Foro / Pareja

Cuando masturbas a un chico...

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las :11
L
lula_9389213
24/2/08 a las 15:46

HOLA! ME GUSTARIA SABER SI CUANDO MASTURBAS A UN CHICO Y SE CORRE ¿LES GUSTA QUE LE SIGAMOS ACARICIANDO EL PENE O POR EL CONTRARIO LES MOLESTA QUE LE TOQUEMOS UNA VEZ QUE YA SE HAN CORRIDO?

Ver también

T
tayyab_5380798
24/2/08 a las 16:27

Yo soy chico
la verdad es que nos gusta que nos toquen siempre lo que pasa es que al corrernos se nos vuelve pequeña y nos sentimos más "indefensos" nos da mas apuro y nos sentimos mas acomplejados.Pero si nos gusta, además queremos tenerla dura cuanto antes para hacerlo otra vez y eso al igual que chuparla nos ayuda. Mi messenger es jalviru@hotmail.com por si quereis mas cuestiones

G
gia_9710365
24/2/08 a las 17:18

Cuando el chico comienza a correrse
precisamente es el momento en el que estamos teniendo el orgasmo, a mi me gusta que se me siga acariciando pero a un ritmo menor, no me gusta que se paré en seco, si en lugar de masturbación es con la boca, me gusta que la chica siga ahí pero a menor ritmo, de todos modos es posible que cada chico tenga su preferencia, saludos!

A
an0N_904384699z
25/2/08 a las :11

Lo mejor es...


continuar mastaurbandolo hasta que salga la ultima gotita, me sueltes y te pongas quietecita a mi lado. tambien si la chica es esplendida y le gusta que se corran en su boca para nosotros los hombre es fantastico, una vez que sale la ultima gotita lo mejor es parar y que nos abracen pero que se queden quietecitas hasta que vuelvamos a recobrar fuerzas...

radio_operador@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir