubieron con otros chicos.

Yo pienso que pudimos haber tenido una aventura pero yo lo arruiné llevándolo a lo mas sentimental. es un hecho que ella no ama su novio si no no lo hubiera engañado tanto, es mas se nota infeliz con el pero se resigna.

Un tiempo estuvimos alejados, una amiga en comun me conto que no quiere darme alas por que teme herirme y que en su noviazgo no hay pasion pero continua con el, pero nos acercamos de nuevo y nos llevamos muy bien, yo aun la deseo, no se si la amo o es solo capricho, pero por ahora me gustaría solo ser su amante.

Ahora no se como acercarme y proponerselo sin quedar como una persona falsa, que en su momento le dije que la amaba solo por acostarme con ella, cuando en ese momento si lo creía.

tengo la sensacion que de no haberme puesto yo tan sentimental ella hubiera accedido a tener una aventura sexual conmigo.

como ahago trabajamos juntos y dia a dia pienso que ya me esta viendo mas como amigo que como posible aventura. ella tiene 30 y yo 34

¿como hago? consejos

Ver también

M
muniba_8689080
23/2/16 a las 21:34

Justamente eso
le has dado en el clavo, esa es la imagen que no quiero dar la de perrito faldero, ella aun me da señales mixtas (si no no intentaría aun ) mi pregunta es de que manera me quito esa mala etiqueta, es decir desde su punto de vista mas femenino es posible apartar esa imagen? de seguro ella no quiere dejar a su novio por temor etc.
Pero se que siente aun cierta atracción por mi, como mujer... pudo yo cambiar esa imagen ? me parece que no va a bastar con decirle, mira solo quiero ser tu amante y ya!

M
muniba_8689080
23/2/16 a las 21:36

No la quiero para pareja
El tema de infidelidad es una cosa con muchas aristas. aun así se sienta la intención de tu mensajes te agradezco haberte tomado un tiempo para leer y contestar

M
muniba_8689080
23/2/16 a las 21:42

No me entendiste
El asunto no es que yo me sienta con derecho a ser el cuarto, Lo que yo quiero saber es como puedo aproximarme a ella y de manera sutil hacerle entender que no quiero romper su relación, ella tendrá sus motivos para no dejarla.

Si ella no me diera ciertas señales no insistiría pero ella es una chica que dificlmemnte reconoce lo que quiere, es de las que primero diria, "OH SOLO PASO YO NO QUIZE , ES EL DESTINO"
Entonces plantearselo de frente no es opción.

Se que el tema de infidelidad siempre trae espinas, no es la primera vez q estoy en los foros y siento esa ligera hostilidad en las palabras , por que simplemente en esta vez quiero estar del lado de "los pecadores" te diré que ya estuve en ambos bandos engañados y ... bueno gracias por las palabras igual

M
monsif_9863735
23/2/16 a las 22:53
En respuesta a muniba_8689080

Justamente eso
le has dado en el clavo, esa es la imagen que no quiero dar la de perrito faldero, ella aun me da señales mixtas (si no no intentaría aun ) mi pregunta es de que manera me quito esa mala etiqueta, es decir desde su punto de vista mas femenino es posible apartar esa imagen? de seguro ella no quiere dejar a su novio por temor etc.
Pero se que siente aun cierta atracción por mi, como mujer... pudo yo cambiar esa imagen ? me parece que no va a bastar con decirle, mira solo quiero ser tu amante y ya!

Lo tienes facil... todo depende de ti
Las mujeres son los seres más inestables que hay en el mundo, no te van a decir una verdad ni hartas de vino, hablan con dobles sentidos y dicen todo lo contrario de lo que quieren, a tu edad deberías saberlo, pero bueno, te aconsejaré.

1- Si te la quieres cepillar, en primer lugar, no vayas detrás de ella como un perro, ignorala, cuando se de cuenta que ya no te tiene, ella te buscará.
2- Cuando te busque, puteala a más no poder y ni se te ocurra parar de putearla, por mucho que te diga, que llore o que se acabe el mundo, si cedes te verá como un hombre inseguro (ahí entran en juego los chantajes emocionales que utilizan ellas) si cedes, la habrás cagadooo para siempre.
3- Ellas te dirán que quieren a un hombre cariñoso, bueno, trabajador, amigo, etc, etc..... todo mentira, luego se van con los hombres malos que no les tienen compasión, ¿porque dicen una cosa y hacen otra?, muy sencillo, ellas dicen lo que piensan pero su INSTINTO (que es más fuerte que su voluntad) les hace caer en su propia trampa, (de paso aprovecho para recordarte en la que no debes caer jamás)...
4- Paciencia, de cuando en cuando dale celos con otra mujer y más paciencia... ya te buscaraaaa.... ya llegará tu momento....

Ellas se aburren con los hombres buenos.... buscan al hombre que las haga sentir, que las haga vivir, que las haga soñar.... cuando lo encuentran, siempre quieren más y más... son insaciables, y si te vuelves bueno, se aburrirán de ti y buscarán a otro que les devuelva la vida.... esa es la naturaleza femenina....

Y por mucho que ellas lo nieguen, así es la realidad... y ellas bien que lo saben.... (cada vez hay más y más mujeres que lo admiten abiertamente)

Ahora decide si quieres ser un perrito faldero o un hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook