Foro / Pareja

Dice que no se masturba, sera?

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 21:40
A
an0N_576462999z
14/6/05 a las 21:26

hola ! chicas una pregunata lo que pasa es que esta conversacion ya la he tenido con mi novia hacerca de la masturbacion, peto ella lo niega dice que no se masturba y que no tiene necesidad, mi pregunta es: sera cierto?o no quiere decirmew por que le da pena? uds lo hacen? que opinan

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_576462999z
14/6/05 a las 21:31

Ella dice..
que no lo necesita pero yo creo que no quiere decirme por que le da verguenza que opinan?

A
an0N_576462999z
14/6/05 a las 21:31
Mejor respuesta

Ella dice..
que no lo necesita pero yo creo que no quiere decirme por que le da verguenza que opinan?

A
an0N_531889999z
14/6/05 a las 23:01

Si eso dice...
pues creele. Aunque se comprende porque le da corte decirte que lo hace. No es muy comun que las chicas aceptemos que nos gusta "autocomplacernos" de vez en cuando. Sé más comprensivo, no la juzgues por no contarte todos sus secretitos. Igual y es verdad y ella no lo necesita. O quiza si lo hace, pero lo considera demasiado privado como para decirte. Dejala ser... vale?
Un beso

A
an0N_576462999z
14/6/05 a las 23:18

Pues si..
yo opino que si lo debe de hacer ella tiene 22 años, pero igual yle da pena decirme aunque si hay confianza entre nosotros de hecho ella sabe que yo lo hago de vez en cuando pero aun asi ella no lo acepta asi que pues por eso mi duda para saber que opinan de esto mas gente en esppecial las mujeres, y me imagino que la mayoria lo hace no?

T
taisa_8768555
14/6/05 a las 23:34

Bueeenoooo
También debemos pensar que cada persona es diferente y por lo tanto también sus "necesidades" sexuales son diferentes... tal vez es cierto y tu la satisfaces plenamente... y no siente más ganas.. o a lo mejor si le gusta mucho estar contigo y también le gusta masturbarse.. pero no te dice por que algunos hombres y mujeres piensan que si sus parejas lo haces es por k no están bien en sus relaciones...

P
pau_6460667
15/6/05 a las 13:01

Hola goldenboy
El tema de la masturbación entre mujeres todavía sigue siendo un tema tabú. De hecho yo misma confieso que me cuesta menos hablar de esto con hombres que con mujeres y nunca entre mis amigas ha surgido el tema.
Quizás le de vergüenza hablarte de ello, pero no te preocupes, supongo que con el tiempo saldrá.
Y bueno, si no se masturba, pues no lo hace y ya está... yo no me imagino privarme de ese placer (jeje) pero no sé, quizás te esté diciendo la verdad.
No sé cuánto tiempo lleváis juntos, pero yo era muy vergonzosa y recuerdo que con mi ex, al principio de la relación había temas que no yo quería ni tocar (ese uno, por supuesto). Con mi actual pareja ha sido todo lo contrario... se habla de TODO desde el primer día. Pero claro... la diferencia es que tengo 14 años más que entonces y he ido perdiendo la vergüenza por el camino, jajaja.

A
aaya_7897641
15/6/05 a las 17:39

Mira...
por experiencia propia te digo que las mujeres puede que no lo hagamos, te cuento mi caso, yo nunca me masturbaba, me conformaba con lo que tenia mi novio, y como dicen por ahi nunca me hacia falta, ni me apetecia hacerlo, asi q considero q es posible que tu pareja te diga la verdad, aveces las mujeres por miedo no lo hacemos.... Eso si cuando empeze a hacerlo ya no quice parar, jajaja

A
an0N_531889999z
16/6/05 a las :23

Vaya.. que extremista
Hola... no te vayas al extremo amigo! No es para tanto, no se trata tampoco de ser exagerado. Si la chica en cuestion no se masturba, pues tendra sus razones. Y si lo hace y no lo dice a su chico, tambien tiene derecho a tener secretos! Si ella lo considera asi de intimo y privado tiene todo el derecho de no decirlo a nadie... ni a su novio.

A
alisha_8667541
16/6/05 a las 3:29

Y que tiene?
Yo tampoco me masturbe, por mucho tiempo hasta hara 4 o 5 meses y llevo casi dos años con mi novio y despues si porque se me antojo y no tiene nada de malo sino lo hace como si lo hace, ademas... porque te mentiria?

I
ibou_5162029
16/6/05 a las 3:39

Puede ser verdad
yo creo que puede que diga la verdad xq para muchas personas eso es asqueroso o simplemente no les sastisface, te lo digo xq a mi en realidad no me llena mucho pero eso no quiere decir que en algun momento no lo haya hecho. ademas puede que lo hiso pero una sola vez como mecanismo ára descubrise a ella misma pero no le gusto...

A
Anaita
16/6/05 a las 11:15

Bueno, bueno.
Salvo que le pase algo, seguro que se masturba. Lo que sucede es que a nosotras nos cuesta admitirlo en según qué circunstancias. Quizás con el tiempo te lo diga. Aunque me temo que no se atreverá, pues sería admitir que te había mentido.
Pero vamos, seguro que lo hace... salvo que sea de Urano, claro.

A
asmae_9750374
16/6/05 a las 13:25

Puede que no te este mintiendo
HOLA! bueno primero que tmpoco te emparanoies tanto por el tema porque tampoco creo que sea tan importante ;como han dicho muchas chicas por aki a nosotras no cuesta un pokito admitir esas cosas.
yo llevo tres años con mi novio y al principio si me masturbaba pero con la vida sexual que tngo con mi pareja me basta y no me apetece hacerlo , no voy a negar que aveces lo ago pero no mucho , aunque llevare unos 5 meses sin hacerlo, y no tngo porblemas sicologicos como dice el extremista ese.cree a tu chica no tiene porque mentirte y si te esta mintiendo por verguenza ya te enteras.
un beso cielo.

A
an0N_588630999z
16/6/05 a las 13:29

Yo creo
que si lo hace y no te dice es porque le da pena decirtelo com omuchas te dijeron las mujeres no hablamos de que nos masturbamos tan a la ligera ocno los hombres, pero si te dijo la verdad pues puede ser verdad, a mi me paso casi lomismo, cuando empeze con tener relaciones pues sinceramente no me masturbaba tenia 19 y mi ex me preguntaba lom ismo que si me masturbaba o que si queria que el lo hiciera, ypues de verdd no me masturbe con lo que teniamos me super basto, y tambien me daba un poco de pena q eu el lo hicera, pero eso fue antes ahora con 26 años que ya es otra cosa y con expericencia de saber lo que me gusta pues si ya lohago y con mi pareja tambien,,,,
asi que creele o pues como te digo le da pena o igual de verdad no lo hace.

A
arian_9622312
16/6/05 a las 22:43

Pues yo...
Pues yo no me masturbo ni tengo necesidad de hacerlo, prefiero hacer el amor a meterme la mano, yo tambien he tenido esta conversacion con mi novio y logicamente le digo la verdad, ke yo no hago eso, puede ke tu novia te diga la verdad, pero tambien puede ke tenga pena de decirtelo, cuando te lo diga fijate en la expresion de rostro o su mirada y te darás cuenta si lo dice de verdad.

Saludos.

A
an0N_531889999z
16/6/05 a las 23:36

Claro que si...
tiene todo el derecho de dejarla amigo, pero que frio y superficial si le dajase por esta razon...

A
an0N_531889999z
16/6/05 a las 23:48

A mi me suena igual!
Hola otra vez, respeto mucho tu punto de vista. De eso se trata el foro no? Yo en lo personal, veo todo esto muy superficial, si la chica lo hace o no, es su problema, no tiene la obligacion de decirlo a nadie. Y si no lo hace que? eso no la hace ni menos mujer ni nada. Con respecto a lo que me dices, Si un chico me dice que no lo hace, pues ahi queda, no tengo porque juzgarlo debido a esto. Si puse lo de la comprensión es pk es muy comun que las chicas no digamos si lo hacemos. En ningun momento dije que si fuera el caso de un chico no debiera haber comprensión... ok?

Y
yuqin_9689693
17/6/05 a las 4:44

Puede ser verdad
sigue siendo un tema bastante tabú entre las chicas, y se sigue negando los deseos sexuales entre las mujeres. Yo creo que hoy en día son pocas las que no se masturban.

C
crismia
17/6/05 a las 10:34

¡¡¡le da verguenza!!!
Seguro que se masturba, pero le dara verguenza reconocerlo, es algo muy íntimo y personal, haces mal preguntandole.

Yo me masturbo aunque no lo oculto, incluso lo hago delante de mi pareja a él le encanta mirarme. Pero esto es una opción personal y no se puede obligar.

Deberías respetar su silencio.

R
rina_9949763
5/7/05 a las 21:40

Quizas no lo necesita
hola espero estes bien bueno mi respuesta es esa yo nunca lo habia hecho no solo porque no lo necesitara,bueno algun dia quise probar y lo hice me senti muy bien y desde alli lo he seguido haciendo no por necesidad si no porque me gusta mucho,he leido mucho respecto a este tema y dice que nosotras las mujeres necesitamos aprender a conocernos y una de ellas es atraves de la masturbacion,porque cada que lo haces son sensaciones completamente diferentes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir