Foro / Pareja

Historia de un verano xxx

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 21:27
W
warren_8128880
8/1/05 a las 9:20

Espero les guste esta historia , me cuentan que les parecio..

maanbru@yahoo.com
maanbru@enfemenino.com


Esto me ocurrio hace unos años , en un verano que jamas olvidare
Como todos los veranos acostumbraba a ir a casa de mis primos , a un balneario al sur de la ciudad . Durante esos dias eramos 6 en la casa , mis dos primos sus novias mi prima y yo . Para el fin de semana habiamos sido invitados a la casa hacienda de unos amigos a varios kilómetros del balneario por lo que nos quedariamos todo el fin de semana , la idea no me gusto mucho por lo que decidi quedarme , como mi prima era la menor no la invitaron asi que tampoco fue . Todos partieron el viernes muy temprano , por lo que mi prima y yo decidimos pasar el dia en la playa .Fue muy agradable ya que tuvimos la oportunidad de conversar un poco ya que por la diferencia de edades casi no teniamos contacto, durante todo ese dia conversamos mucho ella me conto de sus inquietudes de su ex novio y muchas cosas que hicieron darme cuenta lo madura que era que no era una chiquilla engreida como yo la veia . En algun momento , no se si por la conversación o al ponerle crema bloqueadora en la espalda ya que el sol estaba muy fuerte senti un fuerte impulso hacia ella , en ese entonces ella tenia 19 años y vaya que ya era una mujer de pies a cabeza su cuerpo era perfecto ,tenia unas curvas bien delineadas un trasero levantadito y unos senos muy bien formados . Creo que desde ese momento la vi con otros ojos ya no era la mocosa regordeta que conocia ahora era una hermosa mujer que estaba despertando en mi un deseo incontrolable . El calor era intenso por lo que se levanto a dar un chapuzon en el mar , no deje de observarla mientras se alejaba la manera como se contoneaba , su hermoso trasero que se marcaba perfectamente en su bikini , cuando llego se tendio en la arena por lo que lo volvi a poner bloqueador en la espalda esta vez mi mente estaba volando disfrutaba cada segundo cada parte de su espalda lo hacia lentamente mientras ella descansaba con una sonrisa en los labios.
Llego la hora de regresar a la casa , me ofreci a preparar algo para comer mientras ella se daba una ducha, luego de unos minutos salio con una pequeña faldita y una camiseta pegadita de color blanco , no deje de observarla , tenia el pelo mojado , sus pezones se marcaban a travez de la camiseta, estaba sentada con los pies sobre la silla por lo que por momentos podia ver bajo su falda , estaba super exitado , cuando terminamos de comer ella de ofrecio a lavar los platos y yo me fui a dar una ducha , al entrar al baño encontre su traje de baño colgado , abri la ducha me desnude y no pude evitar tomar ese pequeño bikini: primero la parte de arriba la acerque a mi cuerpo pensando que ahí habian estado sus senos , pase mis manos por dentro tratando de que sentir lo que habia estado ahí , luego tome la parte de abajo , me la acerque a la cara la oli, la bese , mi pene estaba super duro latiendo , me frote el bikini contra el pene por un buen rato casi hasta sentir que me venia , luego me masturbe en la ducha , pensando en ella.
Ya eran como las cinco de la tarde , llegaron unas amigas a buscarla para salir , por lo que yo hice lo mismo. Ya entrada la noche nos encontramos en la casa , toda la tarde habia pensado en ella , si podria pasar algo pero al llegar ella me dio un beso de buenas noches y se fue a dormir , me fui a mi cuarto sin mas nada que hacer , ya en la cama repasaba en mi mente esa mañana en la playa ,su cuerpo la imaginaba desnuda ,tendida a mi lado paso mucho tiempo y no pude conciliar el sueño el calor era infernal y yo estaba muy exitado , me levante a darme una ducha fria para calmarme como no habia nadie mas en casa y ella estaba durmiendo , no me preocupe que solo llevaba un boxer , camino al baño prendi la luz y en ese momento oi un riudo , era ella que estaba en la sala leyendo un libro con una pequelña luz encendida y yo estaba ahí en medio de la sala en ropa interior y con una ereccion que se notaba de lejos , ella lo noto , lo se porque se quedo mirandome y en cuanto la vi volvio la mirada a su libro y no la despego de el , estaba totalmente ruborizada , meti la mano dentro de mi boxer y trate de acomodarme el pene pero fue en vano no habia forma de ocultarlo , creo que la situación me exito mas y opte por acercarme diciendole Tatiana que estas leyendo queria que levantara la mirada , en ese momento me quedo viendo,le dije que era efecto del calor a lo que ella sonrio , te gustaria ver fue lo unico que se me ocurrio , sus ojos se abrieron con un dejo de sorpresa , estaba frente a ella ,cuando me quite el boxer , estaba totalmente desnudo frente a mi prima y ella no dejaba de mirarme , me sente al lado de ella , estaba hermosa llevaba una camiseta larga sin mangas muy escotada y con una abertura a los costados que por momentos dejaban ver parte de sus senos , estando a su lado muy cerca a ella le pregunte si se sentia incomoda , me dijo que no, que se sentia bien , acerque mis manos a su cuello para hacerle un masaje sus musculos estaban tensos por lo que hice un poco de presion para aliviar la tension , luego de un momento la senti mas aliviada por lo que solo recorri su cuello y parte de sus hombros con la yema de mis dedos , en ese momento senti pequeños estremecimientos y un leve jadeo , hice a un lado las tiras que sostenian la camiseta descubriendo totalmente sus hombros, esta se deslizo hacia abajo descubriendo parte de sus senos , puse mis labios sobre sus hombros , besandola suavemente deteniendome por instantes en cada parte mientras miraba por encima de ella el nacimiento de sus senos, bese su cuello parte de su espalda mientras ella tenia espasmos ya incontrolables meti mi mano dentro de su ropa acariciando lentamente sus senos hasta llegar a sus pezones , los acaricie con la punta de los dedos luego los tome entre dos dedos , estaban paraditos y podia sentir su tamaño , eran bastante largos , en ese momento volteo la cara hacia mi ofreciendome sus labios , los tome en un delicioso y humedo beso , sentia su respiración acelrada su lengua se movia desesperadamente buscando la mia , ambas se fusionaron en un juego delicioso pude saborear su saliva su alienento en mi boca , la desnude lentamente y la tendi en el sillon ahí estaba echada frente a mi podia ver sus hermosos senos estaban mas blancos que lo demas , sus pezones casi de color rojo , larguitos y totalmente erectos me puse casi sobre ella y comenze a lamerlos , a chuparlos a succionarlos pasaba la punta de la lengua por todo el rededor , comenze a bajar a besar su vientre mientras gemia , besaba sus caderas sus muslos su entrepierna , su tanguita estaba mojadita casi se traslucia , me acerque a olerla mientras la tenia puesta , al quitarsela pude admirar esa hermosa joya que llevaba escondida , estaba cuidadosamente afeitada aunque tenia vello pubico estaba perfectamente delineado , al momento de retirarle la tanguita pude darme cuenta que tenia unos hermosos pies por lo que me detuve a disfrutarlos , bese cada dedito cosa que le exitaba muchisimo , me los meti a la boca los chupe uno por uno meti mi lengua entre sus dedos , olian delicioso eso me éxito mas aun estaba a punto de estallar , me tumbe en el sillon con la cara a la altura de su vagina y comense a lamerla pasaba mi lengua desde abajo hacia arriba con una suave presion , podia sentir mi lengua empapada en sus fluidos , era un sabor indescriptible lo disfrutaba muchisimo queria mas y mas no queria dejar una sola gota de ella , para suerte mia cada vez se mojaba mas y mas , no habia visto a una mujer mojarse tanto , exitarse tanto sus caderas se movian cada vez mas y mas aceleradamente, su cuerpo se contraia y sus gemidos aumentaban , meti mis dedos en su vagina como preparandola para la penetración , mientras que con la punta de la lengua rozaba y golpeteaba su clítoris .lentamente fui subiendo hacia su rostro me coloque encima de ella con mi pene erecto descanzando sobre su cuerpo para luego dejarlo entrar en esa humeda y deliciosa vagina . No recuerdo cuanto tiempo estuve dentro de ella porque en ese momento me olvide del mundo fue como si hubiera dejado la tierra y estuviese flotando en la mas pura felicidad , al terminar ambos nos abrazamos muy fuerte y quedamos fusionados como uno solo , hasta la mañana en que desperte con un recuerdo inolvidable.

Ver también

Y
yuksel_702887
8/1/05 a las 11:42

Paola, ¿quieres "relatos"?
Paola. he visto tu respuesta al relato de maanbru, y veo que te excitas y te masturbas con ello.
Si quieres yo te puedo contar relatos reales, experiencias, fantasías..., que seguro que son excitantes.
Espero tu respuesta. Mi dirección tanto de correo como de msn es yocarlos2@hotmail.com
Un beso,
Carlos.

W
warren_8128880
8/1/05 a las 19:41

Gracias
Gracias por la buena calificacion Paola, me alegra te te haya gustado eso me anima a ecribir la continuacion
un beso

Marco

S
savita_5177422
10/1/05 a las 22:37

Me ha
encantado,¡qué bien escribes!,puedes escribir más?, jejejeje

E
enilda_9721851
11/1/05 a las 2:14

Y que mas....
oye por favor cuentanos que paso despues me he quedado myu picada jejeje

A
aziza_8001350
28/1/05 a las 21:27

Lo subo
s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest