Foro / Pareja

Historia de un verano , la mañana siguiente (continucion relato xxx)

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 21:25
W
warren_8128880
12/1/05 a las 16:31

Bueno aqui le mando la tan esperada segunda parte espero les guste , espero comments ehh!

Besos

Marco..



La mañana despuntaba con un sol radiante, ella desperto con una hermosa sonrisa deseandome los buenos dias , nuestros cuerpos llevaban impregnados ese maravilloso olor a sexo , ella se levanto estiro su cuerpo con las manos hacia arriba esbozando un bostezo y luego una sonrisa yo la veia desde abajo maravillado por ese hermoso y joven cuerpo , ella me mando un beso volado y con una sonrisa picara me invito a darnos una ducha , me levante inmediatamente y la segui hasta el baño, no dejaba de verla delante mío su cuerpo desnudo se contoneaba , su hermoso trasero se movía al ritmo de su andar. Ambos nos metimos de inmediato a la ducha , el chorro de agua fría nos hizo reaccionar de inmediato , ella estaba de espaldas delante mio tome el jabon y lo unte por sus hombros su cuello , su espalda bajando por su culito lo tome con ambas manos llenas de espuma, lo acariciaba , ella separo sus piernas apoyándose contra la pared , metí mi mano entre sus piernas y luego de recorrerlas de arriba hacia abajo con la yema de mis dedos subi por la parte interior de ellas mientras las besaba bebiendo el agua que resbalaba por su tersa piel , un hilo de agua caía por entre sus nalgas bebi de ellas hasta saciarme para luego besarlas mientras acariciaba su ano con mi dedo. Tome el jabon y lo pase entre sus piernas por todo su pubis que se iba llenado de espuma a medida que con el jabon masturbaba su vagina , subi mis manos por sus caderas su vientre hasta llegar a sus senos , mis manos cubiertas de jabón de deslizaban suavemente por sus pechos los cuales masajeaba haciendo circulos interminables , ella retrocedio lo suficiente como para rozar su culo contra mi pene erecto , realizaba movimientos ondulantes que me estimulaban cada vez mas , la tome por la cintura con una mano y con la otra sobre su esplada logre que se inclinara lo suficiente para tener su vagina a mi alcance , por lo que comence a pentrarla desde atrás ella apoyada aun en la pared empujaba su cuerpo hacia el mio , como queriendo ser penetrada al maximo , el agua seguia cayendo por nuestros cuerpos pero para ese momento , habiamos olvidado por completo la sensación fria de esta , yo acariciaba sus caderas, su espalda ,tomaba sus senos con ambas manos , por momentos los apretaba fuerte mientras tiraba de sus pezones y sus caderas se movian cada vez mas mientras sus gemidos hacian eco en las paredes del baño ,con una mano frotaba su clítoris en círculos haciendo una suave presión con el dedo. Sus piernas temblaban de placer se paraba en punta de pies empinandose una y otra vez como siguiendo el ritmo de las sensaciones que la invadian. Los sonidos se sentían con mayor intensidad cosa que nos exitaba mucho tanto que estallamos en un sonoro orgasmo que posiblemente se oyo en toda la casa .

Estabamos embriagados de pasion no queriamos pasar ni un minuto separados por lo que decidimos tomar sol en la terraza superior de la casa , lejos del ruido y de la vista de todos. Luego de tomar desayuno , nos dimos cita en la terraza , yo aproveche de ponerme un traje de baño diminuto que no me hubiera atrevido a usar en publico, ella apareció solo con una salida de baño transparente que cubria con las justas sus muslos sus piernas eran largas y se veian hermosas con el bronceado que llevaba, a contraluz dejaba ver cada curvatura de su cuerpo , sus firmes senos ,el color de sus pezones y su pubis . Acomodamos unas colchonetas en el piso y nos acostamos bajo el sol , ella se quito la salida de baño dejando su cuerpo totalmente desnudo ante los rayos del sol , ya una vez acostados bajo el sol , me quite el traje de baño y luego de untarnos mutuamente con bloqueador solar, que por cierto esta vez fue diferente ya no lo hacia con cierto temor y morbo ya no necesitaba imaginar que se escondía bajo esas pequeñas piezas de ropa que cubrían sus partes mas intimas, ahora ese hermoso cuerpo desnudo ya había sido mío , lo conocía cubri cada centímetro con crema haciendo suaves masajes. Tuve que acomodar mi pene dejandolo aprisionado entre mi vientre y el piso cuando nos tendimos boca abajo, ambos culos necesitaban un poco de color ya que estaban totalmente blancos. Dormitamos un poco hasta que cambiamos de posición , los rayos del sol empezaron a hacerse sentir , el calor aumentaba cada vez mas , Tatiana estaba dormida boca arriba , el sudor corria por su cuerpo ,la luz del sol sobre ese cuerpo empapado le daban un reflejo brillante que llamaba mas aun mi atención ya que en ningun momento dejaba de mirarla , solo con un dedo recorrí su cuerpo, ella no lo sentía aun y yo disfrutaba con cada centímetro que tocaba , hacia pequeños y suaves círculos alrededor de sus pezones la belleza y la redondez de sus aureolas solo podían compararse a la belleza misma del sol, me sentía fascinado viendo como se contraian a medida que se exitaba , recorrí desde el medio de sus senos hasta casi llegar a su pubis, su cuerpo estaba bañado en sudor , con una mano acaricie su pubis jugando con su escaso vello . Al mirar su rostro note una sonrisa contenida ella lo estaba disfrutando tambien , era sumamente hermoso por lo que me detuve a acariciarlo y a redibujar cada linea con mis dedos ,me acerque a sus boca para sentir su respiración , ella abrió su boca lo suficiente como para tomar sus labios entre los mios , nos besamos con pasión como devorando nuestras bocas en un intenso beso mientras nuestras lenguas se juntaban, casi podía sentir que se entrelazaban . Queria besar todo su cuerpo empapado en sudor , creo que esto me dio mas morbo es algo que no había hecho antes , así sin pensarlo mas pase mi lengua por todo su cuerpo mojado , recogiendo su sudor en cada lamida , a decir verdad esa mujer me gustaba tanto que cualquier fluido que emanara de ella me sabría delicioso , así fue como bese y lami cada centímetro de su cuerpo empezando por su cuello bajando por sus senos ya enrojecidos por el sol , su vientre , su pubis, sus muslos , sus piernas hasta llegar a la punta de los dedos de sus pies , ella encogio las piernas elevando las rodillas y las separo mostrandome su vagina , supe de inmediato lo que me estaba pidiendo , sexo oral de inmediato me acerque a su vagina , ella sonrio complacida , la habia entendido .. Separe con mi mano sus labios vaginales para recorrerla con mi lengua , al abrise cayo un chorrito de fluido blanquecino mas espeso de lo normal el cual lami de inmediato para luego seguir recorriendo toda su exquisita vulva con mi lengua a medida que estimulaba su clítoris con mi mano , sus caderas se separaban del piso en movimientos convulsionantes. Mientras salia mas y mas fluido de su vagina mas me apresuraba en lamerla , en chuparla, el sabor era exquisto y su olor me exitaba hasta la locura , introduje mi lengua en ella haciendola estremecer de pasion. De pronto se levanto y me dijo con la voz entrecortada y un poco ronca échate me toca Mi corazón se acelero , no sabia que pasaria hasta ahora yo habia llevado todo , por mi cabeza pasaban miles de cosas queria de todo entre ellos queria sentir aunque sea por un instante el roce de sus labios en mi pene , pero no sabia como pedirselo ni como reaccionaria , solo la mire a los ojos y dirigi mi mirada hacia mi pene , fue suficiente para que ella se arrodillara a la altura de mis piernas y con una sonrisa complaciente acerco su boca hacia mi pene erecto , sus hermosos cabellos castaños caían sobre mi vientre causandome un excitante cosquilleo sus grandes y hermosos senos parecian como suspendidos en el aire , su lengua recorria mi glande con una mezcla de ternura y timidez lamiéndolo para luego apretarlo con sus labios , me exitaba al maximo sentir su boca humeda en contacto con mi pene pero mas aun me exitaba la expresión de su rostro era como si estuviese descubriendo algo totalmente nuevo una sensación que le causaba gran placer a medida que mi cuerpo le transmitia mi incontrolable exitacion ella lo devoraba cada vez mas ,hasta tenerlo completito dentro de su boca mientras masajeaba con su mano mis testículos , me sentia a punto de estallar podria haber terminado en ese momento dentro de su boca . Mi pene estaba erecto cual asta de bandera , en ese momento Tatiana se poso sobre mi arrodillada con las piernas abiertas , bajando lentamente hasta toparlo con la entrada de su vagina , muy despacio se lo fue introduciendo ella llevaba el control de la situación y manejaba de manera precisa el placer de la penetración disfrutando cada centímetro que ingresaba dentro de ella , cosa que yo tambien disfrutaba , sentir el contacto de su humedo interior , mientras arqueaba su cuerpo hacia atrás acariciaba sus senos con una mano y con la otra la tomaba de la mano entrelazando los dedos Me acerque a sus senos tomando sus pezones rojos de exitacion entre mis labios succionandos con fuerza ,los chupaba como si fuesen un dulce delicioso sus caderas se balanceaban a medida que terminaba de introducirse la totalidad de mi pene, los musculos internos de su vagina lo presionaban como masajeandolo a un ritmo casi sincronizado ya no podia aguntar mas me sentia como un volcan a punto de estallar , pero queria terminar al mismo tiempo que ella , nuestros cuerpos se estremecian y los gemidos escapaban de nuestros labios por mas que ella se los mordia de placer no podia evitar hacerse oir , su cuerpo se estremecia cada vez mas y mas a medida aceleraba su cabalgar sobre mi ,sus senos se sacudian violentamente mientras su mirada se iba perdiendo en el cielo hasta estallar en un vibrante orgasmo, un hormigueo recorrio todo mi cuerpo al instante que terminaba dentro de ella , mis musculos se aflojaban en cada eyaculación , la exitación contenida debió ser grande porque pude contar tres , fue como tener tres orgasmos seguidos.
Sentia que no me podia mover Tatiana cayo tendida sobre mi, pase mi brazo sobre su espalda abrazandola .
Pasamos mucho tiempo sin movernos con nuestros cuerpos desnudos , calientes y bañados por el sudor unidos como uno solo , una sensación terrible nos invadió , el tiempo jugaba en nuestra contra y solo nos quedaba esta noche para estar juntos . Estabamos seguros que esta seria nuestra noche

Ver también

M
meline_5308916
12/1/05 a las 22:58

Pues yo no lei la primera...
Que buena combinación, sexo y amor,
me encanto tu relato, espero pronto hacerlo con mi novio.

Esa esencia de pasión, amor, es lo mejor.

Yuddy

W
warren_8128880
12/1/05 a las 23:14
En respuesta a meline_5308916

Pues yo no lei la primera...
Que buena combinación, sexo y amor,
me encanto tu relato, espero pronto hacerlo con mi novio.

Esa esencia de pasión, amor, es lo mejor.

Yuddy

Gracias
Gracias por los buenos comentarios , si es cierto yuddy me gusta mezclar un poco de cada cosa , son ingredientes que nunca deben faltar a la hora de esatr con alguien
Mine la primera se llama igual por ahi debe estar buscala si no mandame un prive que te la mando.
juanadearco y vile gracias ! prometo que ya leeran lo que sigue
Pao un besito para ti.

Besotes

A
aziza_8001350
12/1/05 a las 23:28


Hola Maanbru Muy buena la segunda parte.... Ya sabes que estamos esperando la tercera por favor no nos hagas esperar mucho
Me Gusta mucho como escribes Besos Y seguimos hablando en el msn

A
abelia_8601921
13/1/05 a las :59

Buenisimoooooo.....
Hola
Estuvo fantastica tu historia la primera ya la lei y la segunda tambien espero la tercera parte ya que son geniales no nos hagas esperar mucho ok ;*
SALUDOS No Cambias
Ya que sabes mezclar bien el erotismo con la sensualidad y el AMOR

Besitos ;********

M
mehdia_5696716
18/1/05 a las 3:52

Hola markito!!!
QUE GRAN ESCRITOR ERES AMIGO MIO!!!!!!!!DEBISTE DEJAR PASMADOS A TODO AKEL QUE LEYO TUS RELATOS.LA VERDAD ME DEJARON BOKIABIERTA.CHUII!!!QUE CUANDO LE HECHAS GANAS ESCRIBES Y SIENTES!!!! QUE HERMOSA Y EXCITANTE HISTORIA.APARTE DE SER MI PSIKIATRA,TE ACONSEJO QUE PUBLIKES ESTO COMO UN LIBRO: 1 Y 2 PARTE.DESPUES ME PASAS LA MITAD POR ACONSEJARTE,JJAJJAJA BESOS... *TU AMIGA PRINCESS*

W
warren_8128880
18/1/05 a las 4:29
En respuesta a mehdia_5696716

Hola markito!!!
QUE GRAN ESCRITOR ERES AMIGO MIO!!!!!!!!DEBISTE DEJAR PASMADOS A TODO AKEL QUE LEYO TUS RELATOS.LA VERDAD ME DEJARON BOKIABIERTA.CHUII!!!QUE CUANDO LE HECHAS GANAS ESCRIBES Y SIENTES!!!! QUE HERMOSA Y EXCITANTE HISTORIA.APARTE DE SER MI PSIKIATRA,TE ACONSEJO QUE PUBLIKES ESTO COMO UN LIBRO: 1 Y 2 PARTE.DESPUES ME PASAS LA MITAD POR ACONSEJARTE,JJAJJAJA BESOS... *TU AMIGA PRINCESS*

Princess
graciasss , no esta mala la idea de hacer un libro , la verdad es que soy un escritor frustrado nunca antes me habia animado a publicar algo , que bueno que les haya gustado
Espero estes mejor y no sigas pensando en lo mismo que no te hace nada bien. Cuidate mucho blue ,,, ,
te mando muchos besos.

C
carozo
18/1/05 a las 6:20

Jajajajaja
me juego las fichas que sos Argentino!!!!!!!!!
Por las sanateadas que te pegas de donde sacastes ese relato, seguro lo copiaste de alguna pagina lo copias y lo pegas, mira que vas a tomarte el tiempo de escribirlo por internet, encima si es tuyo no lo publicas haci ni cagando anda a mentir a otro lado tranfuga!!!!!!!
saludos carozo !!!!

W
warren_8128880
18/1/05 a las 16:32
En respuesta a carozo

Jajajajaja
me juego las fichas que sos Argentino!!!!!!!!!
Por las sanateadas que te pegas de donde sacastes ese relato, seguro lo copiaste de alguna pagina lo copias y lo pegas, mira que vas a tomarte el tiempo de escribirlo por internet, encima si es tuyo no lo publicas haci ni cagando anda a mentir a otro lado tranfuga!!!!!!!
saludos carozo !!!!

Te quedaste sin fichas
Debi suponer que recibiria algun comentario acido de alguna persona ,mira no soy argentino supongo que tu si lo eres y no se ti tu acostumbres a hacer esas cosas copiar y pegar y darte la autoria de los demas.Esto es algo mio , me tome el tiempo de escribirlo y lo publique aqui con gusto solo para compartirlo con todos ustedes ,porque eso hacemos aqui no? compartir , compartir experiencias, opiniones, dudas, miedos ,alegrias , en fin creo que ese es uno de los fines de este foro .
No quiero extenderme mas solo te digo que es una lastima que pienses asi de los demas .

Slds.

maanbru

M
mehdia_5696716
19/1/05 a las 5:26

Para carozo...
LA VERDAD...QUE ESE NICK TE PEGO JUSTO EN TU PERSONALIDAD, PORQUE DE SOLO VER TU CRITICA,PARECIERA QUE DE VERDAD TIENES UN CAROZO EN LUGAR DE UN CEREBRO. Y QUE MIERDA TENES CONTRA LOS ARGENTINOS?? YO SOY ARGENTINA Y NO ME CREO TAN IMBECIL COMO VOS.FIJATE BIEN ANTES DE ESCRIBIR PEDAZO DE BOLUDO!!!!

W
warren_8128880
19/1/05 a las 15:34

Que bienn
Veo con mucho agrado que tengo mis defensoras , gracias blue mi querida amiga espero estes bien ya sabes se positiva todo va a ir bien..
Gracias antrax , seguire escribiendo..
Y Paoo , pues que te puedo decir que ya no sepas corazon,,, te mando un besotee

A
aihong_9733382
21/1/05 a las 15:35

Bueno buenisimo!!!!!!!!!!
Hola manbru! te cuento q lo vi tan largo q no habia tenido tiempo de leerlo, asi q hoy q estoy mas libre lo lei con calma y la verdad q está!!!!!!!!! me has dejado sin comentarios, no se te escapa ni un detalle, me encanto..
entre tu y chikisev deberian hacer una recopilacion de los relatos q han escrito... se forrarian e!!!!
bueno un bsote
vasshe

A
aziza_8001350
28/1/05 a las 21:25

Lo subo
.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir