Foro / Pareja

Porque niega que le gusto

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 14:25
K
kalifa_6212862
17/1/14 a las 16:49

un gran saludo a todas las Hermosas Mujeres de este maravilloso foro
tengo una gran duda.
ME SUCEDE LO SIGUIENTE
YO TENGO UNA AMIGA QUE HACE POCO ACABO DE CONOCER, COMO UN AÑO AMS AO MENOS ENREALIDAD LA CHICA ME GUSTA MUCHO, YO E VISTO QUE ELLA ME MIRA MUCHO Y SIEMPRE ESTA DETALLANDO TODO EN MI, COMO HABLO, COMO ME RIO, COMO CAMINO,
APARTE DE ESO CUANDO ESTAMOS HABLANDO Y SUCEDE UNA PAUSA EN AL CONVERSACION
YO LA MIRO Y ELLA ME MIRA Y NOS DAMOS UNA PEQUEÑA RISA
EN OCASIONES ELLA ME MIRA CON UNOS OJOS DE ESTAR ENAMORADA DE MI
LO CIERTO FUE QUE YO LE CONFECE QUE ELLA ME GUSTA MUCHO Y ELLA DIJO QUE LE GUSTABA OTRA PERSONA, PERO ELLA SIGUE HACIENDOME LO MISMO, HASTA QUE LE PREGUNTEN SI YO LE GUSTABA Y ELLA ME DIJO (EMM NO, NO MEGUSTA TE BLE CLARO
PERO SIGUE MIRANDOME IGUAL.
(YA ME TIENE CONFUNDIDO)

Ver también

K
karima_8563701
18/1/14 a las 13:43

Las chicas somos a si
Dennism3 a las chicas nos cuesta mucho decir que un chico nos gusta.pero..¿no se te ha ocurrido la posibilidad de que en realidad no le gustas?Que solo te vea como un amigo?no quiero decirte que no esta interesada en ti asique te dare un consejo déjala en paz el tiempo que veas necesario alomejor hasta una hora a ver que hace. Si no hace nada, es que no le gustas si te empieza a preguntar porque no le hablas es porque se preocupa por ti y de verdad le gustas.

L
loren_9900005
18/1/14 a las 14:25


Igual es cierto y no le gustas, no?Que sentido tiene que le confieses que te gusta, y ella te diga que le gusta otra persona?igual ves cosas donde no las hay

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram