Foro / Pareja

Mi marido se masturba con hombres

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 20:59
I
irene_9424360
13/2/12 a las 16:33

hola, hoy descubri las conversaciones del msn de mi marido (si lo se esta muy feo...)
esperaba encontrarme conversaciones con otras mujeres pero resulta que lo que lei casi me para el corazon. muchas conversaciones con hombres de caracter sexual, algunas incluso citandose con ellos.
al pedirle explicaciones me dice que es por reirse de la gente, y por venganza porque pensaba que yo lo hacia, aunque solo me parecen excusas, dice que no ha quedado con nadie, pero me he quedado bastante preocupada, aun ando en shock xD
llebamos juntos 7 años, y tenemos un hijo de 5, tengo 25 años y el 29, y por lo general es bastante homofogo, y ahora me pregunto si eso es solo la careta y que he tirado mi juventud. puedo competir con otras mujeres, nadie es de piedra pero con otro hombre lo tengo jodido
y debo ser ... por no mandarle a la mierda pero hasta que no tenga trabajo no puedo tomar decisiones a la ligera.
¿creeis que es gay o solo subnormal?

Ver también

I
irene_9424360
13/2/12 a las 20:15

Bien explicado
Gracias por tu respuesta. La verdad esque en el terreno sexual siempre nos ha ido muy bien. Mis limites estan marcados bastante lejos por asi decirlo. No tiene especial fijacion con el sexo anal aunque nos gusta a ambos. Y a cuatro me gusta mas a mi. Bueno que sexualmente creo k esta mas que satisfecho sobretodo por lo que me ha contado de las anteriores relaciones que eran misionero y poco mas. No creo que haya sido por experimentar porque yo lo he propuesto varias veces probar a ver si le gusta y siempre es un no rotundo. Pero igual tienes razon y le da verguenza. La verdad aun estoy pensando que hacer porque me duele que no confie en mi y haga eso y pa colmo me lo niegue a la cara. Si me miente con pruebas delante que no hara sin ellas me entiendes?

X
xumiao_5497496
14/2/12 a las 20:59

Pena
hola amiga me intereso mucho tu relato..se que tal vez te inpacto el descubrir los gustos de tu pareja soy mujer y de verdad disculpame no le veo nada de malo q el quiera experimentar otras cosas se un poco mas avierta si de verdad lo quieres yo no pienso qu no sea gay.tal vez bisexual y como te digo tal vez le de pena decirtelo porqu no te quiere erir no quiere decir que no te quiera solo que le gusten los dos sexo o solo es una fantacia no te vallas a las primeras piensa bien porque si lo quiertes que rico que los dos puedan tener nuebas esperiensias juntos.claro siempre con el mayor cuidado y respeto el uno al otro.ponte en su lugar a ver si lo entiendes un poco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir