Por segunda vez mi novia medeja justo en verano
Buenos dias necesito consejos y ayuda.
por segunda vez mi novia me vuelve a dejar justo en verano,
el año pasado fue igual y este año se va a repetir
pero justo en verano,
segun ella me kiere, pero la mayoria de las veces discutiamos por tonterias ,principalmente por mi , xq a lo mejor un dia me afeito y se me keda algun pelo en la cara, por que a lo mejor un dia por lo que sea bebo agua y a lo mejor se me cae alguna gotina al suelo, por cosas asi, se enfada, y ayer pues me dejo pero queria dar un tiempo vamos que igualito ke el año pasado, la diferencia eske este año se va un mes a escocia para prepararse bien el ingles, pero yo tengo muchas dudas, si deberia seguir hablando con ella , no tengo garantias de ke vuelva ni nada yo la kiero mucho , pero no se ke hacer kizas lo mejor para mi seria sacarla de mi vida para siempre¿? segun ella no soy lo suficiente para ella xq a lo mejor cuando hablo cometo algun error de lenguaje, no lo¿ comprendo?. tambien dice ke estoy mal de la cabeza y ke necesito un psicologo, y bueno reconozco ke estas ultimas semanas no e podido contener mis nervios por diferentes motivos , como el trabajo o esos minutos largos de discusion ke tenia con ella... y la gente me dice ke ella piensa ke me tiene atao y ke puede hacer lo ke kiera conmigo otras personas dicen ke si ke necesito un psicologo por el tema de ke me vuelto demasiado nervioso, principalmente ahora ke vuelvo a estar solo ke puedo ¿hacer ? me siento muy solo y muy triste , tengo muy pocos amigos, y 2 solo son amigos de verdad.
Mire para donde mire solo encuentro mierda en mi vida, que me aconsejais?
Deberia empezar por un psicologo para analizar bien si tengo algun problema ? y con mi ex ke hago ?
no kiero ke vuelva a ocurrir esto nunca mas no kiero volver a sufrir el verano pasado fue terriblemente mal y este año va a volver a pasar pero encima estoy mil veces mas solo ke antes : (.
tengo 23 años y siento ke como si acabara de nacer como si fuese tonto en la vida xq siempre me llevo palos y no aprendo.Dice mi ex ke soy muy raro , y a lo mejor tiene razon soy diferente a otras personas, pero por que me discrimina, y por que trata asi me siento como un trapo sucio y viejo, han pasado 4 años y parece ke tengo 50 años.
Me gustaria saber ke puedo hacer para no sentirme tan fatal tan solo y me gustaria levantar mi vida , kiero una novia mejor ke ella ke me respete y kiero mejores amigos.
Ver también
Algo mas que añadir
a olvide comentar algo , me pregunto hace 3 meses ke si me acordaba del dia ke volvimos, y la dije ke no lo recordaba.
y si os digo la verdad yo me acuerdo del dia ke empezamos no del dia ke regresamos, ke para mi fue el dia mas importante, para ella lo fue , a lo mejor tambien un error mio fue no estar pendiente de esa fecha pero es motivo para cortar una relacion asi ? de esa forma ? como si mi salud psicologica, como si yo no siriviera para nada.
Me siento mal no se ke hacer , estoy muy undido xq es la segunda vez y solo tengo ganas de llorar llorar llorar y llorar, y no se ke mpasa ke solo kiero llorar
bueno y algo mas tengo que añadir yo considero que tengo un problema , psicologico por que desde el mes de octubre-noviembre, e notado mi rendimiento para memorizar a disminuido a menos 10
tambien me dado cuenta de que nunca tengo la cabeza despejada. Nunca me entero bien de las cosas. No se que me ocurre , pero me gustarian consejos y seriedad por favor xq lo estoy pasando muy mal. yo quiero ser normal y estar bien.
Lo ultimo que tengo que decir es que hace 4 años yo tenia otro humor , era mas cariñoso con la gente.
Ahora siento que soy mala persona.
Despues de las vacaciones dile que no.
Lo del psicologo lo dice ella, ni caso. Una persona que se enfada por las tonterias que dices, necesita ir al psicologo y no eres tú. Ella tiene muy claro lo que quiere y entre sus prioridades no estas tú.
Cambia de vida, deja de pensar en ella como la unica, que las hay mejores y a patadas.
La k necesita un sicologo es ella.
hola guapo,
si komo dices discutis por esas txorradas, es ella la k necesita un sicologo.
no dices cuanto tiempo llevais juntos, pero por al edad k tienes no puede ser mucho, si ya necesita tiempo cada verano para pensar mal andais, k te espera kon ella?
vas a sufrir de nuevo y al final va a conseguir desequilibrarte, ya as empezado a esar mas nervioso...etc, y eso ira en aumento si este verano pasa lo mismo.
mira mi consejo es k la dejes lo antes posible, k lo vas a pasar mal esta claro, muy mal, pero mejor pasarlo mal un tiempo k sufrir siempre y no llegar a ningun sitio kon esa relacion.
y si necesitas ayuda, pues la pides,
mira yo me separe hace año y medio y cai en una depresion enorme, tarde en darme cuenta k no podia kon la situacion, me supero todo lo k me paso, al final fuy al medico de cabezera y me digo k tenia depresion, me puso un tratamiento suave, y poco a poco 10 meses depues puedo decir k estoy mucho meor y pronto dejare el tratamiento.
kon esto te kiero decir k aunque a veces pensemos k vamos a morir de dolor, no, no morimos, pero se pasa tan mal k es normal k te sientas angustiado.
decidas lo k decidas lo vas a pasar mal, espero pase pronto tu dolor, eres muy joven y tienes mucho por vivir.
muchos animos y palante, siempre palante.
besitos para tod@s.
Gracias pero no estoy desesperado
claudio gracias por tu consejo pero me parece que no estoy tan desesperado como tu. no necesito irme de ...
Algo mas que añadir
a olvide comentar algo , me pregunto hace 3 meses ke si me acordaba del dia ke volvimos, y la dije ke no lo recordaba.
y si os digo la verdad yo me acuerdo del dia ke empezamos no del dia ke regresamos, ke para mi fue el dia mas importante, para ella lo fue , a lo mejor tambien un error mio fue no estar pendiente de esa fecha pero es motivo para cortar una relacion asi ? de esa forma ? como si mi salud psicologica, como si yo no siriviera para nada.
Me siento mal no se ke hacer , estoy muy undido xq es la segunda vez y solo tengo ganas de llorar llorar llorar y llorar, y no se ke mpasa ke solo kiero llorar
bueno y algo mas tengo que añadir yo considero que tengo un problema , psicologico por que desde el mes de octubre-noviembre, e notado mi rendimiento para memorizar a disminuido a menos 10
tambien me dado cuenta de que nunca tengo la cabeza despejada. Nunca me entero bien de las cosas. No se que me ocurre , pero me gustarian consejos y seriedad por favor xq lo estoy pasando muy mal. yo quiero ser normal y estar bien.
Lo ultimo que tengo que decir es que hace 4 años yo tenia otro humor , era mas cariñoso con la gente.
Ahora siento que soy mala persona.
Muchas gracias
Muchas gracias, ahora ando 1 poco mejor, y si os digo la verdad, quema mucho que alguien este todo el dia dando x saco, si os digo la verdad lo veo bien y justo que me deje , asi no recibire esos tratos que me estaban jorobando la cabeza, desde luego no pienso volver , no vo ya ser el tonto como dicen algunos que solo saben irse de ...
muchas gracias por los consejos, estoy mas relajado, mi corazon late mas trankilo, se como es y de ke calaña es , antes de ke vuelva ya hare que desaparezca de mi vida.
Y lo digo x todos los chicos , cuando una chica os empiece a criticar despues de 2 años siendo el mismo de siempre o incluso mejor , no penseis ke hecho mal ? por que seguramente la que cambia es ella ,y a jugar al ke te dejo y en 3 meses vuelvo , no piqueis como yo, no se merecen segundas oportunidades.
p.d no soy grande ni tonto.....
lo digo x determinados comentarios de la gente que me conoce y dice ke soy grande y tonto.... me parece gracioso, y estoy mucho mejor y desengañado.... ahora solo queda tirar hacia delante. no creeis ?
Muchas gracias
Muchas gracias, ahora ando 1 poco mejor, y si os digo la verdad, quema mucho que alguien este todo el dia dando x saco, si os digo la verdad lo veo bien y justo que me deje , asi no recibire esos tratos que me estaban jorobando la cabeza, desde luego no pienso volver , no vo ya ser el tonto como dicen algunos que solo saben irse de ...
muchas gracias por los consejos, estoy mas relajado, mi corazon late mas trankilo, se como es y de ke calaña es , antes de ke vuelva ya hare que desaparezca de mi vida.
Y lo digo x todos los chicos , cuando una chica os empiece a criticar despues de 2 años siendo el mismo de siempre o incluso mejor , no penseis ke hecho mal ? por que seguramente la que cambia es ella ,y a jugar al ke te dejo y en 3 meses vuelvo , no piqueis como yo, no se merecen segundas oportunidades.
p.d no soy grande ni tonto.....
lo digo x determinados comentarios de la gente que me conoce y dice ke soy grande y tonto.... me parece gracioso, y estoy mucho mejor y desengañado.... ahora solo queda tirar hacia delante. no creeis ?
P.d
Si no me conoceis y no me habeis visto en vuestra vida mejor no digais como soy. y llevo 6 años con ella.