Foro / Pareja

Mi mujer tiene la fantasia de penetrarme

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 22:13
A
an0N_853844899z
25/2/11 a las 19:00

ola xicas y xicos,llevo casado mas de 3 años con mi actual pareja,y los dos somos heteros, lo que pasa es que ultimamente le ha entrado una idea en su cabeza de penetrarme con un vibrador o un dildo,y la verdad estoy muy preocupado yo la quiero muchissimo, es muy buena persona y no puedo decirla que no siempre la digo que bueno ahora no estoy preparado y la verdad no se que acer y como lo ago, y si la hago caso eso significa que me va a cambiar mi orientacion sexual, muchas gracias a todas espero vuestas respuestas un saludo gracias.

Ver también

T
tania_6509025
25/2/11 a las 22:06

Envidia...
Mi hermano como lo envidio.....como desearía que mi esposa le gustara hacermelo, ya lo hemos practicado como unas tres veces pero no le agrada mucho la idea....es mas estoy buscando ahorita una amante que quiera hacermelo....

A
an0N_853844899z
25/2/11 a las 22:21

Gracias
muchas gracias por tus animos, ya tecontare la experiencia.

A
an0N_853844899z
25/2/11 a las 22:28
En respuesta a tania_6509025

Envidia...
Mi hermano como lo envidio.....como desearía que mi esposa le gustara hacermelo, ya lo hemos practicado como unas tres veces pero no le agrada mucho la idea....es mas estoy buscando ahorita una amante que quiera hacermelo....

Ola
si quieres te presto la mia jajaja,asi me dejara el ojete tranquilo,de todas formas gracias por tu mensaje y suerte un saludo.

A
arturs_6214625
26/2/11 a las 13:47

Pues practicar
NO Pude evitar leer que te gusta esta prcactica, oye cuando quieras me ofrezo voluntario para que la practiques saludos

A
an0N_853844899z
26/2/11 a las 18:28

Ola chicapara chica
muchas gracias por tu consejo y por vuestro animo,la verdad es que ya me estais animando ya os contare gracias

A
an0N_853844899z
6/3/11 a las 21:25

Ola a todos/as
espero que me podeis ayudar en este tema,muchas gracis,espero vuestra colaboracion,un saludo.

A
an0N_853844899z
7/3/11 a las 17:48

Muchas gracias mis
gracias preciosa por tus animos,aver si puedo tirar la toalla y rendirme para ella,de todas formas te mantendre informada si pasa algo, y para ti te deseo suerte con tu pareja,te dejare mi msn si te apetece charlar del tema:monta_212@hotmail.com,un beso hermosa chao.

A
an0N_853844899z
8/3/11 a las 17:51

Jajaja
jajaja,lo has hecho muy bien,yo por lo menos no pinso asi solo que no me veo pero bueno ayer di un gran paso acia delante,nos estabamos acariciando y eso y luego ella fue bajando poco poco asta que llego alli y empezo a acariciarme el ano con el dedo y yo hacia el tonto no puse resistencia bueno la verdad es una sensacion agradable luego puso un poco de lubricante y me metio un poco el dedo y bien asta hora bueno poco a poco ya te ire informando un besote.

R
rached_8701320
9/3/11 a las 17:02

Da miedo
yo tengo el mismo dilema, mi esposa se exita mas viendome el trasero, yo practico artes marciales y me mantengo biena mis 45, es mi segundo matrimonio y ella tiene 23, quiere penetrarme y me da miedo

A
an0N_853844899z
9/3/11 a las 17:14


buena pregunta, de todas formas yo siempre voy aseado o sea da igual donde sea siempre me lavo con agua y jabon,porque ami no me gusta estar sin lavar es una sensacion incomoda creo que para todos.y en nuestras relaciones sexuales antes de practicarlas simpre te digo siempre nos duchamos,es para el bien de los 2 creo yo,eso es mi caso.

A
an0N_853844899z
11/3/11 a las :53


ya te entiendo,no creo que haya sorpresitas por entonces nadie se lo practicaria ,yo al limpiarme con agua y jabon tambien me meto la puntilla de mi dedo pa limpiarme un pelein por dentro,he oido algo de las enemas pero yo creo que no todo el mundo ace un enema para practicar el sexo anal,no? tu que opinas?

S
stan_10036545
14/3/11 a las 22:13

A ... ...
pues mira,,,si tu estas decidido hacerlo,,,sabes el porque,,,no dejaras de ser machin,,,pero aguaaaaaaassssss,,,,,,en ese momento no te vaya a dar un aire y despues te veamos por aui buscando quien te ahaga el favor,,,,,,ademas, si algun dia lo vas a perder con los de la morgue,,,jajajajaja,,,mejor con tu esposa...jajajajaj...(no te creas compa,,,)suerte acabron con tu decision,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram