Foro / Pareja

Por segunda vez mi novia medeja justo en verano

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 16:32
A
an0N_700604799z
11/7/10 a las 11:01

Buenos dias necesito consejos y ayuda.
por segunda vez mi novia me vuelve a dejar justo en verano,
el año pasado fue igual y este año se va a repetir
pero justo en verano,
segun ella me kiere, pero la mayoria de las veces discutiamos por tonterias ,principalmente por mi , xq a lo mejor un dia me afeito y se me keda algun pelo en la cara, por que a lo mejor un dia por lo que sea bebo agua y a lo mejor se me cae alguna gotina al suelo, por cosas asi, se enfada, y ayer pues me dejo pero queria dar un tiempo vamos que igualito ke el año pasado, la diferencia eske este año se va un mes a escocia para prepararse bien el ingles, pero yo tengo muchas dudas, si deberia seguir hablando con ella , no tengo garantias de ke vuelva ni nada yo la kiero mucho , pero no se ke hacer kizas lo mejor para mi seria sacarla de mi vida para siempre¿? segun ella no soy lo suficiente para ella xq a lo mejor cuando hablo cometo algun error de lenguaje, no lo¿ comprendo?. tambien dice ke estoy mal de la cabeza y ke necesito un psicologo, y bueno reconozco ke estas ultimas semanas no e podido contener mis nervios por diferentes motivos , como el trabajo o esos minutos largos de discusion ke tenia con ella... y la gente me dice ke ella piensa ke me tiene atao y ke puede hacer lo ke kiera conmigo otras personas dicen ke si ke necesito un psicologo por el tema de ke me vuelto demasiado nervioso, principalmente ahora ke vuelvo a estar solo ke puedo ¿hacer ? me siento muy solo y muy triste , tengo muy pocos amigos, y 2 solo son amigos de verdad.
Mire para donde mire solo encuentro mierda en mi vida, que me aconsejais?
Deberia empezar por un psicologo para analizar bien si tengo algun problema ? y con mi ex ke hago ?
no kiero ke vuelva a ocurrir esto nunca mas no kiero volver a sufrir el verano pasado fue terriblemente mal y este año va a volver a pasar pero encima estoy mil veces mas solo ke antes : (.
tengo 23 años y siento ke como si acabara de nacer como si fuese tonto en la vida xq siempre me llevo palos y no aprendo.Dice mi ex ke soy muy raro , y a lo mejor tiene razon soy diferente a otras personas, pero por que me discrimina, y por que trata asi me siento como un trapo sucio y viejo, han pasado 4 años y parece ke tengo 50 años.
Me gustaria saber ke puedo hacer para no sentirme tan fatal tan solo y me gustaria levantar mi vida , kiero una novia mejor ke ella ke me respete y kiero mejores amigos.

Ver también

A
an0N_700604799z
11/7/10 a las 11:15

Algo mas que añadir
a olvide comentar algo , me pregunto hace 3 meses ke si me acordaba del dia ke volvimos, y la dije ke no lo recordaba.
y si os digo la verdad yo me acuerdo del dia ke empezamos no del dia ke regresamos, ke para mi fue el dia mas importante, para ella lo fue , a lo mejor tambien un error mio fue no estar pendiente de esa fecha pero es motivo para cortar una relacion asi ? de esa forma ? como si mi salud psicologica, como si yo no siriviera para nada.
Me siento mal no se ke hacer , estoy muy undido xq es la segunda vez y solo tengo ganas de llorar llorar llorar y llorar, y no se ke mpasa ke solo kiero llorar
bueno y algo mas tengo que añadir yo considero que tengo un problema , psicologico por que desde el mes de octubre-noviembre, e notado mi rendimiento para memorizar a disminuido a menos 10
tambien me dado cuenta de que nunca tengo la cabeza despejada. Nunca me entero bien de las cosas. No se que me ocurre , pero me gustarian consejos y seriedad por favor xq lo estoy pasando muy mal. yo quiero ser normal y estar bien.
Lo ultimo que tengo que decir es que hace 4 años yo tenia otro humor , era mas cariñoso con la gente.
Ahora siento que soy mala persona.

P
per_6389662
12/7/10 a las 5:56

Despues de las vacaciones dile que no.
Lo del psicologo lo dice ella, ni caso. Una persona que se enfada por las tonterias que dices, necesita ir al psicologo y no eres tú. Ella tiene muy claro lo que quiere y entre sus prioridades no estas tú.
Cambia de vida, deja de pensar en ella como la unica, que las hay mejores y a patadas.

A
adele_7072061
12/7/10 a las 13:09

La k necesita un sicologo es ella.
hola guapo,
si komo dices discutis por esas txorradas, es ella la k necesita un sicologo.
no dices cuanto tiempo llevais juntos, pero por al edad k tienes no puede ser mucho, si ya necesita tiempo cada verano para pensar mal andais, k te espera kon ella?
vas a sufrir de nuevo y al final va a conseguir desequilibrarte, ya as empezado a esar mas nervioso...etc, y eso ira en aumento si este verano pasa lo mismo.
mira mi consejo es k la dejes lo antes posible, k lo vas a pasar mal esta claro, muy mal, pero mejor pasarlo mal un tiempo k sufrir siempre y no llegar a ningun sitio kon esa relacion.

y si necesitas ayuda, pues la pides,
mira yo me separe hace año y medio y cai en una depresion enorme, tarde en darme cuenta k no podia kon la situacion, me supero todo lo k me paso, al final fuy al medico de cabezera y me digo k tenia depresion, me puso un tratamiento suave, y poco a poco 10 meses depues puedo decir k estoy mucho meor y pronto dejare el tratamiento.

kon esto te kiero decir k aunque a veces pensemos k vamos a morir de dolor, no, no morimos, pero se pasa tan mal k es normal k te sientas angustiado.

decidas lo k decidas lo vas a pasar mal, espero pase pronto tu dolor, eres muy joven y tienes mucho por vivir.
muchos animos y palante, siempre palante.
besitos para tod@s.

A
an0N_700604799z
15/7/10 a las 16:16

Gracias pero no estoy desesperado
claudio gracias por tu consejo pero me parece que no estoy tan desesperado como tu. no necesito irme de ...

A
an0N_700604799z
15/7/10 a las 16:27
En respuesta a an0N_700604799z

Algo mas que añadir
a olvide comentar algo , me pregunto hace 3 meses ke si me acordaba del dia ke volvimos, y la dije ke no lo recordaba.
y si os digo la verdad yo me acuerdo del dia ke empezamos no del dia ke regresamos, ke para mi fue el dia mas importante, para ella lo fue , a lo mejor tambien un error mio fue no estar pendiente de esa fecha pero es motivo para cortar una relacion asi ? de esa forma ? como si mi salud psicologica, como si yo no siriviera para nada.
Me siento mal no se ke hacer , estoy muy undido xq es la segunda vez y solo tengo ganas de llorar llorar llorar y llorar, y no se ke mpasa ke solo kiero llorar
bueno y algo mas tengo que añadir yo considero que tengo un problema , psicologico por que desde el mes de octubre-noviembre, e notado mi rendimiento para memorizar a disminuido a menos 10
tambien me dado cuenta de que nunca tengo la cabeza despejada. Nunca me entero bien de las cosas. No se que me ocurre , pero me gustarian consejos y seriedad por favor xq lo estoy pasando muy mal. yo quiero ser normal y estar bien.
Lo ultimo que tengo que decir es que hace 4 años yo tenia otro humor , era mas cariñoso con la gente.
Ahora siento que soy mala persona.

Muchas gracias
Muchas gracias, ahora ando 1 poco mejor, y si os digo la verdad, quema mucho que alguien este todo el dia dando x saco, si os digo la verdad lo veo bien y justo que me deje , asi no recibire esos tratos que me estaban jorobando la cabeza, desde luego no pienso volver , no vo ya ser el tonto como dicen algunos que solo saben irse de ...
muchas gracias por los consejos, estoy mas relajado, mi corazon late mas trankilo, se como es y de ke calaña es , antes de ke vuelva ya hare que desaparezca de mi vida.
Y lo digo x todos los chicos , cuando una chica os empiece a criticar despues de 2 años siendo el mismo de siempre o incluso mejor , no penseis ke hecho mal ? por que seguramente la que cambia es ella ,y a jugar al ke te dejo y en 3 meses vuelvo , no piqueis como yo, no se merecen segundas oportunidades.
p.d no soy grande ni tonto.....
lo digo x determinados comentarios de la gente que me conoce y dice ke soy grande y tonto.... me parece gracioso, y estoy mucho mejor y desengañado.... ahora solo queda tirar hacia delante. no creeis ?

A
an0N_700604799z
15/7/10 a las 16:32
En respuesta a an0N_700604799z

Muchas gracias
Muchas gracias, ahora ando 1 poco mejor, y si os digo la verdad, quema mucho que alguien este todo el dia dando x saco, si os digo la verdad lo veo bien y justo que me deje , asi no recibire esos tratos que me estaban jorobando la cabeza, desde luego no pienso volver , no vo ya ser el tonto como dicen algunos que solo saben irse de ...
muchas gracias por los consejos, estoy mas relajado, mi corazon late mas trankilo, se como es y de ke calaña es , antes de ke vuelva ya hare que desaparezca de mi vida.
Y lo digo x todos los chicos , cuando una chica os empiece a criticar despues de 2 años siendo el mismo de siempre o incluso mejor , no penseis ke hecho mal ? por que seguramente la que cambia es ella ,y a jugar al ke te dejo y en 3 meses vuelvo , no piqueis como yo, no se merecen segundas oportunidades.
p.d no soy grande ni tonto.....
lo digo x determinados comentarios de la gente que me conoce y dice ke soy grande y tonto.... me parece gracioso, y estoy mucho mejor y desengañado.... ahora solo queda tirar hacia delante. no creeis ?

P.d
Si no me conoceis y no me habeis visto en vuestra vida mejor no digais como soy. y llevo 6 años con ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir