Foro / Pareja

Mientras el se masturba yo buscare a alguien mas??

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 11:34
N
natasa_6408753
12/7/13 a las 22:39

Decsperaaa ..!! Definitivamente no entiendo a mi pareja por ejemplo desde ayer le dije muero de ganas de tener relaciones me ignoro porq estaba viendo el partido y yo mejor me quede dormida , despues me desperto que si pero queria sexo anal yo pude haber accedido a la peticion con las ganas que me cargaba pero essq es un brutooooooo no sabe como hacerlo me lastimaaa asi q mejor no le hice caso y segui dormida temprano se levanto y se masturbo en el baño mientras el suponia q yo dormia creo q eesta situacion provocara solamente una cosa .... Que yo busque a alguien mas .. Jaaaa y de echo ayer un chico q conosco me invito a un hotel pero no siento que no puedo hacer esoo .. Jaja despues me arrepenti mucho cuando vi que mi pareja pues ni interez de querer tener relaciones ..

Ver también

I
iuliia_9488128
12/7/13 a las 22:47

Primero de todo habla con él, siéntate frente a el tomando algo, en un ambiente relajado y se directa, franca, incluso dura si quieres. Que sepa de tus necesidades y de lo que quieres de él, eso si, también que le quieres solo a él, le vendrá muy bien para su ego, ya sabes, palo y zanahoria.

Plantea también, que quizá os fuese bien ir a un profesional, un sexólogo o algo asi.... piénsalo y suerte.

Y
yifei_9118890
13/7/13 a las 11:34

Bad
....Eso dice mucho de ti,trata de hablar con el y poner las cosas en su lugar y déjale las cosas claras y que se masturbe no es nada malo,si no se le complace al cien por cien pasa esto,pero eso no quiere decir que no te quiera,suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir