Foro / Pareja

Mientras el se masturba yo buscare a alguien mas??

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 11:34
N
natasa_6408753
12/7/13 a las 22:39

Decsperaaa ..!! Definitivamente no entiendo a mi pareja por ejemplo desde ayer le dije muero de ganas de tener relaciones me ignoro porq estaba viendo el partido y yo mejor me quede dormida , despues me desperto que si pero queria sexo anal yo pude haber accedido a la peticion con las ganas que me cargaba pero essq es un brutooooooo no sabe como hacerlo me lastimaaa asi q mejor no le hice caso y segui dormida temprano se levanto y se masturbo en el baño mientras el suponia q yo dormia creo q eesta situacion provocara solamente una cosa .... Que yo busque a alguien mas .. Jaaaa y de echo ayer un chico q conosco me invito a un hotel pero no siento que no puedo hacer esoo .. Jaja despues me arrepenti mucho cuando vi que mi pareja pues ni interez de querer tener relaciones ..

Ver también

I
iuliia_9488128
12/7/13 a las 22:47


Primero de todo habla con él, siéntate frente a el tomando algo, en un ambiente relajado y se directa, franca, incluso dura si quieres. Que sepa de tus necesidades y de lo que quieres de él, eso si, también que le quieres solo a él, le vendrá muy bien para su ego, ya sabes, palo y zanahoria.

Plantea también, que quizá os fuese bien ir a un profesional, un sexólogo o algo asi.... piénsalo y suerte.

Y
yifei_9118890
13/7/13 a las 11:34

Bad
....Eso dice mucho de ti,trata de hablar con el y poner las cosas en su lugar y déjale las cosas claras y que se masturbe no es nada malo,si no se le complace al cien por cien pasa esto,pero eso no quiere decir que no te quiera,suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir