En respuesta a an0N_700604799z
Algo mas que añadir
a olvide comentar algo , me pregunto hace 3 meses ke si me acordaba del dia ke volvimos, y la dije ke no lo recordaba.
y si os digo la verdad yo me acuerdo del dia ke empezamos no del dia ke regresamos, ke para mi fue el dia mas importante, para ella lo fue , a lo mejor tambien un error mio fue no estar pendiente de esa fecha pero es motivo para cortar una relacion asi ? de esa forma ? como si mi salud psicologica, como si yo no siriviera para nada.
Me siento mal no se ke hacer , estoy muy undido xq es la segunda vez y solo tengo ganas de llorar llorar llorar y llorar, y no se ke mpasa ke solo kiero llorar 
bueno y algo mas tengo que añadir yo considero que tengo un problema , psicologico por que desde el mes de octubre-noviembre, e notado mi rendimiento para memorizar a disminuido a menos 10
tambien me dado cuenta de que nunca tengo la cabeza despejada. Nunca me entero bien de las cosas. No se que me ocurre , pero me gustarian consejos y seriedad por favor xq lo estoy pasando muy mal.
yo quiero ser normal y estar bien.
Lo ultimo que tengo que decir es que hace 4 años yo tenia otro humor , era mas cariñoso con la gente.
Ahora siento que soy mala persona.
Muchas gracias
Muchas gracias, ahora ando 1 poco mejor, y si os digo la verdad, quema mucho que alguien este todo el dia dando x saco, si os digo la verdad lo veo bien y justo que me deje , asi no recibire esos tratos que me estaban jorobando la cabeza, desde luego no pienso volver , no vo ya ser el tonto como dicen algunos que solo saben irse de ...
muchas gracias por los consejos, estoy mas relajado, mi corazon late mas trankilo, se como es y de ke calaña es , antes de ke vuelva ya hare que desaparezca de mi vida.
Y lo digo x todos los chicos , cuando una chica os empiece a criticar despues de 2 años siendo el mismo de siempre o incluso mejor , no penseis ke hecho mal ? por que seguramente la que cambia es ella ,y a jugar al ke te dejo y en 3 meses vuelvo , no piqueis como yo, no se merecen segundas oportunidades.
p.d no soy grande ni tonto.....
lo digo x determinados comentarios de la gente que me conoce y dice ke soy grande y tonto.... me parece gracioso, y estoy mucho mejor y desengañado.... ahora solo queda tirar hacia delante. no creeis ?
Mostrar más