Foro / Pareja

Mi mujer se masturba y me lo niega.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 22:43
A
alexi_7869349
30/9/10 a las 14:10

Hola, alguna vez de noche haciéndome el dormido he pillado a mi mujer masturbándose, luego hablando con ella, me lo ha negado todo, dice que nunca lo ha hecho.
¿ Alguna vez habéis hecho lo mismo, hacerlo a escondias y negárselo a vuestra pareja?.

Ver también

D
deisy_9890409
30/9/10 a las 16:45

nunca e hecho eso...
quizá quería hacerlo y después cuando le pillaste le dio vergüenza... no sigas con el tema si ves que esta incomoda hablando de el...y si lo niega siendo verdad seguro que le incomoda...

Resumiendo: No le des más vueltas...

saluudos!

A
alexi_7869349
30/9/10 a las 18:23
En respuesta a deisy_9890409

nunca e hecho eso...
quizá quería hacerlo y después cuando le pillaste le dio vergüenza... no sigas con el tema si ves que esta incomoda hablando de el...y si lo niega siendo verdad seguro que le incomoda...

Resumiendo: No le des más vueltas...

saluudos!

Ya no le doy vueltas.
Jaja, gracias guapa por tu respuesta, pero ya no le doy vueltas al tema, al menos con ella, sólo quería saber si le había pasado a alguna mujer más.
Un besote.

Q
qiuhua_9902200
17/11/10 a las 22:43

Yo si....
MIRA LEONESS43 YO IGUAL QUE TU MUJER AVECES EN LAS NOCHES ME DAN UNAS GANAS TREMENDAS DE COJER....Y PUES A MASTURBARME SE AH DICHO...SABES LO QUE TE ACONSEJO YA QUE TE HAS HECHO EL DORMIDO DESPIERTATE Y METESELA COMO NUNCA SE LA HAS METIDO...... ALOMEJOR ES LO QUE ELLA QUIERE. SABES TU TAMBIEN DEBERIAS DE HACERTE EL DORMIDO CON LA VERGA BIEN PARADA CLARO SABIENDO QUE TU MUJER ESTA DESPIERTA VERAS COMO SE TE MONTA APROVECHANDO QUE ESTA ACCESIBLE...NO?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir